1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Otra vez la ha liado nuestro gran amigo, el coordinador de la Fundación Benidorm Agustín Montón “Gus



El pasado sábado, el CF Calvari Benidorm, organizó el II Torneo Alevín que lleva su nombre. También se jugaba un torneo con los 4 equipos prebenjamines de nuestra ciudad, el Ciudad de Benidorm, el CF Calvari Benidorm, el CF Foietes Benidorm y la Fundación Benidorm CD. Todos los equipos habían confirmado su presencia, y el calendario ya estaba confeccionado y comunicado a los cuatro equipos. Pues bien, ¿saben ustedes que equipo no se presentó al torneo y ni siquiera avisó que no iba a participar? Exacto, han acertado ustedes, el Fundación Benidorm CD que coordina con los piés el ínclito “Gus”.


La no presencia del Fundación Benidorm trastocó el torneo, y los niños pequeños tuvieron que jugar tres partidos seguidos.


La falta de ética deportiva de este personaje, el desprecio que ha demostrado hacia las demás entidades participantes en el torneo, y sobre todo, la falta de explicaciones y disculpas por la no presentación de su equipo al torneo, hace que este personaje sobre de una puñetera vez en el deporte de Benidorm.


Pero no, este no se va ni con agua caliente, ye les voy a contar el porqué estoy convencido de que quiere seguir en la mamandurria todo lo que pueda.


El Presidente del Aguilas de Murcia, se interesó en “comprar” La Fundación Benidorm por 60.000 Euros, y la condición que le pusieron, fue que Gus debería seguir siendo el Director Deportivo y Coordinador. Lógicamente, tras ver la trayectoria del personaje al frente de La Fundación Benidorm, y el destrozo que ha hecho tanto en el Primer Equipo como en la base, el Presidente del Aguilas salió corriendo de Benidorm.


Al señor Montón no le interesa para nada la buena marcha del fútbol de nuestra ciudad, solo le interesa seguir chupando del bote, aunque con ello vaya aparejado la destrucción de una entidad histórica e histérica.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747