1572380324.jpg

El Cadete del CF Foietes vence a uno de los favoritos


Cadete 4-1 Alfaz del Pi B


Partido disputado el lunes por la tarde en el anexo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. El Foietes llegaba a este partido con un mal sabor de boca tras la derrota en la anterior jornada, pero con ganas de resarcirse.


Empezaba el partido y se podía ver a un Foietes muy bien organizado en el terreno de juego. El Alfaz parecía que quería dominar, pero la gran presión del Foietes en medio campo hacia inútil los esfuerzos del Alfaz. Ninguno de los dos equipos conseguía crear ocasiones, hasta que Mateo tras una jugada de fuerza y coraje, remata a portería, y el rechace del portero lo caza Hugo y de está manera consigue abrir el marcador. Ahora el Foietes dominaba el partido y en a los pocos minutos del primer gol, Hugo de nuevo, tras una gran jugada individual, suelta un zurdazo que fue imposible para el portero visitante y anotó así el segundo gol de los locales.


El Foietes seguía sin darle opción alguna al Alfaz, que solo podía buscar balones largos, que la defensa del Foietes muy bien organizada solucionaba sin problemas. Y así se llego al descanso con el resultado de 2-0.


La segunda Parte comenzaba igual, mucha intensidad del Foietes en el centro del campo que no daba mucha alternativa al rival. Pero en una falta lateral, y tras un rebote dentro del área, le cae el balón al delantero alfasino y consigue recortar distancia en el marcador. Lejos de ponerse nervioso, el Foietes siguió con la misma intensidad y la defensa neutralizaba cualquier acción de los delanteros rivales. Fue en un saque de esquina cuando Roman remata de cabeza ganando en el salto a todos y ampliando la diferencia de nuevo a dos goles. Y en apenas dos minutos, en otro saque desde la esquina, vuelve a ser Roman el que tras un gran remate de cabeza anota el segundo en su cuenta particular y el 4-1 para su equipo.


Con la diferencia de tres goles, el Foietes seguía trabajando mucho defensivamente para no ceder ante los ataques rivales, y a la contra pudieron ampliar más el resultado, pero finalmente llegamos al final del partido con el resultado de 4-1.


Gran partido del Foietes y victoria más que merecida para los chavales que completaron un gran partido sin dar opción al rival en ningún momento. Enhorabuena por la victoria y a seguir trabajando en esta linea.

20210312_121600.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones