1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF La Nucía


ALEVIN D

La Nucía 1 Callosa A 2

Sin duda este ha sido el mejor partido jugado hasta ahora, a pesar de la derrota. La visita del pueblo del Nispero, ubicado el segundo en la clasificación, nos aportó una motivación extra, sabedores que es un equipo difícil de ganar.

Plantados en el desarrollo del encuentro, éste tenía tintes en bastantes fases del mismo, más propio de una categoría senior, no hay más que ver el resultado. Jugada por ejemplo del gol nuestro del empate, recepcionando un balón en el centro del campo Sandro, zafándose de cuantos contrarios le salieron a su paso, haciendo lo propio con el portero, con una magnifica definición al fondo de la red. El partido estuvo muy bien trabajado por los dos equipos, sabiendo que cualquier error podría ser determinante en el marcador. Así ocurrió, en las postrimerías del encuentro, cuando todo hacía indicar que se llegaría al final con un empate, un despiste defensivo, propició el segundo gol del Callosa. No cabiendo lamentaciones, sabemos que lo importante no es el resultado, sino el trabajo realizado, y hoy más que nunca tenemos que estar bien orgullosos de los nuestros.

JUVENIL A

U.E. Gandia “B” 0-2 C.F. La Nucia “A”

Partido disputado en Gandía en el que el Juvenil Nuciero tenía una muy buena oportunidad para traerse los tres puntos y seguir luchando por escalar puestos en la clasificación.


Se sabía que no iba a ser fácil y conscientes de ello el Juvenil así lo afronto el partido tirando de oficio y personalidad para conseguir una nueva victoria en un campeonato muy competido y de mucha igualdad.


La primera parte comenzaba muy disputada, el Gandía apretaba y se empleaba con dureza en cada acción, pero los Nucieros no se amilanaban y competían y peleaban en cada acción tirando de casta. El árbitro muy permisivo ante las duras acciones del equipo local impedían desplegar el juego ofensivo Nuciero, y sin mucho más se llegaría al descanso.


Comenzaba la segunda parte y con todo por decidir la Nucia salía a por el partido asumiendo riesgos y sumando jugadores al ataque, en los primeros compases de la segunda parte sobre el minuto 55 tras una buena combinación y buen desmarque, Juandi conseguía batir al portero local de tiro ajustado al palo poniendo así el (0-1) en el marcador. La Nucia quería mas y no se conformaba, quería cerrar el partido y no sufrir hasta el final, y así lo hicieron, tras una buena combinación sobre el( minuto 66) al borde del área local Julio de fuerte disparo conseguía poner el (0-2) en el marcador y casi sellar una nueva victoria para el Juvenil Nuciero.


Los últimos compases del partido los controló con mucho oficio el Juvenil y aun gozaría de alguna ocasión para ampliar el marcador que finalmente no se movería.


Felicitar al Juvenil Nuciero por esta trabajada victoria y por el esfuerzo realizado, con este resultado el Juvenil es a día de hoy el equipo con menos goles encajados del campeonato después de veintiuna jornadas disputadas, muestra del buen trabajo y evolución del equipo.


Próximo partido en el Camilo Cano el sábado 27 de Febrero a las 16:00 contra el Villajoyosa C.F., esperamos vuestro apoyo.


PREBENJAMINES 2008 "A"

Fundación Benidorm "A" 1 - 11 La Nucía "A" 11 Prueba de fuego para La Nucía "A" que salía a jugar a domicilio por primera vez esta temporada. Tocaba ir a Foietes y enfrentarse al Fundación Benidorm "A". El equipo de Pedro Agulló salió decidido a sentenciar cuanto antes el encuentro. Entre Víctor, Mario, Kiko y el cumpleañero Héctor pusieron distancia de por medio. Moviendo bien el balón, defendiendo cuando tocaba y mirando en todo momento la portería contraria acabaron los nucieros la primera parte. El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros. Raúl Gómez y Aarón se sumaron a la fiesta goleadora de sus compañeros. Los últimos minutos del encuentro sirvieron para que el Fundación Benidorm hiciera el gol del honor y La Nucía pusiera la guinda a un magnífico partido con un gran gol tras una jugada de estrategia entre Víctor, Íker y Héctor. Espectacular partido de los visitantes, que siguen liderando la clasificación después de un contundente 1 a 11. La Nucía "A": Daniel, David, Andrea, Raúl Moreno, Yago, Íker, Javier, Kiko (1), Aarón (1), Raúl Gómez (1), Víctor (3), Héctor (4) y Mario (1).


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747