1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


FILIAL

C.F. Alfaz Del Pi 4 Villajoyosa C.F. "B" 4

Partido con muchos goles el visto en la mañana del domingo en el Municipal de Alfaz.

La primera parte empezó con un gol tempranero para los vileros obra de Tarek tras plantarse sólo contra el portero. Los minutos pasaban y el Villajoyosa B era superior al Alfaz pero en una jugada tras un córner llegaría el 1-1. En los últimos minutos de la primera parte Juanjo se adentraba en el área y provoca un penalti que transformaría Candy para poner el 1-2 con el que se llegaría al descanso.


En la segunda parte el Alfaz se echaría hacia delante buscando el gol del empate pero Tarek pondría el 1-3 en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. Los minutos pasaban y el Alfaz buscaba recortar distancias y lo conseguirían en el minuto 65'. Diez minutos después el Alfaz empataría el encuentro y en el minuto 81 conseguirían la remontada. Con 4-3 en el marcador, en el minuto 85 Consti veía la segunda amarilla y el filial vilero se quedaba con un hombre menos. Pero un minuto después llegaría el empate para el Villajoyosa B obra de Candy tras una gran jugada individual en la que dejó a dos rivales atrás y puso el balón en la escuadra derecha del portero del Alfaz con la pierna zurda. En los minutos de descuento Tarek pudo poner el 4-5 y dar la victoria a los vileros pero el balón salió por arriba de la porteria.


Con este empate el Villajoyosa B se pone décimo con 15 puntos y el Alfaz del Pi se pone séptimo con 22. La semana que viene el Villajoyosa B se enfrentará en la Ciudad Deportiva "Calsita" al Atlético Jonense en el derbi vilero.


JUVENIL

Villajoyosa 4 – UE Alcudia 1 Merecida y necesitada victoria de los vileros. Empezaban el partido más intensos los vileros que en un córner Molina marcaba el primero. Acto seguido molina marcaba el segundo y así se acababa la primera parte con ocasiones por parte de los de casa para ir con un resultado más favorable.

La segunda parte el Alcudia estiraba líneas y llegaba más al área rival pero Molina volvería a marcar tras un robo de balón un golazo de vaselina que levantaba del asiento a los aficionados vileros, el gol visitante vendría de un fallo de marcaje que delante de Javi nada pudo hacer y cuando ya se acababa el partido Pedro marcaba de cabeza en una falta que pondría el definitivo 4-1 al marcador.

Con este resultado los vileros suman tres puntos importantes y la semana que viene visitan Alicante para enfrentarse al Hércules. Destacar a Sergio Molina por su hattrick. Enhorabuena.


INFANTIL "B"

Villajoyosa 0-4 Altea "B".

Mal partido por el resultado tan abultado como locales. Nos condenan los errores y la falta de contundencia en defensa. El primer gol llega tras una perdida en campo propio, el segundo en una falta lateral y con 0-2 al descanso el equipo lo intento en la segunda mitad y llegó el tercer gol de penalti. Después tuvimos buenos minutos con varias ocasiones de gol pero tras un córner mal ejecutado a favor llegó una contra que mato el encuentro, lo intentamos sin recompensa, esperamos que con trabajo e ilusión lleguen los resultados positivos, a seguir trabajando.


BENJAMIN A

Villajoyosa 4 - Benissa - 1

Partido que empezó igualado porque los vileros estuvieron dormidos toda la primera parte, pero incluso así el resultado al descanso fue de 2-0 con un golazo de Aleix y otro d Alaitz en un corner.

Tras es el descanso y como nos tiene acostumbrado este equipo, el benjamín de la Vila demostró su superioridad en el campo jugando toda la segunda parte en el campo contrario donde llegaron los goles de Pedro y Neizan. Al final, en una contra el Benisa marcó su único gol en el partido.


ALEVÍN A

Villajoyosa 1 - Benissa - 0

Partido muy trabajado porqué en nuestro equipo teníamos bajas y el Benissa estaba a dos puntos de nosotros y venía a pasarnos en la clasificación pero nuestro equipo a trabajado muy bien física y mentalmente y hemos tenido muchas ocasiones de gol pero cuando no marcas y perdonas, a veces lo pagas, pero esta vez nos hemos llevado los tres puntos. Felicitar a mis jugadores y agradecer a los espectadores que los han animado.


ALEVIN B

Ciudad de Benidorm 6 - Villajoyosa 4

Partido disputado entre el 2° y el 3° clasificado, partido que muestra la igualdad en la clasificación en la que el equipo que menos regalo fue quien se llevo los 3 puntos para su casillero. Partido muy disputado en la que los vileros se adelantaron a los 15" del inicio. Los locales tras un buen juego dan la vuelta 2-1... y un arreon en los últimos 5' de los vileros dan la vuelta 2-3 al descanso. En la 2° parte nada más iniciar los de benidorm consiguen 3 goles que dejan k.o. a los vileros 5-3, pero los vileros no dan por perdido el partido y conseguimos el 5-4... y en una contra en el último minuto y tras oportunidades vileras, son los de benidorm quien consigue "matar" el partido con el 6-4 final. A seguir trabajando y los reyes dejaron muchos goles Suerte a todos


ALEVIN C

Jove Español 6 - Villajoyosa 0

Partido para olvidar el cual fuimos inferiores en la totalidad de los minutos cosa que era de esperar viendo los puestos de clasificación de cada equipo. Empezaba el partido igualado pero una falta al borde del área y un fallo defensivo nos condenaba y nos íbamos al descanso 2 0.


Segunda parte con la misma dinámica pero la calidad individual y colectiva del Jove nos superaba y nosotros no sabíamos responder y nos metían cuatro goles mas...una gran actuación de Nico evitaba una goleada más abultada!!!

A seguir trabajando y que disfruten


FEMENINO INF-CADETE

Campello A 1 - Villajoyosa CF 1

Gran partido de nuestras guerreras en el campo del líder, el Campello A. El primer tiempo fue muy igualado con pocas ocasiones pero con mucha intensidad en el juego. Tras el descanso las vileras fueron a por el partido y Andrea de cabeza tras un gran pase de Marieta logra colocar el 0-1 en el marcador.

Parecía que todo acabaría así pero en el último minuto una pugna entre la delantera campellera y nuestra defensa acaba en una falta no pitada a Gloria y en una interpretación arbitral que señala penalti en contra de los intereses vileros. Lucia está a punto de detener la pena máxima pero al final el partido acaba con el reparto de los puntos.

Espectacular la actitud de las féminas vileras que han realizado hoy su mejor partido en lo que llevamos de liga.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747