1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


TORNEO COPA FEDERACIÓN ALEVIN A

Nuestro Alevin A se dispondrían a disputar el torneo Copa Federación en el planter (Valencia).

El grupo era un tanto complicado ya que lo componían equipos de la súper liga de Valencia y algunos equipos eran líderes en sus respectivas ligas. No obstante, nuestros chicos respondieron de una manera excepcional ganando 1-0 al Gandía, 2-0 al ínter San Jose y obteniendo un empate contra el Chiva. 7 fueron los puntos que se consiguieron y a su vez el primer puesto del grupo.


En octavos de final nos enfrentaríamos al Sporting Mislata consiguiendo un resultado de 6-0. En cuartos de final y a su vez el último partido del torneo sería contra el Colegio Salgui con el resultado de 6-0.


Gran domingo para nuestros chicos del Alevin A que acabaron siendo campeones del torneo y consiguieron clasificarse para la fase final que se disputará en Mayo.


Dar la enhorabuena a todos los jugadores: Máximo, Juan, Jero, Miguel Ángel, Guille, Gaizka, Luis, Mario, Marwan, Riad, Francis, Yaros, Hugo y Pepe.


ALEVIN A

Celtic de Elche 0-1 Alevin A

Partido difícil como todos los que se disputan en este grupo 6 de Alicante. Comenzó el partido con intensidad y trabajo por ambos equipos, de esos partidos que son los fallos lo que determina el encuentro a favor de uno de otro.


En el minuto 5 sería Riad quien tras una jugada sensacional driblando a dos rivales empujaría el balón al fondo de las mallas, 0-1 en el marcador con 55 minutos por delante.


Nuestros chicos dispondrían de varias ocasiones claras de gol por parte de Pepe, Francis y Hugo con la mala fortuna que no subieron al marcador. El equipo durante el partido trabajó mucho y supo leer cada situación del partido, llevándose así los 3 puntos tras dos semanas donde el equipo se mereció mucho más.


ALEVIN D

Ciudad de Benidortm D 5-0 Teulada Moraira B

Partido dominado por el Ciudad de Benidorm desde el inicio.

Aunque el equipo no se encontró cómodo en los primeros minutos de juego, el Ciudad de Benidorm no dejó de intentarlo, pero con poca claridad a la hora de finalizar las acciones combinadas.


Pasados los primeros 15 min de juego, el equipo consiguió llegar a puerta con claridad sin lograr marcar, por la buena actuación del portero visitante.


A pocos minutos del descanso el Ciudad de Benidorm, de forma casi consecutiva, anotaría dos goles.



En la segunda mitad, el Ciudad de Benidorm salió algo dormido, pero pronto el equipo logró hacerse con el control del partido, donde fue de menos a más, poniendo en apuros al rival. En los minutos finales el Ciudad de Benidorm anotó de saque de córner, y tras dos jugadas por banda marcó de forma consecutiva llegando así a la finalización del encuentro.


Tres puntos más conseguidos para seguir estando en los puestos de cabeza antes del parón navideño.

Jugaron: Younes, Yassin, Angel, Alex, Victor, Unai, Gaizka, Unax, Eduard, Dani, Alvaro, Felipe, Bachar.

Goles: Bachar Felipe y Víctor.


ALEVINES C y E

Partido de liga entre dos conjuntos algo más que compañeros, amigos.

Un partido en el que el marcador fue lo menos importante, ya que se jugaban, ex compañeros de equipo, familiares o compañeros de colegio y por lo visto en el terreno de juego y fuera de el, la victoria fue para todos.


Finalmente ambos equipos pasaron todo el dia juntos, demostrando la cantidad de valores que imparte el futbol.


BENJAMIN B

Teulada-Moraira 2- Ciudad de Benidorm 6

Jugaron: Gideon, Alex, Lucas, Aitian, Roque, Gabriel, Adrián, Airam, Cristian (C), Miguel, Adrian L. y Flavius.

Marcaron: Flavius (4), Airam (4), Cristian (4), Miguel y p.p.


Partido disputado en las instalaciones municipales de Teulada-Moraira en la mañana del sábado. Primera victoria a domicilio de la temporada por parte de nuestros pequeños jugadores. Partido dominado de principio a fin por los visitantes ante un rival que no tuvo su día. Muchas ocasiones y goles para el divertimento de los asistentes. A seguir trabajando!


ALEVIN B

Altea 3 - 3 Ciudad de Benidorm

Partido muy complicado para el alevín que se desplazaba a Altea dónde ningún equipo había conseguido puntuar.

Tras un gran inicio del Ciudad de Benidorm con varias ocasiones, llegó el 1-0 del Altea de penalti.


Así se llego al descanso, aunque los visitantes no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento.


Nada más empezar el segundo tiempo llegó el 2-0 tras un despiste en las marcas pero el Ciudad no se rindió y gracias a los goles de Óscar con un disparo lejano y de Raúl,tras una gran carrera, conseguían igualar el encuentro.


Cuando mejor estaban los visitantes llegó el 3-2 en un libre directo. Otra vez tocaba remar.


Pero el Ciudad no se rindió y faltando pocos minutos, tras un rechace en el área, Víctor Goya conseguía el definitivo 3-3 con un remate de cabeza.

Gran premio para un jugador que, junto con Marco, subió del benjamín por el número de bajas que tenía el equipo.


Por último, destacar el enorme trabajo que hicieron los 13 niños desplazados a Altea.

Esta es la línea a seguir.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747