1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Respuesta al entrenador del CF Calvari Benidorm



Al terminar el partido que enfrentaba al CF Calvari Benidorm y al Benisa, y en donde el resultado ha sido favorable al equipo de Benidorm, el entrenador del CF Calvari Benidorm David Gascón, paso por mi lado y masculló lo siguiente: “Tres puntos más, ahora que sigan hablando”. Me imagino que lo diría por mí, porque no había nadie más, y porque yo he criticado su sistema de juego desde que comenzó la temporada.


Podría seguir hablando; como usted dice, pero no lo voy a hacer y me voy a mantener calladito. Porque sinceramente podría decirle, que Alberto Carretero me parece Zinedine Zidane comparado con usted, pero me voy a callar y no lo voy a decir. También podría decirle que el Calvari está arriba porque lo resuelven las individualidades de los jugadores, pero me voy a callar y no lo voy a decir. Igualmente, podría decir que cuando vemos su sistema de juego, no sabemos si estamos viendo fútbol o Rugby, pero me voy a callar y no lo voy a decir.


Seguramente podría decir, que tiene una flor en el culo y le están acompañando los resultados, pero mejor me callo y no lo digo. También podría decir, que la mayoría de la afición sale aburrida de los partidos por el sistema empleado, pero me vuelvo a callar y no lo digo. De la misma manera me apetecería decir, que no tiene ni idea de cómo gestionar un vestuario, pero cierro el pico y no lo digo.


No se equivoque usted señor Gascón, el primero que se alegra de los triunfos del CF Calvari Benidorm soy yo, el primero que pone por las nubes a los grandísimos jugadores que tiene en su plantilla soy yo. Podría decir también, que usted no les está sacando ni el 50% del rendimiento que tienen en sus botas, pero no se lo digo, me lo callo.


Yo, quiero que esté el CF Calvari Benidorm el año que vienen en Preferente, creo que estos jugadores se lo merecen, lo que me gustaría también es que esos mismos jugadores que el año pasado se divertían jugando al fútbol, lo vuelvan a hacer. Eso no es tener nada contra usted, yo no tengo la culpa que Javier Clemente, no ponga a Iniesta en su equipo, yo lo pondría siempre.


La pena es, que antes de entrar usted en el CF Calvari, yo tenía un gran concepto de usted, pero me ha desilusionado, no con los resultados, si con el juego de su equipo.


No se preocupe usted, que todo lo que podría decirle no se lo voy a decir. Estoy mejor calladito.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747