1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del Balonmano Benidorm


D.H.P. FEMENINA

Femenino Elda Prestigio 18 – 29 BM. Servigroup Benidorm

Partido de máxima rivalidad, con dos puntos en juego muy importantes para los dos equipos que se iniciaba con claro dominio para las nuestras. Desde el primer momento dejaban muy claras sus intenciones sobre la pista y con una impresionante defensa y una gran actuación de Miriam bajo palos iban abriendo brecha y consiguiendo buenas ventajas en el marcador. El técnico local se veía obligado a solicitar tiempo muerto a los 10 minutos con un 1 a 4 en contra, pero el trabajo de las nuestras no bajaba en intensidad y la ventaja seguía aumentando para llegar al descanso con un 6 a 15.


La segunda parte ya ha sido un quiero y no puedo para las locales, y con las nuestras sin bajar lo más mínimo en su intensidad defensiva para llegar al final del partido con un 18 a 29.Enhorabuena por el trabajo en equipo de todas las jugadoras en un partido donde se ha dominado de principio a fin con el premio de dos puntos muy importantes con los que seguir soñando...


1ª ESTATAL MASCULINA

BM. Servigroup Benidorm19 – 22Horneo Sporting Alicante

Este sábado nos visitaba el líder, y afrontábamos el partido con muchas ganas a sabiendas de la dificultad del rival, el Horneo Sporting de Alicante, un equipo con exjugadores del BM. Benidorm. El partido comenzó con algunas dudas para los locales, sobre todo en ataque, que veían sus ataques errados por la mala selección de lanzamiento, dando una ventaja mínima a los alicantinos. Pero a partir de esos minutos iniciales las defensas se impusieron al ataque, finalizando la primera parte con un empate a siete goles en el marcador.


La segunda parte comienza por los mismos derroteros, aunque algunos fallos de lanzamiento y algunas decisiones arbitrales permitieron a los alicantinos ir aumentando la ventaja hasta los 4 goles en el minuto 10. Es en ese momento cuando una gran actitud defensiva recuperando balones eleva la intensidad del partido y conseguimos igualar el partido a 17 goles a falta de 6 minutos para el final. Los últimos minutos fueron de máxima tensión, pero dos errores en nuestro ataque fueron aprovechados por los alicantinos y se terminó con un 19-22, marcador que refleja que el equipo benidormense puede competir con cualquier equipo y dejo muestras de la recuperación de actitud y mejora en el juego.


1ª AUTONÓMICA MASCULINA

BM. Servigroup Benidorm33 – 38 Horadada

Segundo partido del ranking para el senior C contra Pilar de la Horadada. Resultado final abultado que no refleja la entrega y la lucha del equipo, pero sí el no tener cambios en el banquillo y jugar los 60 minutos con casi los mismos jugadores, a eso le sumamos dos rojas directas, una por un rebote injustificado y otra por un contacto a destiempo en un contraataque, dejando al equipo mermado. El equipo fue ganando todo el encuentro hasta los últimos 10 minutos quedándose sin fuerza, arrasado por un equipo superior. El resultado al descanso fue 20-17 a favor de los locales.


JUVENIL MASCULINO

BM. Servigroup Benidorm 38 – 31 Elike

Tercer partido de la segunda fase de la liga autonómica para el Juvenil Masculino, que tras sumar sus primeros dos puntos la semana pasada quería seguir creciendo y peleando por las plazas de permanencia.El partido empezó con un ritmo alto de los nuestros en todas las facetas del juego, llegándose a ventajas de 7 y 8 goles en la primera parte.En la segunda mitad el equipo no bajo los brazos y siguió al pie del cañón, reaccionando bien a los diferentes cambios que planteaba el sistema defensivo de Elike. Final del partido con victoria para nuestros chicos los cuales siguen en la pelea con estos dos nuevos puntos.

¡Ánimo juveniles! ¡A seguir trabajando y enhorabuena por la victoria!


CADETE MASCULINO A (AMISTOSO)

BM. Servigroup Benidorm A25 – 23H. Vila Joiosa

Continuamos con el parón y lo aprovechamos con otro amistoso, esta vez contra nuestros vecinos del Handbol La Vila.Partido perfecto para diversas pruebas y ajuste del sistema defensivo que llevamos entrenando muy a conciencia las últimas dos semanas.Las continuas pruebas eran mucho más importantes que el marcador, era el objetivo propuesto por parte del entrenador y, a sabiendas de ello, fuimos por debajo casi todo el encuentro, pero el premio a la paciencia y a ser consecuentes con el objetivo marcado se produjo a falta de 10 minutos del final, donde nuestro equipo logró ponerse por delante y llegar al final con el resultado de 25 a 23.El próximo sábado devolveremos la visita a La Vila para posteriormente reiniciar la liga.


CADETE MASCULINO B

BM. Servigroup Benidorm B 34 – 27 C.BM. Torrebanda

El equipo cadete se proclama campeón de la liga preferente tras un vibrante partido ante un Torrebanda que no ha dado el brazo a torcer en ningún momento. El día ha empezado de la mejor manera posible con la convivencia entre el equipo cadete y el infantil que se han apoyado en todo momento a lo largo de la jornada. Con el inicio del partido del infantil el cadete se ha volcado animando para que sus compañeros se sintieran todo el tiempo arropados. Una vez finalizado el partido infantil el equipo cadete se ha juntado en el vestuario dejando las consignas muy claras y con muchas ganas de llevarse el título que hace dos años estuvieron cerca de conseguir y así ha sido. Durante todo el partido han sido más equipo que nunca y cuando uno no podía más, salía su compañero para seguir con el buen trabajo. El equipo ha defendido los valores de este club de la mejor manera que sabía que es luchando hasta el final y estando siempre que sus compañeros lo necesitaban. Resaltar la consonancia que ha habido entre la grada y el equipo. Ahora toca seguir trabajando para seguir dando sorpresas en autonómico. Muchas felicidades a estos chicos que con esfuerzo han demostrado que día a día se pueden conseguir muchas cosas que en un principio parece que están muy lejos.


INFANTIL FEMENINO (AMISTOSO)

BM. Servigroup Benidorm A 28 – 7H. Vila Joiosa

Partido amistoso en el Palau, una mañana intensa de balonmano. Nuestras chicas empezaban el partido con un amplio margen, marcando 5 goles en apenas 3 minutos. Seguía el partido y marcando el mismo ritmo de juego rápidamente se ampliaba la diferencia con un gran trabajo defensivo por parte de las nuestras. Tras pasar la primera parte y con muchas rotaciones en el equipo, se mantenía la ventaja y con muchos contraataques gracias a balones recuperados lograban seguir con la racha. Un partido muy bueno para remarcar las cosas que se están haciendo en los entrenamientos.


INFANTIL MASCULINO A

BM. Servigroup BenidormA 28 – 29 Maristas Alicante

Partido en Monóvar, final Infantil Masculino Preferente de Alicante, partido contra Maristas, segundo clasificado de la liga sur 1 por detrás del Benidorm, una final que había que ganar, pero no se pudo. No se premia la regularidad, ni al mejor equipo, si no al mejor equipo ese día en ese momento, y los nuestros tuvieron algún mal momento que pagaron muy caro. Las imprecisiones, las pérdidas de balón de las manos hacen que el equipo empiece con un parcial de 6 goles abajo, conseguimos meternos en el partido y llegar al descanso con tan solo 2 goles de desventaja. Al salir al campo en la segunda parte volvemos a lo mismo, regalamos dos balones que hacen que se pongan 4 arriba, volvemos a tener que remar para remontar, conseguimos ponernos por delante arriba, pero nos remontan otra vez, tenemos balón para volver a adelantarnos, con tiempo muerto sacamos un golpe franco y volvemos a perder el balón, contraataque en contra en los últimos 5 segundos y perdemos el partido, todo el esfuerzo del día, de la temporada y de estos dos años en ese momento. Un palo muy duro para todos del que hay que salir, remontar y hacerse más fuertes, ¿injusto? Puede ser, así es la vida... Hay que seguir luchando. Ánimo a todos los chicos, no puedo decir nada en cuanto a la actitud y la entrega, como en todos los partidos.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747