1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF Ciudad de Benidorm


ALEVIN B

Ciudad de Benidorm 3-1 Jávea B

Nueva victoria de nuestro alevín de primer año. Esta jornada recibíamos al Jávea, equipo que venía de ganar al líder la semana pasada y que tenía la clara intención de volver a sacar los 3 puntos.


El Ciudad empezó apretando y tuvo ocasiones para adelantarse en el inicio del encuentro. Finalmente llegó el 1-0 de Alejandro tras un rechace en un saque de esquina. Seguidamente llegó el 2-0, tras una jugada individual de Thiago. El 2-0 al descanso era un gran resultado, pero en la última jugada del primer tiempo llegó el 2-1 tras una contra.


En el segundo tiempo el Jávea empezó a apretar y generó algunas ocasiones que ponían en peligro el triunfo local. Finalmente, Raúl recogió un saque de puerta que se quedó corto y con un disparo raso hacía el definitivo 3-1.


Gran resultado de los nuestros, que les permite continuar con la buena racha y seguir en la parte alta de la clasificación.


JUVENIL C

Ciudad De Benidorm “C”- Polop “A” (2-0) El partido de juveniles entre el Ciudad y el Polop disputado este domingo en el Rincón terminó con resultado favorable para los de Benidorm. Al comienzo del partido el Ciudad quiso jugar la pelota y lo consiguió, muy buen movimiento de balón sacado desde atrás, pero faltaba ese último pase o disparo acertado que inaugurase el marcador. Los locales tuvieron múltiples ocasiones, hasta que en el minuto 35, internada de Nahuel hasta línea de fondo, da el pase atrás y Angel remata con gran parada del portero polopí, Arturo libre de marca remachó a la red sin oposición. 1-0.

El marcador volvió a moverse en el último minuto de la primera parte, remate de Arturo al palo y el rechace le cae a Alejandro que es derribado dentro del área, el árbitro decretó penalti. Adri lo lanza y engaña al portero por su derecha, 2-0 y descanso.

En la segunda parte todo comenzó igual en los primeros 20 minutos, con ocasiones para el 3-0 por parte del Benidorm, pero el gol no llegaba y el Polop comenzó a estirarse. Varias contras del equipo visitantes tuvieron como protagonista al portero Luís, que salvó a su equipo de encajar el primero.

Los últimos minutos transcurrieron igual, con el Ciudad tocando y creando alguna ocasión de ampliar y el Polop robando con intensidad en el medio para finalizar lo más rápido posible. Al final 2-0, que deja al Benidorm 9° con 21 puntos antes de su jornada de descanso, el Polop por su parte no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva para salir del último puesto.

IV TORNEO GINÉS ASENSIO Benjamin "B" - Paterna: 1-2 Benjamin "B" - E. San José: 1-1

Cuartos de final: Benjamín "B" - Benj.D: 1-0

Semifinal: Benjamín "B"- Ontinyent: 0-2

Tercer y cuarto puesto: Benjamín "B" - Verger: 2-1 Domingo 24: Partido aplazado jor. 2 Benjamín "B" - Jávea: 3-3 Fin de semana intenso. El sábado empezaba con la salida del autobús hacia Gandía para disputar el tercer torneo de esta temporada. Partidos sin tiempo a reaccionar, donde cualquier despiste se pagaba muy caro. Al final se lograría el tercer puesto de la fase de plata y una nueva experiencia para estos pequeños jugadores. Sonrisas, lloros y abrazos durante toda la jornada de ayer.

Ya en la mañana de hoy se ha jugado el partido de liga aplazado de la jornada 2. Gran esfuerzo. Sin mucho tiempo para reponerse de lo vivido ayer, nuestros jugadores han conseguido un empate a tres. Al final no pudo ser, pero a pesar del cansancio, han dado la talla ante un rival duro. Con una mejor puntería y acierto en el último pase, el marcador hubiera sido otro. A seguir trabajando!!!


ALEVÍN "E"

La Nucía "C" 4-6 Ciudad de Benidorm Goles: (3 Raúl, 1 Kevin, 1 Luke, 1 Requena)

Partidazo el vivido en la maňana de sábado, entre dos equipos punteros de la categoría. El partido comenzó con un Ciudad de Benidorm muy intenso y efectivo, llegando al descanso con 0a4 en el marcador.

La segunda mitad fue otra historia, La Nucia gracias a varios errores defensivos colocaba el 4a4, remontando el partido en apenas 15 min.

Vivimos un auténtico partidazo que pudo decantarse para cualquiera de los lados. Finalmente 4-6 que coloca a nuestros alevines en un puesto muy meritorio y una semana más, superando todas las expectativas, Gran trabajo chicos.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747