1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del fútbol 11 de la Fundación Benidorm CD


INFANTIL

Fundación Benidorm 2 - Altea 3

La Fundación hizo una buena primera parte y anotó dos goles. Éstos fueron marcados por Pablo y Alejandro. En el último minuto de la primera parte, Altea recortó distancias, poniendo el 2-1 en el marcador.


En la segunda parte el Altea hizo dos goles más y se llevó los tres puntos. El Fundación pudo empatar pero no entró el balón. A seguir trabajando y aprendiendo.


CADETE A

Fundación Benidorm 2 - Beniganin 1 El partido que se disputaba en el rincón era un encuentro donde el rival se encuentra en posiciones de descenso y que a priori era ideal para empezar de nuevo a puntuar y a quitarnos el sabor amargo de la derrota sobre todo la que a veces ha sido injusta.

El primer tiempo fue de total dominio nuestro y así obtuvimos la recompensa bien pronto pues en el minuto 6' en un centro desde la esquina con un gran remate de cabeza y así fue toda la primera mitad aproximación tras aproximación y algunas ocasiones de gol pero se resistía llegando con 1-0 al descanso.

El segundo tiempo despertó el rival que venía mermado de suplentes peto puso un revolución más y se nos atragantó un poco más hasta que en el 62' hacíamos el 2-0.

Se daba por finiquitado el partido pero en una jugada nuestra de ataque no finalizada y robada por el rival nos hicieron una contra reduciendo el marcador a 2-1 en el minuto 65' y con este resultado empezamos a ver los fantasmas de pasados partidos donde hubo posibilidades por ambas partes eso sí más nuestras pero con el miedo de un empate por un posible despiste o pérdida de balón.

Final de la jornada 18 con victoria y a por el próximo partido contra un rival directo en busca del mismo objetivo.


JUVENIL

Callosa 5 - Benidorm 1

Excesivo resultado para los nuestros que en la primera mitad se adelantaron en el marcador, con gol de Iker, pudiendo haber acabado los primeros 45 minutos con 4 goles a favor de diferencia.


El Callosa sólo creo en esa primera mitad dos ocasiones que fueron dos goles.


En la segunda mitad, los nuestros bajaron el nivel y el Callosa aprovechó despistes que sentenciaron el partido con el resultado final.

Aprendiendo, creciendo y cambiando.


CADETE B

Fundación Benidorm C.D. 8 - 2 U.D. Altea

Salieron los chicos del cadete muy metidos en el partido y al minuto anotaron el primer gol. No bajaron el ritmo de partido y a los 20´ya ganaban por 3-0, se notaban que estaban cómodos en el terreno de juego y realizaron jugadas muy bonitas para el espectador. Se llegó al término de la primera parte con ventaja en el marcador de 5-1.


En la segunda parte, el equipo local empezó a realizar cambios de jugadores y terminó el partido con el resultado de 8-2 a favor de la Fundación.


También tenemos que dar las gracias al Altea por el esfuerzo realizado, ya que solo disponían de 11 jugadores. Los goles locales los anotaron Michele-3, Luis-2 , Toni-1 Sergio-1 , Alvaro-1.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747