1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Me ha llamado el Concejal de Deportes



Pero más que para excusarse, para justificarse. Me ha dicho, que a los medios de comunicación no se les ha enviado invitación porque con la Agenda Deportiva del fin de semana vamos que chutamos.


Y yo creo que el protocolo no va así, porque una cosa es mandar a los medios la Agenda Deportiva del fin de semana, para que sepan el deporte que hay en Benidorm y otra es mandar a los Directores de los medios una invitación personalizada para un evento deportivo de tanta importancia. Por lo menos, yo recibo invitaciones personalizadas como Director, cuando se hace la gala de Alfaz del Pi, o la de Villajoyosa, pero bueno, en Benidorm nos pasamos el protocolo por los cataplines. De todas maneras, agradezco a Arturo Cabrillo su llamada, porque en el fondo pienso, que se la han metido doblada.


Como también se la han metido doblada, cuando me ha dicho, que no nombraron los dos Títulos Mundiales de Natación de Aguas Abiertas en Dubai del nadador Miguel Bou, porque los ganó en Noviembre y la gala “solo computa de Octubre a Octubre”. Bueno, bien, pero por esa regla de tres, si nuestro campeonísimo Miguel Fuster, ganó el Campeonato de España de Rallyes el 2 de Diciembre, ¿por qué le han dado este año el premio? ¿No se lo tendrían que dar en la gala del año que viene?.


Arturo, quien te haya puesto todas estas excusas de mal pagador, te ha hecho quedar mal otra vez. Lo siento por ti, y valoro tu llamada, pero di a los que te rodean que te informen bien.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747