1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Nico da la victoria in extremis a un Benidorm que mereció los tres puntos (incluye video del partido


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 166 FOTOS DEL PARTIDO


Benidorm CD 1

Albatera 0

Benidorm CD: Héctor, Juan, Borja, Iván Santos, Puncho, Víctor Pereira, Niko (Antoná, min. 78), Adrián, Alberto (Mendi, min. 87), Ramiro (Gonzalo, min. 66) y Fran (Quiles, min. 80).


Albatera: Nico, Rabadán, Dani (Sabri, min. 81), Mourad (Inarejos, min. 61), Ricardo, Rubio, Iván, Víctor, Regueras, Borja y Juanma (Carrión, min. 81).

Gol: 1-0, min. 77. Niko.


Árbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Miralles Toral y Ródenas Roselló. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Borja y Niko por el Benidorm CD y a Dani y Mourad por el Albatera.


Campo: Guillermo Amor. 400 espectadores.


Dos equipos frente a frente, por un lado el Benidorm CD, que quería y buscaba la victoria, pero que como en casi toda la temporada le cuesta Dios y ayuda Hacer un gol. Por otro lado el Albatera, un equipo rocoso pero sin ninguna ambición ofensiva y que apenas creó peligro a la meta de Héctor.


Con estas premisas se presentaba el partido. Nuestra defensa bien pertrechada no daba opciones a su rival de crear peligro, y las constantes subidas por la banda de Puncho, morían en nada por la escasa efectividad rematadora de la delantera del Benidorm.


Con el empate a cero, se llegó al descanso.


La segunda mitad comenzó con el Benidorm entregado y sabiendo que perder nuevos puntos en casa era dar un paso atrás en su lucha por el Play Off, que tanto está costando.


Pero seguían cometiendo los mismos errores de la primera parte, se llegaba con bastante facilidad por la banda de Puncho, pero nadie era capaz de rematar la faena, hasta que llegó el minuto 78, en donde otro buen desborde de Puncho por su banda, se interna por la línea de fondo y da el pase de la muerte a Nico para que fusile la portería del Albatera.


Respiro en los hombres de Gus, y alegría en un estadio que veía como se podían escapar otros dos puntos del municipal. Lo cierto que se ha conseguido una victoria in extremis por la fe de estos jugadores, que están gafados cara a gol, pero que no lo dejan de intentar.


Esta semana, parece que van a llegar refuerzos para el centro del campo y la delantera. El Benidorm va a empezar a bailar samba.


La próxima semana otra final, para poder seguir optando al objetivo de principio de temporada y que no es otro que devolver al Benidorm a la categoría que nunca debió perder.

PULSE ABAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747