1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Benidorm CD base

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 98 FOTOS DE LA JORNADA

JUVENILES

Benidorm B 2 San Juan 0

Gran victoria la conseguida por nuestros chicos contra el tercer clasificado. La evolución de nuestros jugadores ha sido muy positiva lo que llevamos de temporada, unido a su coraje y garra que siempre han demostrado, hacen presagiar que durante esta segunda vuelta van a dar muchas alegrías.

Los goles fueron obra de Braidi en jugada personal y de Aba que continua en estado de gracia.

Destacar a todo el equipo por su seriedad y su solidaridad dentro del campo, ayudándose mutuamente en tareas defensivas. Enhorabuena a todos.


CADETES

Benidorm CD A 1-2 Gorgos

Nuevo tropiezo de los chicos del Benidorm que hace que se alejen de los puestos de ascenso. Tercera jornada consecutiva dejando puntos atrás que a buen seguro se echaran en falta a final de temporada.

A diferencia de la jornada anterior en Calpe el equipo cambio la actitud y dio la cara en todo el encuentro y vendió cara la derrota ante un rival que practica un gran futbol.

En el primer tiempo el juego fue vistoso y disputado. Al descanso se llegó con 1-0 para los locales gracias a Awas en un remate de córner. En el segundo tiempo las cosas funcionaban bien como en la primera parte hasta el 20' que se acabó la gasolina y los visitantes impusieron su ritmo y los goles.

Duro traspiés del cual hay que reponerse pues el calendario sigue siendo muy duro. Y a seguir trabajando y confiando en este equipo que tantas tardes de buen futbol nos ha regalado.


Benisa 0-2 Benidorm CD B

Nueva victoria del Benidorm ante un rival fuerte, en el cual volvió a desarrollar un gran juego y se hizo con la victoria con dos goles en la segunda mitad, uno por parte de Angel Blanco y el segundo de Lorite de penalti.


INFANTILES

Betis Florida 0-4 Benidorm A

Encuentro dominado de principio a fin por los nuestros, continuando con la línea de los últimos partidos, mucha posesión, buen trato de balón y esta vez con más ocasiones de gol.

En la primera parte el marcador fue de 0-2 con goles de Borja de penalti y Dani con un zapatazo desde fuera del área.

En la segunda mitad el marcador se amplió por mediación de Borja que hacía su doblete y con un golazo espectacular de Adrián de falta directa desde unos 35 metros que entraba por toda la escuadra. Enhorabuena chavales y a seguir sumando.


Benisa B 0 – 3 Benidorm B CD

Nueva jornada la cual se disputada el sábado 13 de Febrero a las 10,45 horas en las instalaciones de Benisa donde el principal rival fue el viento donde hacía muy complicado la práctica del fútbol.

Después de una gran charla técnica sobre el mal partido de la semana pasada tuvo su resultado y los chicos hicieron un gran partido pero muy trabajado, ante un rival que puso todo su empeño en amargarnos la mañana pero no lo consiguieron sobretodo en el segundo tiempo dado que en el primero aunque dispusimos de seis ocasiones de gol solo pudimos materializar una obra de Alejandro en el minuto 9'.

En el segundo tiempo tuvimos cuatro ocasiones pero la efectividad fue mayor con dos goles del delantero Javi en los minutos 41'La verdad que hubo que trabajar mucho a pesar del resultado final de 0-3 y decir que los segundos años están haciéndolo bien aunque los jugadores de primer año que tenemos también lo están haciendo de maravilla.


Benidorm CD C 1- 3 Gorgos

Partido muy entretenido con ocasiones para los dos equipos. Fue el Gorgos quien se adelantó en el marcador, un minuto después el Benidorm empató con un bonito gol de cabeza. Luego dos errores en defensa qué el contrario no perdonó. Corregir errores y seguir trabajando.

Jugaron: Miguel(David), Galiana(Cristian), Carlos(Tigran), Tomas, Juandi, Gallego, Paco, Jorge, Luis, Fernando y Guillermo.


ALEVINES

Benidorm CD C 1 - 10 Denia C

Resultado justo ante un rival que le viene pequeño este grupo. La Fundación salió realizando pressing en todas sus líneas, y gracias a esto, llegó a frenar los ataques del rival en varias fases del primer tiempo, el rival gracias a un juego muy trabajado y despistes nuestros, llegábamos al descanso con 1-4. En la segunda mitad la Fundación acusó la intensidad del primer tiempo, mientras el equipo rival seguía a lo suyo sin bajar la intensidad del inicio, donde llegábamos al final del partido.

Quedarse con la actitud demostrada de la Fundación a pesar del resultado.


Denia D 2-2 Benidorm CD D

Partido muy disputado en el que conseguíamos ponernos por delante a los 5 minutos, gol que hizo que nos relajáramos un poco y consiguieran empatarnos a falta de 10 minutos para el descanso, un penalti riguroso al borde del descanso hacía que el equipo local se pusiera en ventaja en el marcador. En la segunda parte siguieron las ocasiones para ambos equipos pero sería la Fundación la que lograría el empate a falta de 15 minutos para el final, siguieron las ocasiones, esta vez más claras para el Denia pero supimos sufrir y llevarnos un punto de un campo difícil.


BENJAMINES

Benidorm CD A 1 – 2 Kelme A

Partido disputado en el rincón contra el líder Kelme, hemos estado increíbles. La primera parte no le hemos dejado respirar, juntos, con ayudas, intensos y nos pusimos por delante en el marcador, gol de garra de Ali, que ha realizado un trabajo descomunal, llegando así al descanso 1- 0.

La segunda parte ellos jugándose la liga pasaron a jugar con dos puntas y nos creaba muchos problemas en la salida pero pasamos a jugar en punta con Gabri más rápido, y les hicimos daño pero no marcamos el 2-0 y el Kelme empató en un fallo de la defensa, una pena e injusto. Acabando el partido en otro despiste de saque de banda marcó el Kelme el 1-2 final.

Solo tengo palabras buenas para este grupo que se dejó el alma en el partido contra un equipo líder y muy físico. Sois grandes


Benidorm CD C 0- 11 Denia

Partido muy desigual que pronto se decantó a favor del líder de la liga. Los visitantes, con una gran defensa y un ataque eficaz, sometieron al equipo local durante todo el partido. La primera parte fue un vendaval, 7-0 al descanso y sin apenas ocasiones para los locales. La segunda parte fue diferente, el equipo visitante dejó jugar un poco y los locales llegaron arriba y crearon varias jugadas, pero sin conseguir el premio del gol. Resultado justo, estuvimos flojos en defensa y acusamos las bajas de 4 jugadores lesionados. A seguir mejorando.


Denia D 4-1 Benidorm CD D

Partido con resultado injusto y con fallos que han costado la derrota. La primera parte fue un acoso y un dominio del Benidorm que no paraba de tener ocasiones, hasta que Eder adelantaba a su equipo 0-1 y con eso llegábamos al descanso.

La segunda parte con el viento a favor parecía que el Benidorm tenía un plus, pero no fue así y el Denia se vio capacitado para ganar y tras algunos fallos de concentración y errores de un portero que nunca suele fallar siendo de los mejores del equipo hacía que el Denia se pusiera 3-1 y quedara el partido muerto. En el último minuto en un rechace marcaba el Denia dejando abultado el resultado.


ESCUELA

Fundación Benidorm CD A 4 – 2 Altea

Partido muy disputado de los dos equipos en el cual el Altea no le puso las cosas nada fáciles al Benidorm aunque se llegará al descanso con 3-0 a favor de estos. En la reanudación, el Altea metió dos goles y en los instantes finales el Benidorm metió otro gol para dar tranquilidad al marcador. Enhorabuena a los dos equipos y al Benidorm por el pleno de victorias en la 1 vuelta. A seguir así.

Goles 3 Erick, 1 Iván.


La Nucia 4 – 2 Fundación Benidorm CD A

Siguen sumando minutos los más peques, esta semana de nuevo en la Nucia y aprendiendo poco a poco.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747