1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del fútbol 11 del Ciudad de Benidorm


INFANTIL A

Ciudad de Benidorm 0 - Alboraya 2

Injusto resultado para nuestro infantil, entre dos equipos de la zona noble de la liga autónomica.

Empezaron muy bien ambos equipos con ritmo de juego y tratando de ser superior al contrario, pero el partido se mantenía muy igualado.


Pudo marcar Juan cuando en un perfecto control dentro del área y todo parecía que terminaría en gol el defensor era capaz de meter el pie evitando el 1 a 0. Tuvo la réplica el Alboraya que después de un fuerte tiro, David respondía con una gran intervención.


Antes del descanso volvieron a tener varias ocasiones los locales tras sendas cabalgadas de Felip pero sin fortuna en la finalización. Y un minuto antes del descanso, en una indecisión defensiva del Ciudad, era aprovechada por los valencianos para poner el 0 a 1.


Tras la reanudación los de Benidorm se echaron a por el partido y fruto de ello tuvieron varias ocasiones muy claras de gol. Primero Denzel cuando después de pase de Hugo el balón se marchaba alto, pocos minutos Juan y Hugo en la misma jugada, pero un acertado portero visitante les salvaba del empuje local. Un minuto después Felip se plantaba delante del cancerbero que de nuevo hacía una excelente parada.


Todo parecía que el Ciudad de Benidorm empataría, antes o después, ya que las ocasiones eran muy claras, pero a falta de quince minutos nueva indecisión defensiva, llegaba el 0 a 2.

Con el segundo, fué un duro golpe para los locales que a pesar de todo no lo dejaron de intentar hasta el final.


Con el pitido final felicitar a nuestro infantil por el partido pero en el fútbol estas cosas pasan. Dar la enhorabuena al Alboraya por su victoria y su buen encuentro sobretodo a su portero que estuvo soberbio.


Jugaron por parte del Ciudad de Benidorm:

David, Carlos, Pablo, Sisco, Joel, Garfella, Gabriel, Hugo, Felip, Fran y Juan.

Para posibles cambios:

Joan, Raúl, Wade, Denzel y Gallo.

La próxima semana visitaremos al líder, Villarreal cf, que todavía no ha perdido ningún punto.


INFANTIL B

Ciudad de Benidorm 2-3 UE Gandía

Al final la sensación siempre es la misma, nuestros errores siempre acaban en gol mientras, ante los errores rivales, tenemos muchas dificultades para hacer un gol.

Situación que desemboca en mucho castigo para los chicos del infantil b que ya se han metido en la peligrosa zona de descenso teniendo que visitar este jueves, antes del parón, al líder de la categoría.


Jugaron: Álvaro (Iker), Lucas, Ali, Juanmi, Thiago, Jorge (Adrián), Patrick (Gabri), Julio (Àlex), Roberto (Rodri), Alfonso y Tomás

Goles: Gabri x2


Hasta el final pelearon los nuestros por remontar un partido que se puso cuesta arriba muy pronto.

Dos errores costaban dos goles en el primer cuarto de hora de juego y varias ocasiones claras locales,en las que no se llegó acertar, condenaban a los nuestros a tener que hacer la heroica en la segunda parte.


Una segunda parte, en la que todavía se generaban más ocasiones y más claras, que en un primer tiempo en el que sin jugar mal no se llegó a encerrar al rival como esta segunda mitad en la que los nuestros llegaron a empatar el partido con dos goles de Gabri y un excelente juego colectivo.


El único despiste, el único error de los nuestros termina en el único remate visitante a 5 minutos del final, que acabaría en un gol que destrozaba a los nuestros y nos mete en posiciones de descenso.


Al final del partido todo el equipo disfruto de una excelente comida de Navidad, en el Pizza 4U, convencidos de salir pronto de esta dinámica.


Comida que sirvió también para despedir a uno de los nuestros, Tomás, que vuelve a su tierra dejando aquí algo más que un grupo de amigos y al que echaremos mucho, muchísimo, de menos en todos los sentidos.

El jueves, en Cullera, último partido antes del parón navideño.


JUVENIL B

Ciudad de Benidorm 2 – Calvari Benidorm 5

Goles: Gadea, Andres

Gran derby el vivido en los campos Antonio Lopez de Benidorm, enfrentándose los dos equipos de la ciudad que militan en la 1º Regional juvenil del grupo 6.

Comenzó el encuentro con mucha intensidad, por parte de los dos equipos, aunque el Ciudad apretaba más en la salida de balón del Calvari, que aun con dificultades en su juego, conseguía el primer gol, tras una prolongación que dejaba solo contra el portero al atacante rival, para batir al meta que poco pudo hacer.


Con el 0-1, los locales, no bajaron los brazos, siguieron proponiendo fútbol, sabiendo de la complicación del partido, y conscientes que físicamente el Calvari eran de gran envergadura, siendo en su totalidad jugadores con mas experiencia, al ser dos años mas mayores que los jugadores del Ciudad, siendo muy notorio en detalles durante el partido que demuestra la dificultad que tienen estos guerreros, que esta temporada luchan cada partido como el que más, contra corriente en muchas ocasiones, y que no bajan los brazos, sin perder su identidad y siempre fieles a su estilo de juego.


Seguía el Ciudad con mucha intensidad, robando balones en campo contrario, y con acciones que creaban peligro pero sólo una llegaba a materializarse, obra de una acción a balón parado, que llegaba Gadea para empujar la pelota a la red y poner el 1-1, que hacía justicia.


Poco le duró la alegría a los azulones, que cuando mejor estaban, una rápida contra, sumada a la gran efectividad del Calvari, ponía el 1-2, siendo el 1-3 con el que finalizaba la 1º parte, en otra jugada puntual que dejaba tocados a los del Ciudad.


Ya en la segunda mitad, tras varios retoques en el equipo de Luis Iborra y Jose Daniel, salieron a por la remontada, y bien empezaron las cosas para el caso, con un gol de Andrés, con una buena combinación en zona de finalización, tras un robo gracias a la buena presión en campo contrario de los del Ciudad.

El equipo estaba bien y se veía con muchas opciones, fruto de ello el gran juego mostrado de nuevo en esta segunda mitad, y volcados a por el partido, pasó lo que podía pasar, peligro en las contras del Calvari que fueron materializadas con gran efectividad, llegando así el 2--4 y el 2-5, dejando patente, la diferencia entre los dos equipos, a lo que efectividad se refiere.


El partido acabó como empezó, superioridad en juego de los del Ciudad y efectividad de los del Calvari, siendo de agradecer el trabajo de estos chicos, que desde el inicio hasta el final, se han dejado la piel, se han esforzado en su conjunto, y que vuelven a tener un resultado en contra esta jornada, aunque seguro que se levantan, como nos tienen acostumbrados.


En definitiva, hubo un equipo que puso el fútbol, y otro que puso los goles.

Próxima parada, Gorgos, segundo en la tabla, sin duda otro partido duro, pero con ganas de afrontarlo y de sacar los 3 puntos tan necesarios como importantes.


JUVENIL NACIONAL

Kelme C.F. 2-2 Ciudad de Benidorm

Reparto de puntos en el municipal de Altabix en el partido celebrado en la mañana del domingo donde el punto cosechado por los de la Marina Baixa supo a poco pues se escaparon los tres puntos en el minuto 93 de partido.


Primera parte igualada en juego aunque el marcador se iba a avanzar en el 8' gracias a un gol de Quintero que finalizaba un buen contraataque visitante. Con el 0-1 los de Benidorm se sintieron cómodos y el Kelme intentó coger las riendas del partido pero las prisas e imprecisiones favorecieron al juego visitante.


Tras varias idas y venidas por parte de un equipo y otro en el 20' un pase en profundidad a la espalda de la defensa del Benidorm supuso el 1-1.


El gol espoleó a los visitantes que aumentaron la intensidad y comenzaron a conectar bien las líneas y generar juego con entradas por ambas bandas que ponían en serios aprietos a la zaga local. En el 35' y tras una gran jugada colectiva Didier lanza un zapatazo que se cuela por la escuadra poniendo el 1-2 que llegaría al descanso.


En la 2° parte los visitantes le dieron el balón al Kelme que no llegaba a poner en serios apuros a los chicos del Benidorm, que en varias contras pudieron cerrar el partido pero el meta y la zaga local desbarataron eficazmente. En la recta final del encuentro entre el 83' y ya hasta el pitido final el equipo de la garra asedió la portería visitante que a pesar de que había defendido muy bien durante todo el 2° tiempo cometió un error defensivo que provocó en la última jugada del partido el empate local y con ello el pitido final.


Un punto con sabor agridulce pero que sirve para seguir sumando en la lucha por la permanencia

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747