1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Club Balonmano Benidorm


1ª ESTATAL MASCULINO

Fertiberia Puerto Sagunto 28 – 29 BM. Servigroup Benidorm

Ya tocaba!!!! No siempre tiene que salir cruz y cuando hay un buen trabajo, ganas, ilusión y equipo nos tiene que salir cara. Los 3 últimos partidos, Horneo, Torrevieja y Sant Joan, 3 aspirantes a fase de ascenso, compitiendo y llegando con opciones a final de partido, pero sin recompensa al final por pequeños detalles o falta de experiencia. Pero aquí no baja nadie los brazos y hoy por fin llega esa recompensa con una victoria a domicilio ante Puerto Sagunto B, no sin esfuerzo y sufriendo hasta el último segundo. Comenzaba el partido con igualdad en el marcador y mínimas ventajas para los locales de dos goles propiciadas por precipitación y fallos de lanzamiento claros. A pesar del 15-12 al descanso, el paso por vestuarios recalca la importancia de los puntos en juego y la necesidad de mantener la calma y la actitud en partido. La segunda parte se inicia con la máxima ventaja local, 17-13, sobre todo por la falta de profundidad defensiva que facilitaba el lanzamiento exterior local. Volvemos a ajustar y se va recortando la diferencia hasta llegar al empate a 21 goles en el minuto 46. Ritmo frenético y tensión en el campo con igualdad absoluta en pista con empate a 27 goles a falta de 5 minutos. Tiempo muerto para plantear el último tramo de partido y evitar precipitaciones. Los últimos minutos han sido de auténtica locura, gol de Palacios que coloca el 27-28, doble exclusión a los locales que los deja con 4 jugadores en pista pero que en el siguiente ataque consiguen el empate a 28 y exclusión de Soriano. Tiempo muerto para plantear los últimos 30 segundos, en los que los locales cometen penalti sobre Iván Rodríguez con acción de tarjeta roja. Manu coloca el 28-29 en el marcador y aunque quedaban algunos segundos el resultado era ya definitivo.


1ª AUTONÓMICA MASCULINO

Horadada 27 – 25 BM. Servigroup Benidorm

Muy buen partido del senior C en Pilar de la Horadada 27-25. Se viajaba con muchas bajas y con sólo un primera línea, a pesar de eso el equipo hizo una muy buena primera parte quedando al descanso con 4 goles de diferencia a favor de los visitantes. El equipo local necesitaba al menos 1 punto para clasificarse para la fase de ascenso y no se lo íbamos a poner fácil. Hasta el minuto 15 de la segunda parte no se pusieron por arriba en el marcador y la máxima diferencia la sacaron en los últimos 3 minutos, tiempo muerto visitante y volvimos a remontar hasta tener balón para ponernos empate, contraataque, lo cortan con un golpe, balón, lo fallamos recuperan balón y se ponen dos arriba sin muchas más opciones. Buenas sensaciones para el final de temporada. Nos queda un partido del ranking en casa contra uno de los mejores equipos. A seguir luchando.


JUVENIL FEMENINO

Villa Blanca 30 – 25 BM. Servigroup Benidorm


JUVENIL FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm17 – 23 Mare Nostrum Torrevieja


JUVENIL MASCULINO

Almoradi 28 – 28 BM. Servigroup Benidorm

Segundo partido de la segunda vuelta en el ranking de salvación para el Juvenil masculino, que acudía a la difícil pista de Almoradi equipo que puso en aprietos a los nuestros en la ida siendo una victoria ajustada en el marcador. El partido comenzaba con ventajas de 3 y 4 goles para nuestros chicos, pero la dura defensa de los locales y los fallos en el contra ataque de los nuestros hacían llegar al descanso con una ventaja mínima para los nuestros.

En la segunda parte los fallos de los nuestros en ataque y precipitación en el contraataque hacían igualar e incluso voltear el marcador a favor del local, en la última acción no se pudo solventar con una buena acción en ataque lo cual dio un empate en el marcador para los nuestros. Aún queda mucho trabajo para nuestros chicos los cuales dependen de ellos mismos para mantener categoría. Animo y a por todas!!!


CADETE FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 20– 29 Elda Femenino C

Nuestras chicas recibían en el Palau la visita del Elda. Un partido interesante para medir la progresión del equipo. El encuentro se iniciaba con igualdad máxima tanto en juego como en marcador, siendo las defensas las protagonistas. A partir del minuto 17 un bajón de intensidad de las nuestras propiciado por la corta plantilla disponible, era castigado duramente por las eldenses acabando la primera parte 9 goles por debajo. La segunda parte, nuestras jugadoras tirarían para conseguir que el resultado no fuera más abultado, llegando a un resultado de 20 a 29 favorable al equipo visitante. Será fundamental de cara a los siguientes partidos mantener la concentración y la intensidad durante los 60 minutos de juego para poder ir sumando puntos al casillero.


CADETE MASCULINO A

Denia Regidoria Esports 22 – 22 BM. Servigroup Benidorm A

El calendario nos ha vuelto a unir en esta segunda parte de la competición con este Denia que en los dos partidos anteriores salió ganador, de forma abultada el primero y de forma más apurada el segundo. Este tercer duelo ha sido muy disputado en el que nuestro equipo llegaba al descanso con dos goles de ventaja (11-13), con una defensa muy agresiva y muy incómoda para el rival.

La segunda parte continuó de igual modo, con muchas alternancias en el marcador, pero con el paso de los minutos, posiblemente por verse con muchas opciones de lograr la victoria, a nuestros jugadores les fueron traicionando los nervios, traduciéndose en pérdidas de balón inesperadas y en errores en algunos lanzamientos claros a portería. Aun así, los últimos 20 segundos tuvimos la última posesión de balón que, tras preparar la jugada en un tiempo muerto, no hubo fortuna ya que quizá los citados nervios no ayudaron a materializar el lanzamiento con éxito. De todos modos, la progresión de este equipo es muy positiva y como aspecto a tener en cuenta es la mejora defensiva que se puede observar claramente con los marcadores finales con muchos menos goles encajados en comparación con la primera parte de la temporada.

Ánimo chicos, continuamos la mejora con trabajo e ilusión


CADETE MASCULINO B

BM. Servigroup Benidorm B 28 – 21 Xàbia A

El equipo cadete afrontaba el último partido de la primera vuelta de la fase ranking con la ilusión de acabarla como primeros. El equipo de Benidorm afronto el partido con ganas de mostrar lo hecho a lo largo de la semana y seguir con su aprendizaje. Durante todo el partido el equipo de Xàbia intento imponer su ritmo más pausado que al principio sorprendió a los de Benidorm, pero tras el paso por vestuario nuestros cadetes fueron capaces de imponer su ritmo y llevarse el partido. Felicitar al equipo visitante que no bajo los brazos en ningún momento y animar a nuestros cadetes a seguir luchando en su aprendizaje.


INFANTIL MASCULINO A

Elche A 33 – 21 BM. Servigroup Benidorm A

Partido contra Elche A Narcea 33-21, el resultado no refleja como fue el partido. La primera parte estuvo igualada con algunos desajustes defensivos 15-11, con una buena aportación de Curt en portería. En la segunda parte las pérdidas de balón fueron constantes y sin bajar a defender, si a eso le sumamos las diferencias de exclusiones en los dos equipos 7 para los benidormenses y 2 para los locales y 15 pérdidas de balón. No estuvieron a nivel jugando en los momentos igualados y no supieron remontar. No se puede bajar los brazos y hay que seguir trabajando.


INFANTIL MASCULINO B

Denia Regidoria Esports 34 – 20 BM. Servigroup Benidorm B


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747