1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Crónica deporte local en Finestrat


El Fitness Corpore Finestrat senior conquista la segunda posición autonómica

El Club Taekwondo Finestrat logró 30 medallas en su 1ª jornada de liga


Reyes Picó se clasifica para la final del Campeonato Autonómico de Pilota


CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

Victoria contundente de las senior del “Fitness Corpore Finestrat” por 0 a 3 en Xàtiva. Con ello, se colocan en 2ª posición de la clasificación autonómica a falta de solo 3 jornadas. El próximo domingo, a las 17:00 horas, jugarán en casa, en el pabellón municipal, un partido muy importante contra el CV Gandia. Por tanto, se miden el 2º y el 3º de la tabla en esta lucha por la final autonómica.


Por su parte, las juveniles del Promasaje Finestrat ganaron 0 a 3 en Benissa y ya están clasificadas matemáticamente para los cruces autonómicos a falta de saber si en 1ª o 2ª posición. Esto se decidirá este sábado, a las 17:00 horas, en el encuentro que disputarán en el pabellón de Finestrat contra el Alicante. Por tanto, partidazo porque se enfrentan los dos primeros clasificados.


Las cadetes del Mudanza Jovi Finestrat perdieron 3 a 0 contra el líder, el Biar aunque siguen con su buena progresión.


Por último, las infantiles de Exegur Seguridad Finestrat ganaron 0 a 3 en Biar y consiguen la clasificación matemática para los cruces autonómicos a falta de concretar si serán segundas o terceras.

CLUB TAEKWONDO FINESTRAT

La 1ª jornada de liga de taekwondo no podía haber dado mejores resultados para el Club Taekwondo Finestrat que se ha traído desde Castellón un total de 30 medallas: 15 oros, 6 platas y 9 bronces en poomsae, combate y también en parataekwondo.

C.F. UNIÓ ESPORTIVA FINESTRAT

PREBENJAMÍN

C.F.U.E. Finestrat 4

SFFCV Benidorm 4

Partido que empezó igualado por parte de los conjuntos con varias ocasiones de gol, pero que fueron aprovechadas por el visitante para poner el 0-2 antes de llegar al descanso. Ya en la segunda parte encajaron el tercer gol y parecía que todo se venía abajo hasta que en dos jugadas a balón parado se apretó el marcador con un 2-3. Más tarde los benidormenses pusieron el 2-4, pero a falta de 5 minutos los finestratenses no se rindieron y consiguieron empatar el partido 4-4.

Por último, remarcar el coraje de estos pequeñines que yendo dos veces por debajo en el marcador supieron remar y lograr el empate en el luminoso


BENJAMÍN

C.F. U.E. Finestrat 3

CF Calvari de Benidorm 5

Partido que empezó perdiendo 0-3 a los 8 minutos porque a los nuestros les cuesta entrar en calor. Cabe destacar que los de Finestrat lograron levantarse del duro golpe y empezaron a batallar el partido llevando todo el control. No pudieron remontar aunque sí dejaron buenas sensaciones pudiendo pelear los partidos contra otros equipos.


JUVENIL

CF Foietes de Benidorm 2

C.F. U.E. Finestrat 2

Partido entretenido con una parte para cada equipo. En la primera mitad, salieron los nuestros bien situados en el terreno de juego y con varias acciones de contraataque pusieron el 0-2 al descanso. La segunda mitad, el rival con un físico más amplio, consiguió empatar el marcador justamente.


Para esta próxima jornada los juveniles y los prebenjamines descansan. Los partidos que se disputan en casa se concentran en la jornada del sábado. Los primeros en jugar, los benjamines a las 10:15 horas contra CF Sporting Campello; a las 11:15 horas, le toca al alevín 2° año contra el CF At. Ciudad de Benidorm; y a las 12:30 horas, los alevines de primer año se medirán al FB Denia. Fuera de casa habrá dos encuentros, también el sábado: a las 9:30 horas juegan los infantiles contra el CD Pedreguer y, a las 11:00, contra este mismo equipo en su categoría jugarán los cadetes.

ATLETISMO: JAVI MAYOR

El atleta finestratense Javier Mayor se desplazó hasta la localidad andaluza de Linares para competir en el Campeonato de España de campo a través por clubes. Mayor junto compitió en la novedosa disciplina de relevos mixtos, prueba en la que se alternan dos hombres y dos mujeres en los relevos. El atleta de Finestrat logró una meritoria 22ª posición y ya se prepara su próximo compromiso que será representando a la Universidad de Alicante en el Campeonato Nacional Universitario de campo a través que se disputará en Castellón.


ESCOLA PILOTA FINESTRAT

Este pasado domingo se jugó en Denia el Campeonato de Frontón individual femenino. Por parte de l' Escola de Pilota de Finestrat participó Reyes Picó en la categoría alevín. Nuestra jugadora se enfrentó a rivales de Orba, Vilallonga y Oliva, ganando todas sus partidas con mucha solvencia y mostrando un gran nivel de juego. Reyes quedó en 1ª posición, clasificándose para la fase final del Campeonato de la Comunitat Valenciana que se jugará en las próximas semanas.

Para este fin de semana L' Escola de Pilota de Finestrat jugará el sábado por la mañana al Raspall frente a Sella, jugando las categorías de benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Las partidas serán en Sella a partir de las 10:00 horas.


El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a todos los clubs y deportistas por estos resultados y su evolución en las respectivas ligas. “Estamos muy orgullosos del deporte local y para todos ellos estamos preparando una gran fiesta que tendrá lugar en la zona polideportiva de La Foia este domingo, 3 de marzo, a partir de las 12:00 horas”.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747