1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Crónicas y resultados del At. Benidorm CD


Carmona Ciudad: Duro varapalo el que recibió este fin de semana, en Roda, el Juvenil A entrenado por Javi Rodado ante uno de los gallitos de la categoría. Esta derrota no empaña uno de los mejores inicios que se recuerdan en Liga Nacional, tica seguir trabajando y volver a competir por cumplir el primero de los objetivos que es la permanencia instalados en puesto que den opciones a llegar a cotas más altas.


Derrota del Juvenil B que poco a poco se va encontrando y haciendo al trabajo de Luis Cardona. Estamos muy convencidos que en un par de jornadas empezarán a llegar los puntos.


Trabajazo enorme el que está haciendo Miguel con el Juvenil C.

Volvieron a ganar y lo volvieron hacer haciendo disfrutar a los allí presentes.


El Cadete Autonómico por fin obtuvo premio.

Los futbolistas de Manolo Moreno, con gol de Kiko, volvieron a completar un gran partido para, esta vez si, sumar tres merecidisimos puntos.


Derrota por la mínima del Cadete B en un partido muy duro para los pupilos de Adrián Reinoso y Dani Sevila. A pesar de esta derrota destacar el gran trabajo que esta haciendo todo el grupo.


Cadete C y Cadete D completaron sus partidos con sendas victorias.

El equipo entrenado por David Gascón suma y sigue mientras que la tropa comandada por Juan ganó y convenció goleando a su rival.


El Infantil A Preferente, entrenado por Paco Morillas también ganaba, goleaba y dejaba muy buena imagen en su desplazamiento a San Vicente.

Empates para los equipos entrenados por Lhoucine y Javi Francés que nunca dieron su brazo a torcer y a base de esfuerzo y mucho trabajo sumaron en una jornada complicada para ambos.


Los infantiles dirigidos por Riqui y Álvaro Grau siguen con su excelente trabajo de formación donde el resultado es lo de menos.


Estreno en el banquillo del Alevin A

Se dejó notar la mano de Jose Luis Castro en unos futbolistas que este año compiten, en la preferente valenciana, ante rivales de mucho nivel.

Nuestros jugadores compitieron y estuvieron enganchados al partido de principio a fin, que es lo que se les pide por encima del resultado final.


El resto de los equipos de fútbol 8, se estrenaron en competición oficial, como siempre, para disfrutar y aprender sea cual sea el marcador


En el Femenino A, Lorena y Mari también se estrenaron en el banquillo y lo hicieron con 3 puntos importantes para seguir creyendo.


Sílvia Armero y el sub12 femenino se estrenaron en Alicante, ante el siempre complicado SPA, al que derrotaron por la mínima en un partidazo de los que hacen afición.


Desde aquí, desde la crónica del Atlético Benidorm Club Deportivo mandarte a ti, Rafa Lago, y a nuestra querida y admirada Paqui toda la fuerza del mundo en la batalla que estáis librando.

Un abrazo enorme de parte de todo el club!!!

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747