1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El Juvenil “A” del Benidorm se mereció más ante el Gorgos


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 210 FOTOS DEL PARTIDO


Benidorm “A”1

Gorgos 2


Partido muy disputado en el que el juvenil se enfrentaba al Gorgos, segundo clasificado, en un partido que se preveía muy difícil.


La primera parte comenzaría con un gol en el minuto 1 del Gorgos lo que haría que ya para empezar el partido se complicara más, pero aunque el Gorgos comenzó mejor poco a poco fue igualándose el partido y con Pablo haciendo muy buenas paradas y el equipo mejorando en su juego, el Benidorm empezaría a ser mejor a mediados de la primera parte llegando a tener ocasiones, sobre todo en los balones aéreos.


La primera parte acabaría con mucho más dominio del Benidorm que se iba al descanso con muy buenas sensaciones para intentar la remontada.


En la segunda parte, exceptuando los primeros 10 minutos donde el Gorgos tendría varias ocasiones, el Benidorm sería mucho mejor y tendría ocasiones para empatar. El Gorgos solo llegaría y tendría ocasiones en ataques muy directos aprovechando los espacios a la espalda del Benidorm que dominaba y encerraba al Gorgos.


En el minuto 73 el buen partido de los locales tendría premio con un gol de Jonás de cabeza y parecía que el Benidorm iba a poder lograr la remontada.


El descuento del partido fueron los minutos clave ya que Pablo tendría la victoria para el Benidorm con una vaselina que el portero tocó lo justo para desviarla, y en el minuto 93, un balón largo del Gorgos que aprovecharía su delantero se convertiría en el gol de la victoria para los visitantes.


Al final derrota inmerecida para el Benidorm que se mereció más la victoria que el equipo visitante y partido en el que los jugadores locales trabajaron muchísimo para llevarse la victoria que no se pudo lograr aunque sí se mereció.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747