1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


FEMENINO “A”

Ciudad de Benidorm 2

Maritim A 1

A la hora de calificar a priori el partido que este domingo, a las 17:00 en el anexo Foietes, enfrentaría al Ciudad de Benidorm Femenino A y C.F.F. Maritim A, resulta complicado no tirar de tópicos. Final anticipada. Partido de cuatro puntos. Encuentro a cara de perro. Pero lo cierto es que es cualquiera de estas afirmaciones valdría para calificar este encuentro, que si bien es cierto que a falta de 9 jornadas por disputar y sus correspondientes 27 puntos, no va a dejar nada sentenciado, si vale para marcar diferencias. Por ello, la tensa victoria por 2-1 de las jugadoras del Benidorm, apuntala a las chicas de Vicente en la zona media de la tabla, alejándolas aún más de la temida plaza 12 que marcará en la jornada 26 el descenso.


Las del Ciudad de Benidorm formaron de salida con Embu, Alba, Sara, Xenia, Aroa, Mer, Cas, Saez, Yani, Rizos y Vane, mientras que el Maritim pondría en juego a Yoli, Maria, Nuria, Cristina, Carmen, Maria T., Amparo, Epi, Gema, Paula y Marina.

Y comenzó el partido con ambos equipos realmente atenazados, siendo las valencianas las que ponían mayor intensidad en la disputa el balón. Las locales no encontraban la oportunidad de hacerse con el control del juego, mientras las del Maritim incidían en un juego totalmente directo buscando la espalda de la defensa. Y lo cierto es que el partido se volvió pesado, a veces incluso tosco, donde la pelota apenas tenía dueño y las acciones coordinadas brillaban por su ausencia. Ninguno de los dos equipos conseguía inquietar las porterías rivales, imponiéndose claramente las defensas sobre las atacantes. Y con esta tónica se iban consumiendo los minutos sin ninguna acción meritoria digna de comentar.

Y lo peor es que los primeros minutos de la segunda parte presagiaban más de lo mismo, si bien ahora las del Ciudad de Benidorm empezaban a tener un poco más en su poder el control del balón. Y hubo que esperar al minuto 18 para ver como Sara remataba a gol un córner bien ejecutado. Parecía que este gol podría dinamitar el partido, aunque solo necesitaron dos minutos las del Maritim para empatar la contienda también de córner, realmente mal defendido por las locales. Pero de nuevo Sara, tan solo pasados otros cuatro minutos, de forma absolutamente magistral remataria de volea un falta lejana, adelantando de nuevo a los de Benidorm en el marcador. A partir de ahí el partido entro en una fase total diferente, acusando notablemente las valencianas el segundo gol, mientras que las del Ciudad de Benidorm no renunciaban a cerrar el partido buscando el tercer gol. Ambos equipos se vieron obligados a realizar cambios, sumando jugadoras lesionadas, especialmente el Maritim. Mientras las de Benidorm parecían mostrar un mejor tono físico, lo cual les permitió asegurar el resultado. Aun así, la corta diferencia en el marcador mantenía la emoción en las gradas, si bien se llegaría al final del partido sin cambios en el mismo.

Al final, valiosísimos tres puntos los sumados por el Ciudad de Benidorm Femenino. Esto, junto a los resultados registrados este fin de semana, empuja un poco más hacia arriba a las benidormeras, que empiezan a arañar la sexta plaza.


El próximo fin de semana, las del Ciudad cruzaran armas con el Valencia B a domicilio, líder actual del grupo y candidato firme al título de liga. Un difícil encuentro. Pero las confianzas en sus propias posibilidades puede empujar a las del Benidorm a traerse un resultado positivo.


FEMENINO “B”

Inprosport Alicante 1-1 Ciudad de Benidorm "B"

Un empate que supo a poco después del buen trabajo semanal y las ocasiones tenidas durante el partido, en el que la portera local hizo una gran actuación, parando hasta un penalti en el segundo tiempo.


Ocasiones claras de gol que sin fortuna las chicas de Mari no supieron materializar para conseguir tres puntos que desde hace 5 jornadas se resiste. Buen juego y buena actitud de todo el equipo que seguro que en jornadas venideras se transformará en goles y victorias.

Nuestro gol llegó por parte de Valeria.


FEMENINO “C”

Elche 1-4 Ciudad de Benidorm

Partido que disputaban dos equipos parejos en juego y en clasificación.

Se adelantaba el Elche a los pocos minutos del encuentro pero en una contra Zaira hace el empate. La alegría de las nuestras y de la gran afición desplazada a Elche llega en la segunda parte donde se ve a un Benidorm más intenso y buscando la victoria. Dos goles de Sara y otro de Nuria.

Las chicas de Mari siguen trabajando con la misma ilusión y se va notando la mejoría en cada partido.


JUVENIL “A”

Novelda “B” 0-7 Juvenil “A”

Jugaron: Ethan, Chapa(Sojo), Gerardo, Javi, Ubeda, J.Carlos(Ivan), Fede, J.Carlos, Pato(Quin), Maxi, Fernando(Blanquer)(Jairo), Marcos.


Partido donde solo hubo un equipo en el campo y fueron los nuestros desde los primeros minutos el equipo salió con la mentalidad de que era muy importante ganar en este campo y así fue en el minuto 10 nos encontrábamos con un penalti a favor que Maxi no perdonaría, después del gol se tuvieron varias ocasiones tanto de Fernando como de Maxi y en jugada de Fernando y Marcos Fernando definiendo muy bien ponía el 0-2. Hasta el pitido de final de la primera parte solo se tuvo una ocasión de Fede que daría en el poste, pero el equipo tenía el balón y mantenía el control de partido.

La segunda parte el Novelda apretó los primeros10 minutos, pero tras el 0-3 en un robo de Pato que dejaba a placer a Maxi bajarían los brazos. Faltando 10 minutos llegaron otros dos goles de Maxi, uno de Marcos y otro de Quin.

En definitiva gran partido de los nuestros que nos hacen seguir peleando por conseguir el objetivo de jugar la promoción.

Destacar el llevar dos jornadas con la portería a cero, gracias al gran trabajo defensivo de todo el equipo.


JUVENIL “B”

Ciudad de Benidorm 3 Belreguard 1 Goles: Jose Luis (2) y Fran.

Partido trepidante el vivido la tarde del sábado en el rincón. El líder recibía al Belreguard, un equipo bien formado, bien posicionado y con mucha calidad, viniendo de tener partidos con buenos resultados y con el objetivo de meterse en la puja por el segundo puesto, y eso es lo que se vio en la primera mitad, mucha calidad de los dos equipos en el juego con oportunidades en las dos porterías, una primera parte con mucha presión de los locales e intentando crear juego desde atrás, muy igualada y viniendo el gol visitante (0-1) en un córner mal defendido por los locales que aprovechó el Belreguard para llegar al descanso con superioridad en el marcador.


Ya en la segunda mitad, cambió el panorama, a pesar de no haber estado mal en el primer tiempo, el Ciudad puso lo que había que poner, intensidad, concentración y mucha fe entre otras cosas, y sumando que los cambios durante en este segundo tiempo fueron muy importantes para la mejora del equipo, el líder remontó con buen juego y ocasiones, dándole la vuelta al marcador incluso matando el partido con un 3-1 que demostraba la superioridad en la segunda mitad.


Un partido más y la vez un partido menos, una victoria más y una jornada menos, para seguir trabajando y luchando por el objetivo, sin relajación y con confianza, y esperando el próximo rival la semana que viene, que no es otro que el Sporting Benidorm, único equipo que ha conseguido ganar al Ciudad en todo el año, y un derbi para ver y disfrutar.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747