1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del CF La Nucía


ALEVIN B

Benissa 0-7 La Nucia

Jugaron. Jesus, Guille, Xavi, Pere, Abera, Tiago, Hugo, Pau, Artemiy, Maxi, Luca, Anton, Santino.

Goles: Abera(3), Pau, Santino, Anton, Luca.


Partido jugado en un día desapacible con mucho viento donde los visitantes fueron muy superiores.


Partido sin historia donde el protagonista fue el viento que hacía imposible dominar el balón, los nucieros se adaptaron mejor y demostraros su superioridad. Al descanso se llego con el resultado de 0-5.


CADETE

Verger 2-7 La Nucia

Tarde con viento en el vergel llegó la Nucia con ganas de recortar puntos con los equipos de arriba en la clasificación conociendo algunos resultados que benefician al equipo.


Comenzó el partido con buen juego y la posesión de la Nucia y en el minuto 15 tras varias ocasiones de gol Yaro se queda solo delante del portero tras un buen pase de manchego y pone el 0:1 en el marcador. En el 20 otra vez Yaro en una gran carrera lo derriban dentro del área y el colegiado pita penalti que el mismo pone el 0:2. Ya en el minuto 38 Yaro otra vez puso el 0:3 antes de llegar al descanso.


En la segunda mitad el equipo salía algo relajado y con el viento en contra u en la primera jugada los de El Vergel ponen el 1:3 en el marcador. Entonces el equipo volvían a encontrar su juego y a jugar y en el 46 Herranz tras una bonita jugada pone el 1:4. Y tranquilizó al equipo en el 60 Román en un disparo fuerte pone el 1:5 acto seguido en el 61 el delantero toca a el central Adrián y lo desestabiliza y se queda delante de Mora y mete el 2:5 pero en otra bonita combinación en el 69 Alejandro se queda delante del portero y mete el 2:6 ya otra vez Yaro en el 79 puso el definitivo 2:7 en el marcador con el que finalizó el partido. Buen partido y buena actitud y trabajo. Enhorabuena chavales y a continuar con la actitud.


4 Yaro- 1 Herranz- 1 Román- 1 Alejandro.


PREBENJAMIN LA NUCIA “B” 2008

Ciudad de Benidorm C - CF La Nucía B 1 – 7

Continua la racha positiva por parte del equipo CF La Nucia B el cual a falta de dos jornadas para la finalización de la primera vuelta del campeonato de la Liga Prebenjamín 2008 grupo II se muestra como uno de los gallitos del grupo al contar con victorias todos sus partidos jugados una vez llegados a la novena jornada, salvo las derrotas cosechadas contra los dos cocos del grupo, el Altea B y el Ciudad de Benidorm B.


El pasado domingo se recibía al equipo del Ciudad Benidorm C en un partido sin mucha historia en el que los nucieros se mostraron muy superiores al equipo benidormense. La primera parte llegó al descanso con un resultado de 1-3 para los pupilos de Salva Gómez.


En la reanudación del partido el equipo de La Nucia B seguía marcando la diferencia tanto en el juego como en el marcador, desarrollando un juego fácil y efectivo, muestra de ello fueron otros cuatro goles más que subieron al marcador a favor de los nucieros, llegando el partido a su fin con un resultado rotundo de 1-7 para La Nucia B.


Destacar la actitud del equipo nuciero que a sabiendas de su superioridad sobre el equipo contrario mostraron durante todo el partido un respeto total hacia los jugadores contrarios.


Al final del partido ambos equipos fueron premiados con una fuerte ovación por parte del público asistente.


Los goleadores del partido por parte del equipo local fueron Héctor, Alex(2), Filip(2), Igor y Omar.


CF La Nucia B: Aarón, Alejandro Sánchez, Juan, Filip, Alex, Omar, Jordi (c), Héctor, Igor, Alejandro Jiménez y Roma.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747