1572380324.jpg

Crónicas y resultados de todos los equipos del CF Alfaz del Pi


SENIOR "A" 2-0 ALICANTE CITY

Partido muy serio del Alfaz disputado en el Estadio de Alfaz en el que los locales vencieron mostrando mucha solidez a un rival directo como es el Alicante City. En la primera parte los dos equipos compitieron a un buen nivel y el Alfaz de adelantaba por medio de Quiles en el minuto 11. El partido continuaba con un Alfaz defendiendo muy bien y no dejando al Alicante City profundizar en su juego llegando al descanso con una ventaja justa. En la segunda parte el Alfaz seguiría trabajando muy bien en defensa y el Alicante City poco a poco se desesperaba y de hecho las mejores ocasiones fueron de los locales pero un gran portero visitante desbarató la sentencia con varias paradas de mérito. Poco a poco se iba oliendo la sentencia cuando el Alfaz estuvo a punto de quedarse uno contra uno contra el portero pero la acción fue anulada por un fuera de juego justo. En el minuto 89 llegaría la sentencia con gol de Juan y los locales se llevarían tres puntos merecidos.


AT. CALLOSA 3-3 SENIOR "B"

Tras la victoria del encuentro ante el C.F.U.D. CALPE, el C.F Alfaz Del Pí volvía a los terrenos de juego con el objetivo de volver a ganar para así acercarse un poco más a los puestos más altos de la clasificación. La primera parte fue controlada casi en su totalidad por el conjunto alfasino en el que consiguieron sobreponer su juego al del rival, los cuales priorizaban el juego por arriba. Tras haber desaprovechado diversas ocasiones el conjunto visitante, llegó el gol justo antes del descanso del At.Callosa poniéndose por delante en el marcador y dando un mazazo moral al C.F Alfaz Del Pí. La segunda parte siguió el conjunto de Chito dominando el juego con pases cortos pero con dos balones largos que la de defensa alfasina no estuvo acertada él callosa consiguió 2 tantos más que aparentemente habrían dejado el encuentro sentenciado. Para sorpresa de todos en los últimos diez minutos el equipo visitante logró dar un empujón y dar completamente la vuelta a la situación logrando el empate en los últimos segundos del partido con un golazo de fuera del área del Jaime , otro de Pedro tras asistencia de Jaime tras buena jugada colectiva y el empate nuevamente de Jaime de cabeza. Un empate que a priori sabe a poco, pero tras la gesta lograda significa 1 punto de mucho valor para el C.F Alfaz Del Pí. Goles : Jaime (2) y Pedro.


PORTUARIOS DISARP 1-3 JUVENIL "A"

Partido importantisimo que jugamos fuera de casa contra un equipo muy duro como es el portuarios. La primera ocasión llegaba pronto con un tiro de iker al palo, el equipo local presionaba muy arriba y nos costaba conectar con los jugadores del medio e intentábamos salir por banda de ahí han llegado varias ocasiones hasta que en un centro de Jorge, Dani tira al palo y Willy coge el rechace y mete el primero, los locales lo intentarían con algún centro pero sin mucho peligro. La segunda parte el equipo local salía con mucha intensidad para buscar el empate y abrían ocasiones por la dos partes pero más claras para los visitante y en una de ellas tras una falta sacada por Jorge, iker conseguía controlar dentro del área y poner el segundo , el partido parecía que iba a ser tranquilo y se pudo ampliar el resultado pero a falta de 15 minutos el Portuarios pone el 1 - 2 en el marcador, el partido se rompería y los dos equipos buscaban la portería contraria, el equipo local con entradas por banda y corners y los visitantes con transiciones rápidas y en una de ellas con una buena jugada de demian puso el balón para luismi llegara y Alejandro metiera el definitivo 1 -3. Muy buen partido fuera de casa, seguimos sumando.


U.D OLIVA 3-2 JUVENIL "A"

Partido complicado que jugábamos en un campo complicado como es el del oliva, ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con la posesión del balón, se jugaba muy directo y con poca precisión, las ocasiones llegaban con centros por las bandas y alguna ocasión de correr, hasta que en el minuto 30 en una jugada pitan penalti a favor del Alfaz e Iker logra poner el 0 - 1, el Alfaz tuvo otra magnífica ocasión para poner el segundo pero prácticamente en la siguiente jugada tras un rechace, el delantero del oliva con un buen disparo pone el empate otra vez en el marcador. La segunda parte el equipo visitante salía mejor, ellos estaban metidos y descolgado 2 o 3 jugadores arriba para las transiciones rápidas y el otro fallo nuestro el oliva consigue adelantarse en el marcador, a los 3 minutos Iker tras escaparse el balón conseguía volver a poner el empate y cuando ya se pensaba que se iba a llegar con ese resultado al final del partido, el árbitro se saca un penalti en el tiempo de descuento que ellos no desaprovecharon y se llevaron el partido.


F.B DENIA "A" 2-0 CADETE "A"

El Alfaz cadete perdió su partido disputado en Denia y prácticamente se ve condenado a disputar la promoción para evitar el descenso. Solo restan dos partidos para acabar la liga regular y la brecha con la sexta plaza es de 4 puntos. Aún así, el equipo debe de sumar los máximos puntos posibles para incrementar la distancia con los puestos que marcan el descenso de categoría. Centrándonos en el partido, la diferencia entre un equipo y otro estuvo en su zona ofensiva, el conjunto alfasino se mostró muy espeso y sin capacidad de desborde ni pegada en campo contrario. Pese que a nivel defensivo el equipo se sostuvo, nos faltó más punch y más mordiente arriba. Destacar el próximo partido de local contra el Oliva, equipo que marca el descenso directo y que se ha de ganar si queremos tener un final de temporada con relativa tranquilidad. Los goles llegaron mediada la primera parte el primero y en el 70 el segundo. Lamentar la lesión de nuestro jugador Filip deseándole una pronta recuperación.


CADETE "B" 2-3 MUTXAMEL C.F "A"

Primera Derrota del Cadete "B" en liga, que se adelantaba en el marcador en los primeros minutos del partido con un remate de cabeza de Hilario tras un centro de Alex. Los nuestros siguieron apretando, pero las ocasiones no acababan en gol por mala fortuna, dando 2 largueros.Hasta que al final llegó el segundo gol desde un saque de esquina que Arnau remata y estrella el balón otra vez contra el palo pero que esta vez Erik en el rechace batió al portero. A punto de finalizar la primera parte con un dominio absoluto de los locales, los visitantes se iban a ir satisfechos en el descanso con un gol en el último minuto. La segunda parte los visitantes buscaron un partido más físico, que provocaba que los nuestros no pudieran traspasar sus líneas defensivas por la reiterada provocación de faltas. El Mutxamiel empataba el marcador y se venía arriba en busca de la victoria. En una jugada polémica el árbitro pita un penalti dudoso en contra del Alfaz que es transformado en gol dando la vuelta al partido. Minutos más tarde Christian con un mano a mano recibe un posible penalti pero que esta vez el árbitro no pita y que termina provocando está primera derrota de liga, contra el 2° clasificado provocando un empate de puntos en lo alto de la clasificación. Goles: Hilario, Erik


FOIETES BENIDORM 4-1 CADETE "B"

Mal partido jugado por nuestro Cadete el que se vio superado por el Foietes que supo aprovechar los errores de nuestro Cadete que una de sus mejores virtudes es la garra e intensidad que no se vio casi en ningún momento del partido. La primera parte terminó con el resultado de 2:0 y en el inicio de la segunda parte acortamos distancia en el marcador con un gol de Cristian y parecía que se podía dar la vuelta al marcador pero en dos córners casi seguidos nuestro equipo encajó dos goles con dos errores de marca y dejó el resultado final de 4:1. No queda otra que trabajar en mejorar para evitar esos errores y mejorar en el juego.


F.B DENIA "A" 9-0 INFANTIL "A"

Dura derrota de nuestro Infantil "A" en su visita a Denia. Los locales se pusieron por delante a los 11 minutos de partido y a partir de ahí llegaron los goles y los neustros no pudieron reaccionar. Toca pasar página y pensar en el siguiente partido.


LA NUCÍA "C" 0-4 ALEVIN A

Partido muy bueno de los chicos ante un rival a nuestra altura en la clasificación. El partido empezó con La Nucía mejor que nosotros pero en una contra conseguimos ponernos por delante,y dos minutos más tarde,un fallo del rival nos permite ampliar la ventaja a 0-2. Llega la segunda parte y el Alfaz estaba muy bien atrás sin conceder ninguna ocasión al equipo rival y gracias a un mano a mano conseguimos el 0-3 y cerraríamos el partido con un gol de fuera del área para el final 0-4.


ALEVIN "B" 6-0 ESPORT VIU ONDARA

Muy buen partido de nuestro Alevín B frente al Esport Viu Ondara en el que fue probablemente el mejor partido en lo que llevamos de liga, mostrando un juego combinativo muy bueno y una solidez defensiva muy buena. La primera parte fue un constante asedio de nuestros Alevines, circulando constantemente de un lado a otro para adentrarse dentro del muro defensivo del Ondarense. La primera parte acabó con un 3-0 pero con la sensación de poder haber anotado más goles. La segunda parte siguió como la primera, pero nuestros niños con la calma de ya tener la ventaja en el marcador y tras numerosas ocasiones y una constante posesión de balón lograrían 3 goles más, y los más importante, la portería a 0.

Goles: Benja, Hugo, Noah, Aitor, Alejandria y Paquito.


BENJAMIN "A" 0 - 2 U.D ALTEA "A"

Partido difícil contra el segundo clasificado de la tabla, una prueba para confirmar que los nuestros no están tan mal como refleja la clasificación. Partido completo de los nuestros que se resolvió en contra por dos errores clave. Nuestros benjamines empezaron dormidos pero tras los cinco minutos iniciales lograron dominar el partido y disfrutar de la mayoría de ocasiones claras pero en el final del partido los alteanos lograron hacer dos goles prácticamente en cinco minutos y llevarse los tres puntos. El equipo debe estar satisfecho con el trabajo realizado pese al resultado y demostró que tiene nivel para estar en la parte media-alta de la tabla . Ahora toca seguir mejorando para evitar en la medida de lo posible los errores que no permiten al equipo sumar más victorias.


BENJAMIN "B" 1-1 AT. JONENSE

Buen partido del Benjamín B, que comenzó dominando y teniendo ocasiones para adelantarse, pero el portero visitante las desbarató todas, el Jonense tuvo una muy clara, pero Leo, con una gran parada evitó el gol llegando al descanso con el 0-0 inicial. La segunda parte fue más igualada, se adelantó el Jonense tras una buena jugada colectiva, pocos minutos después, Christian Olsen aprovechaba un rechace del portero para empatar el partido. David y Bradley tendrían las últimas ocasiones para llevarse el partido, pero ya no de movería el marcador.

20210312_121600.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones