1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Crónicas y resultados del Ciudad de Benidorm


JUVENIL B

Gandía B - 2 Juvenil B Ciudad 5 goles: Andrés, Demian, Aitor, Moha, Miguel.

Visitaba el Ciudad de Benidorm muy necesitado de puntos, contra un rival directo, y en un campo complicado. Salieron los visitantes mentalizados y concienciados de la importancia del encuentro, bien posicionados y con mucha intensidad.

Fueron 30 primeros minutos de superioridad visitante, con ocasiones muy claras, de las cuales 2 fueron materializadas por Andrés y Demian, pero fruto de un fallo y pasividad defensiva, llegó el gol local que metía e motivada al rival en los minutos restantes de esta primera mitad y también de cara a la segunda parte.

Tras el descanso, con marcador de 1-2 a favor del Ciudad, los primeros minutos fueron para los locales, con más confianza y aprovechando el nerviosismo de los de Benidorm, llegó el empate a dos, tras otro fallo defensivo colectivo y un gran disparo del oponente.

Con el 2 - 2 en el marcador, y a falta de media hora para el final, con algún ajuste táctico y movimiento del banquillo, despertó el Ciudad, y pudo volver a ponerse por delante en el marcador, con un gran gol de Aitor, otro de Moha y otro de Miguel, siendo estos últimos minutos el equipo azulón muy superior de nuevo, ya con más tranquilidad en el marcador, y culminando un encuentro muy trabajado y difícil, más, viendo el transcurso del mismo.

Próximo semana derby de Benidorm, donde el Ciudad y el Calvari, vivirán un partido trepidante junto, esperemos, con el apoyo de las dos aficiones.


ALEVIN "C"

Ciudad de Benidorm 6-4 Callosa "A" Goles: (3 Raul, 1 Cornelius, 1 Miguel Ángel, 1 Pau)

Grandísimo partido en los campos del rincón, entre nuestros alevines y un gran equipo como el Callosa. El partido comenzó con gran intensidad y con un claro dominio del juego por parte del equipo local. Gracias a dicho dominio plasmado en varias ocasiones materializadas, la primera parte terminó con 2a0 en el electrónico. La segunda mitad fue otra historia, el control y el juego combinativo del Ciudad de Benidorm, dio paso a una segunda parte loca llena de goles e imprecisiones. 6 a 4 final entre dos de los equipos punteros de la competicion. Victoria merecidísima de los locales, que consiguen dar un paso de gigante a su gran objetivo, el título ligero.


ALEVIN E

Polop 2-4 Ciudad de Benidorm "E" Goles: (3 kevin, 1 luke)

Partido mañanero a los pies de la emblemática montaña "León dormido", entre el Polop y nuestros alevines, que llegaban con una buena dinámica de trabajo. El partido comenzó con dos goles del equipo local en los primeros minutos, que ponía el encuentro más complicado si cabe. Después de una primera parte llena de ocasiones llegaban 2 goles consecutivos que ponían el empate en el marcador y llegábamos al descanso.

La segunda parte fue otra historia, los visitantes se imponían en el juego y en el marcador. 2 a 4 final que deja al Ciudad de Benidorm en la parte media/alta de la clasificación y con mucha motivación para seguir realizando una gran temporada


BENJAMÍN B

Ciudad de Benidorm "B" 2 - La Marina Xàbia 2

Jugaron; Gideon, Aitian, Roque, Alex, Lucas, Adrián, Airam, Adrián L. (c), Miguel, Cristian, Giulio y Flavius.

Marcaron: Flavius y Miguel.

"Merecieron más", así podríamos resumir el partido. Primera parte de mucho dominio por parte de los locales, ocasiones, ni un solo balonazo a la hora de sacar de puerta, buenas combinaciones, todo el trabajo de la semana se vio en el terreno de juego. Al descanso se llegaría con un corto dos a cero.


Ya en la segunda parte el partido continuaría del mismo modo. No se consiguió cerrar el encuentro con el tercer gol y eso terminaría pagándolo en el último tramo de partido, que tras dos errores defensivos, los visitantes lograrían empatar. Al final, poca recompensa para un equipo que hizo mucho para ganar, pero la fortuna no estuvo de su lado. Felicitar por el trabajo de EQUIPO a todos los jugadores. A seguir trabajando!!!


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747