1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Crónicas, resultados y galería de 178 fotos de la jornada de los equipos del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 178 FOTOS DE LOS DIFERENTES PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB

ALEVIN A

Ciudad de Benidorm 1-0 Mediterráneo

Partido dominado de principio a fin, donde Máximo no sufrió exceptuando un pase que se complicó de Gaizka que tuvo que acabar la jugada en córner. En el minuto 27 sería Francis a un buen pase de cabeza de Hugo donde pondría el único gol del encuentro.


Serían 4 las ocasiones que fallarían los nuestros donde esta vez la fortuna no nos sonrió de cara a gol pero si en el resultado. Tres puntos más que ponen al equipo en 5 posición y de esta manera pelear de tú a tú con la parte alta de la tabla.


BENJAMIN A

Ciudad de Benidorm 3-1 Mediterráneo

Partido a priori complicado para nuestros benjamines, que se enfrentaban al Mediterráneo. Tras el saque inicial, y pasados 5 minutos, el Mediterráneo encajaba el primer gol, gracias a un balón que mete Nawaf al fondo de la red. Tras el primer gol, el Mediterráneo buscaba con ansia el empate, y lo encontraría tras un error en defensa de los nuestros que regalan el balón al delantero visitante y no piensa dos veces en disparar a puerta y meter el primer y único gol del Mediterráneo.


Tras el descanso, el Ciudad salió a morder y a presionar, dificultándole la salida del balón al Mediterráneo y haciendo que Curro subiera el segundo gol al marcador tras un disparo pegado al poste. Los minutos pasaban y el Mediterráneo no levantaba cabeza, pero tampoco se rendían y aprovechaban los saques de esquina y ponían en peligro a los nuestros, por suerte, tanto Jose Vicente como la defensa, estuvieron atentos para impedir el segundo gol en contra.


Faltando 10 minutos, Marco estrella un zurdazo al palo y Nawaf no duda en ir al rechace y anotar el 3-1 para los nuestros. Gran partido de los chicos y muy buen trabajo.


ALEVIN "C"

Ciudad de Benidorm 3-3 Dénia "C"

(Fabri, Cornelius y Raúl)

Partido puntero entre los dos grande dominadores de la competición. Fue un encuentro emocionante, disputado y lleno de pasión.


La primera mitad tuvo un dominador claro, el Dénia desplegó un gran fútbol y se marchaba al descanso con 0 a 1 en el marcador. La segunda parte empezó aún peor para nuestros chicos, ya que en la primera jugada los visitantes ponían un dolorosísimo 0-2. Nuestros alevines reaccionaron a base de coraje y empataron en pocos minutos. 3 a 3 justo, ya que ambos equipos pudieron ganar.


Parece ser, que la liga se decidirá en Denia, la última jornada del campeonato. Un partidazo 100% seguro


ALEVÍN E

Finestrat "B" 3-9 Ciudad de Benidorm

(4 Kevin, 3Eduard, 1Marc, 1Luke)

Buena mañana en las faldas del Puig Campana. Siempre un campo bonito para jugar en el que disputaron un encuentro muy positivo para nuestros chicos.

El partido tuvo un dominador claro, nuestros alevines. Gracias a buenos goles de Kevin y de Eduard y dos grandes faltas materializadas por Luke y Marc hicieron posible cosechar los 3 puntos de un campo complicado, un campo donde pocos equipos han conseguido la Victoria.


3 puntos más que sigue con la buena dinámica del equipo y lo posiciona en un más que merecido cuarto puesto. Gran trabajo chicos.


JUVENIL A

Valencia C.F SAD "B" 4-3 Ciudad Benidorm A

Difícil el desplazamiento que realizaba el juvenil benidormi para enfrentarse en la mañana del domingo al líder de la categoría en la ciudad deportiva de Paterna.

Partido vibrante e intenso con un resultado ajustado a favor de los locales que no hizo justicia a lo visto en el campo pues un empate hubiese sido lo más justo.


Dió comienzo el 1° tiempo y el Valencia fue a por el partido desde el inicio no dando tiempo a poner prácticamente los pies en el campo a los del Benidorm. Tras un par de aproximaciones por banda derecha en las que su extremo Guille Lozano era una pesadilla en el 8' consiguió poner el 1-0 en una genialidad del mismo que poco pudo hacer Cristian y Jesus.


Con el 1-0 los de Benidorm no bajaron los brazos y no le perdieron la cara al partido pese a la calidad de los jugadores locales y sus embestidas y poco a poco fueron soltándose la presión a la que estaban siendo sometidos. Tras varias buenas combinaciones por parte del Benidorm que conseguían pisar área local el Valencia empezó a preocuparse de la profundidad del juego visitante.


En el 21' y tras un penalti cometido a Ruz en el que el árbitro no tuvo duda alguna Mayor hizo 1-1. Poco duró la alegría pues en el 24' Ferran Giner hizo el 2-1 tras superar a Alvaro en un balón a la espalda y con una finalización de calidad para batir a Jesus.


Pese al gol los de Benidorm siguieron con su trabajo y no dejaron de creer y aunque lo cierto es que el Valencia era dominador del esférico lo que realmente primaba era la calidad de sus hombres puesto que el Benidorm les debatía cada acción de juego.


En el 33' un derribo en el área benidormi supuso pena máxima que fue transformado por Alemañ para hacer el 3-1 el cual estuvo a punto de desviar Jesus.


Con este marcador parecía el partido finiquitado pero aun quedaba mucho por ver. El cuadro benidormí no perdía la esperanza de sacar algo positivo tras comprobar en varias contras la posibilidad de hacer daño a una zaga local endeble. En el 39' y tras un saque de esquina un agarrón clamoroso a Baeza supuso el penalti que volvería a transformar Mayor para hacer el 3-2 con el que se llegaría al descanso.


Tras el paso por vestuarios los dos conjuntos salieron bien plantados aunque si bien es cierto los visitantes creyeron mas en sus posibilidades y fueron poco a poco ganando terreno y protagonismo y poniendo en serios apuros al Valencia.


El partido pudo decantarse para el lado valenciano en una jugada aislada pero Guille marró una clara ocasión. Las bandas visitantes estaban siendo una pesadilla para la zaga local, Ruben en el 81' hacia el 3-3 tras una brillante jugada y un zapatazo desde fuera del área haciendo un golazo para tomar nota en la ciudad del Turia.


El partido estaba bonito con dos equipos jugando de poder a poder y en donde el Benidorm había perdido todo el complejo y se dedicaba a poner en serios aprietos a los locales. El partido parecía tocar a su fin y la posibilidad de arañar un punto parecía una realidad. Pero el futbol es cruel e injusto en ocasiones y en el 96', tras un saque de falta lateral con el Valencia volcado en su totalidad hacia el 4-3 por obra de Ferran tras un despeje defectuoso recogía un pase entre líneas para definir solo ante Jesus.

Éxtasis local y decepción visitante que no entendía los 7' de prolongación que a la postre suponía dejarse un valioso y más que merecido punto.


Pitido final y a pesar de la decepción de los jugadores visitantes estos fueron despedidos por la afición local y visitante con aplausos en reconocimiento al juego y derroche desplegado.


Una derrota que no empaña el gran trabajo realizado y que a buen seguro de seguir en esta línea cosechará buenos resultados.


BENJAMÍN B

Ciudad de Benidorm 9-0 Alfaz del Pi

Jugaron: Gideon, Alex, Lucas, Roque, Aitian, Gabriel, Adrián, Miguel, Airam, Cristian, Adrián L., Giulio y Flavius.

Marcaron: Airam (3), Flavius (2), Miguel (2), Adrián L. y Giulio.

Muchas ocasiones y goles. Partido dominado de principio a fin, donde nuestros pequeños jugadores fueron superiores a sus adversarios. Trabajo y esfuerzo que se vieron recompensados en forma de oportunidades de gol. Ahora toca pensar en el próximo fin de semana donde recibiremos al segundo de la tabla. A seguir trabajando!!!


ALEVIN D

Pego C 0 - Ciudad de Benidorm 6

Mañana fría en el pueblo de Pego donde nos enfrentábamos al Pego C, equipo de la parte baja de la clasificación. Arrancaba la primera parte y el Ciudad de Benidorm se hacía con el dominio del juego, inaugurando el marcador a los pocos minutos. El equipo siguió con el mismo ritmo, creando muchas ocasiones de gol y anotando de forma consecutiva. El equipo rival lo intentaba pero apenas llegaba al área visitante, llegando al descanso con 0-8.


En la segunda parte, el Ciudad de Benidorm, debido a la clara ventaja en el marcador, bajó el ritmo durante los primeros 10 min de juego. A partir de entonces, el equipo volvía a su juego, creando muchas ocasiones y materializando en gol, llegando así al final del encuentro con el resultado de 0-16.

Partido dominado por el Ciudad de Benidorm con marcador abultado gracias al buen juego y la poca resistencia del equipo rival. Encuentro que sirvió para rotar de posición a varios jugadores, y sumar 3 puntos muy valiosos para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Jugaron: Younes, Dani, Angel, Alex, Unai, Victor, Felipe, Bachar, Unax, Toni, Alvaro y Yassine.

Goles: Bachar, Felipe, Unai, Yassine, Unax, Alvaro, Victor, Dani y Alex.


INFANTIL B

Carcaixent 0-1 Ciudad de Benidorm

Gol: Rubén

Jugaron: Iker, Julen, Rubén, Juanmi, Julio(Rodri), Thiago, Alfonso, Ali(Patrick), Àlex(Roberto), Kiko (Jorge)

Partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia y en el que los nuestros, una vez más, volvieron a demostrar que la clasificación no refleja el nivel que muestran cada semana en la competición y en su proceso de formación y aprendizaje.


Primera parte de dominio total en el que los chicos del Infantil b, en un campo enorme, disfrutaron y dominaron totalmente el juego durante los primeros 35 minutos que dura cada parte en esta categoría.


Una única concesión bien solventada por Iker, mientras los nuestros, como viene siendo habitual, llegando pero sin culminar las ocasiones en gol.


Tras una, de las tantas que vimos en los primeros 35 minutos, excelente jugada colectiva, Kiko recibía dentro del área y era derribado. El árbitro no dudó en señalar el penalti.


Rubén lo lanzaría magistralmente para anotar el único gol del partido que, a la postre, le daría a los nuestros tres puntos muy necesarios.


En la segunda parte buen arranque, destacando sobre todo la gran concentración de nuestros jugadores y el enorme derroche de energía de unos jugadores que estaban omnipresentes en el trabajo de recuperación y creación, consiguiendo frenar el más que evidente empujón local para intentar empatar. Este intento hizo que los nuestros, a la contra, tuvieran alguna ocasión para cerrar el partido, pero la falta de puntería provocó que en los minutos finales la grada tuviera el corazón en un puño.


La semana que viene viaje a Silla para jugar contra el tercer clasificado y uno de los grandes rivales de esta competición. Empieza la segunda vuelta.


ALEVIN B

Ciudad de Benidorm 5-1 Alfaz del Pi

Nueva oportunidad para el alevín de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada.

El partido no empezó bien, siendo el Alfaz quien conseguía ganar tanto los duelos como las segundas jugadas por la alta intensidad que le metían. Fruto de esa intensidad llegó el 0-1 para los visitantes. Poco a poco los locales fueron despertando y consiguieron empatar el encuentro antes del descanso.


En la segunda mitad el Ciudad de Benidorm sí que salió con la intensidad que hace a este equipo tan peligroso. Empezaron a llegar las ocasiones y los goles. En esta segunda mitad cabe destacar el debut como jugador del portero Víctor, quien tuvo unos muy buenos minutos estando a punto de estrenarse como goleador.

Felicitar a todo el equipo por el trabajo y a pensar en el próximo partido


BENJAMIN E

Jugaron: Alvaro, Raul, Nizar, Anibal, Mohamed, Marc, Antonio, Luciano, Oriol, Erick, y Edu

Marcaron: Raul(3) Edu, Luciano, Oriol, Marc.

Partido donde los nuestros dominaron de principio a fin, con una primera parte más peleada por parte de los dos equipos, hasta que Raul con un fantástico libre directo abría el marcador y nos ponía con ventaja.


Tras el 0-1 el Calpe, dio un pequeño empujón hacia arriba, pero Edu tras una sensacional jugada personal conseguía poner el 0-2 en el marcador.


El Calpe no se vino abajo y lo siguió intentado pero en un córner sacado por Erick, Edu conseguía poner el 0-3 en el marcador.


Los minutos finales fue un total dominio por parte de los nuestros que se dedicaron a tocar, hacer pareces y llegar a la área contrario pero sin suerte.


La 2ª parte empezó el Calpe fuerte, tuvo sus dos primeras ocasiones, que Alvaro evitó los goles con dos sensacionales paradas. Cuando más dominaba el equipo local, los nuestros supieron aguantar atrás y salir a la contra y tras un error de la defensa local, Luciano ponía el 0-4.


El Calpe perdió todas las esperanzas, los nuestros dominaban con facilidad con muchas ocasiones y poco a poco iban llegando el resto de los goles que fueron obra de Edu, Marc y Oriol.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747