1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas de la base del Club Balonmano Benidorm


D.H.P. FEMENINA

BM. Servigroup Benidorm 34 – 33 BFIT ANTS Muchoticket Puchi

Importante partido para el equipo femenino del Club Balonmano Benidorm, que está disputando la División de Honor de Plata, que las enfrentaba al equipo ibicenco del BFIT ANTS Muchoticket Puchi al que tan solo aventajaban en un punto en la tabla clasificatoria.


El partido se iniciaba muy igualado, con mucho respecto entre los dos equipos y un continuo intercambio de goles. Mediado el primer tiempo, las locales cogían un poco de colchón y se iban tres goles arriba (13 a 10), ventaja que irían administrando y manteniendo durante varios minutos, pero en los últimos 5 minutos, las visitantes apretaban y reducían su desventaja para llegar al descanso con un 21 a 20. Mucho ataque, rápidos contraataques, pero débiles defensas.


En el reinicio las ventajas de las benidormenses se movían entre uno y dos goles, pero las visitantes, pese a acudir al partido con pocos efectivos, no daban su brazo a torcer y continuaban peleando todos los balones hasta el punto de tomar ventaja de dos goles en el marcador (27 a 29) a falta de 14 minutos para la conclusión. Se entraba en minutos de mucha tensión e igualdad, las de Santiago Brian reducían la desventaja gracias a las paradas de Miriam Sempere, y le daban la vuelta al marcador. Emoción hasta el último segundo, e importante victoria por la mínima 34 a 33.


Demasiado sufrimiento, pero lo importante eran los dos puntos, y estos se quedan en casa. Seguimos en la segunda posición de la tabla clasificatoria y a preparar el siguiente partido.


1ª ESTATAL MASCULINA

BM. Servigroup Benidorm 30 – 26 Levante UDBM Marni


1ª AUTONÓMICA MASCULINA

BM. Servigroup Benidorm 24 – 17 Ibi

Partido en la pista de Foietes contra Ibi con un 34-17 a favor del sénior C. Último encuentro de la primera fase de la liga autonómica con muy buenas sensaciones para el sénior, dónde todos los jugadores del equipo aportaron. El equipo local hizo un buen parcial al inicio y a partir de ahí fue todo rodado. Enhorabuena a todos los chicos, ahora toca luchar todos los partidos para la segunda fase dónde nos enfrentamos a los tres mejores equipos de la liga Sur2. A seguir trabajando.


JUVENIL FEMENINO

BM. Servigroup Benidorm 28 – 29 Elda B


CADETE FEMENINO

Elda Femenino B 26 – 22 BM. Servigroup Benidorm

Nuestras chicas visitaban este domingo Elda con la idea de conseguir los 2 puntos. En los primeros minutos la igualdad en el marcador era la nota dominante, aunque las facilidades defensivas y la falta de continuidad en el ataque propiciaban que el equipo eldense se fuera distanciando en el marcador llegando al descanso 6 abajo para las nuestras. La segunda parte seguiría la misma tónica, aunque con un mayor ajuste defensivo llegando a un resultado final de 26 a 22 favorable al equipo local. Cómo aspecto a destacar hay que señalar que no se perdió la cara al partido en ningún momento. Ahora es momento de pensar en la siguiente fase.


CADETE MASCULINO A

Denia Regidoría Esports 25 – 20 BM. Servigroup Benidorm A

De nuevo un mal inicio de partido en el que no hubo concentración en el juego y por tanto mal ajuste defensivo y numerosas pérdidas de balón en ataque provocaron que el equipo local se fuera en el marcador desde el inicio creando una importante ventaja de hasta 10 goles.

Tras el descanso, pudimos ver otra versión de nuestro equipo ya que los jugadores reaccionaron con una buena defensa sólida e intensa que provocó muchas recuperaciones de balón que se tradujeron en contraataques y posesiones de balón acertadas logrando acercarse a 3 goles a falta de 3 minutos para el final.


Continuamos trabajando para lograr una línea de juego continuada y estable porque este equipo ha demostrado que puede rendir más y mejor.


CADETE MASCULINO B

BM. Servigroup Benidorm B 35 – 16 Sp. Jesuitas Alicante

El cadete masculino B se proclamaba campeón de liga este sábado, tras un buen partido en el que sigue afianzando su defensa de nuevo. Destacar el gran trabajo y el compromiso de todo el equipo hasta el momento y ahora a disfrutar del premio merecido. La semana que viene a disfrutar de las semifinales y a seguir con el entusiasmo mostrado hasta el momento. Muchas felicidades e invitar a todo el club a disfrutar de este gran momento con nosotros la semana que viene.


INFANTIL FEMENINO

Elda Femenino B 26 – 24 BM. Servigroup Benidorm

Increíble partido que se vivió en Elda, terminando la primera parte con un empate en 12 goles, las chicas de Benidorm sacaban a relucir su juego y con una muy buena actuación de la central terminaban de esa manera. Afrontaban la segunda parte muy dormidas, con un parcial de 2-0 en los primeros 5 minutos y sin poder convertir. Con el paso a una defensa individual el equipo cogía poder y se igualaban, pero luego los nervios y la cabeza nos ha jugado en contra y se nos ha ido el partido. Excelente trabajo de las niñas y a seguir entrenando.


INFANTIL MASCULINO A

Denia Regidoría Esports 17 – 45 BM. Servigroup Benidorm A

Último partido para el infantil masculino en la liga regular preferente en Denia; resultado a favor 17-45. Muy buen trabajo de los chicos, sobre todo en defensa, muy intensos. Ahora lo que queda son los partidos de los cruces para poder clasificarse a la liga autonómica. Queda mucho trabajo por delante y mucho que luchar pero estos chicos pueden con estos y más. Enhorabuena


INFANTIL MASCULINO B

BM. Servigroup Benidorm B 15 – 31 Sant Joan


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747