1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Club Balonmano Benidorm


D.H.P. FEMENINA

BM. Servigroup Benidorm 35 – 18 OAR Gracia Sabadell

Un pasito más para nuestras chicas que consiguen dos importantes puntos, queda muy poco para conseguirlo... Desde el primer minuto han querido llevarse los dos puntos, y han dominado claramente al rival basado en la excelente defensa, la aportación de la portería y los rápidos y bien elaborados ataques. Al descanso ya se dominaba por 17 a 10.


En el reinicio, las visitantes intentaban apretar, y con su buen ataque y algo de precipitación de las nuestras, han logrado reducir la desventaja hasta los 5 goles, pero ha sido algo momentáneo, y con un 3 a 0 de parcial el marcador ya era de 24 a 16 en el minuto 16. De aquí al final, el ritmo ya ha sido demoledor y un 11 a 2 de parcial ha dado con el resultado final de 35 a 18.

Puntos muy importantes con los que el equipo ya está muy, pero que muy cerca de conseguir el objetivo...


1ª ESTATAL MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm 25 – 27 Villa Antonia Sant Joan

Independientemente del resultado, el juego mostrado por nuestro equipo tanto hoy como en los 2 partidos anteriores con rivales de la parte alta de la tabla y aspirantes a jugar la fase de ascenso ha sido excepcional. La falta de experiencia en la categoría y pequeños detalles no nos han dejado puntuar y nos colocan en una situación incómoda pero con la motivación de seguir peleando hasta el final y conseguir nuestro objetivo. Hoy recibíamos al Handbol Sant Joan, equipo que ha liderado la clasificación durante gran parte de la temporada y la igualdad ha sido absoluta, empate a 13 goles en los primeros 30 minutos. La segunda parte ha comenzado por los mismos derroteros, igualdad en el marcador hasta el minuto 24 con un empate a 23. A partir de ahí 6 últimos minutos donde un penalti fallado más una exclusión demasiada rigurosa, 2 lanzamientos de 6 metros claros fallados han dado un 0-3 de parcial para Sant Joan ya sin tiempo para levantarlo, acabando el partido con el definitivo 25-27. Duro no conseguir algo positivo con el esfuerzo realizado, pero quedan seis finales por disputar y no hay tiempo de lamentarse.


1ª AUTONÓMICA MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm – Polanens Santa Pola

El partido del sénior C contra Santa Pola en casa 31-31 partido igualado al final porque les dejamos que se metieran en el partido. Al final de la primera parte íbamos ganando de 5 y en los 7 primeros minutos de la segunda ya jugamos con el marcador igualado. Últimos ataques de infarto y conseguimos empatar con un gol de Mérida de falta en los últimos segundos. Primer punto que se queda en casa de esta segunda fase ranking.


JUVENIL FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 30 – 11 El Pinos

Partido con poca historia el disputado este sábado contra Pinoso donde lo importante era recuperar buenas sensaciones de equipo y trabajar cosas que nos sirvieran para el futuro. Pero nos costó conseguir un buen ritmo tanto en ataque como en defensa con falta de iniciativa por parte de las nuestras con un marcador al descanso de 12-5.


Ya en la segunda parte tuvimos una mejor predisposición en la pista y conseguimos que los 2 puntos se quedaran en casa con un marcador final de 30-11.


JUVENIL MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm 29 – 33 Colegio San Agustín

El equipo juvenil masculino comenzaba la segunda vuelta del ranking autonómico con la visita del líder. Tras el mal partido realizado en la primera vuelta nuestros chicos entraban en el partido con muchas ganas y poniéndole las cosas difíciles a los alicantinos llegando al descanso con una ventaja local de 2 goles.


Tras la reanudación los visitantes plantearon una defensa más abierta a la cual nos costó adaptarnos y les permitió conseguir unas mínimas ventajas en el marcador que les llevaron hacia la victoria en Benidorm.


Sólo animar a nuestros chicos a seguir trabajando por que este resultado no es un paso atrás, sino que es otro paso adelante en el camino hacia el objetivo final.


CADETE MASCULINO B

Petrer 20 – 21 BM. Servigroup Benidorm B


INFANTIL MASCULINO A

BM. Servigroup Benidorm A 31 – 31 C.D. Agustinos

Partido en Benidorm contra el Agustinos B 31-31, la primera parte fue un partido tranquilo dónde íbamos ganando de 5 al final, la segunda parte fue muy irregular muchos fallos de lanzamiento, conseguimos meterlos en el partido con pérdidas de balón y contraataques. Se nos escapa una victoria clara en casa, que no debía ser así.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747