1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Otra de las suyas del coordinador de la Fundación Benidorm, Agustín Montón



Les explico. Héctor Antona es un jugador, que era del Fundación Benidorm hasta el pasado lunes, en la que el club le ha dado la baja, para fichar por un equipo de Gibraltar.


El jugador, militaba en el Villajoyosa CF desde principios de temporada cobrando un sueldo, pero no estaba a gusto al no disputar todos los minutos que él deseaba.


Se entabló negociaciones con el Fundación Benidorm a través de su coordinador Agustín Montón, para que viniera a reforzar al equipo, eso sí, le advirtieron que no cobraría nada, pese a lo cual, el jugador aceptó venirse para disputar más minutos aun perdiendo el sueldo que le pagaba el Villajoyosa.


Cuando el Villajoyosa le dio la baja, le dijo al jugador que lo que costaba la ficha y la mutualidad que no se lo iban a cobrar, ni a él, ni al Fundación Benidorm, por lo que al Fundación Benidorm no le costó ni un euro la llegada del jugador.


El lunes, cuando ha ido a pedir la baja al Fundación Benidorm para marcharse al Gibraltar, el coordinador le ha dicho que se la daba, pero que le tenía que pagar 105 euros de la ficha y la mutualidad, un dinero que no había salido de las arcas del Fundación Benidorm, porque lo había pagado el Villajoyosa. Además, le han pedido la ropa que le habían entregado cuando fichó con ellos.


O sea, que además de no haberle pagado ni un euro por los meses que ha estado prestando sus servicios, le han cobrado por jugar.


¿Se puede ser más rastrero deportivamente en este mundo?. No sé si el presidente del Club Agustín Almodobar, está enterado de todo esto, aunque nos imaginamos que sí, porque el dinero que le han pedido al jugador, ha sido transferido a la cuenta de la Fundación Benidorm.


¿Y todavía preguntan, el porqué tanto la base del club como el primer equipo están hecho unos zorros?


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747