1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Benidorm CD


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 224 FOTOS DE LA JORNADA


CADETES

Calpe 2-1 Benidorm CD A

Derrota dolorosa que viene a reflejar lo que está sucediendo partido tras partido y que no es otra que seguir fallando y seguir regalando goles. Derrota que aleja las opciones de los puestos de cabeza y que evidencia las carencias de un equipo que a priori optaba al objetivo del ascenso.


El guion del partido es el mismo que los que le preceden, control del balón y del juego y buenas elaboraciones que deberían culminar en gol y al final no son. En la primera parte se dispusieron de tres ocasiones claras, una de Awas solo que lanza al cuerpo del portero, otra de Facundo que cruza en exceso, otra de Álvaro que se va rozando el palo.0-0 pero bien pudo ser 0-3. En el segundo tiempo misma tónica pero se marca el 0-1 de cabeza por Facundo tras saque de esquina. Parecía enderezarse el rumbo pero como también viene siendo habitual en un córner el balón cae en la frontal donde Álvaro no despeja y de un zapatazo cuela el balón dentro de la portería. 1-1. El equipo roto y el Calpe venido arriba. Los cambios no mejoraron al equipo. Posteriormente y en una falta provocada por Jacob en el centro del campo, sacan al corazón del área donde nos ganan el salto y la segunda jugada para remachar a la red. 2-1 a falta de 14' para el final y la sensación de tenerlo todo perdido. Al final juego a la desesperada sin efectividad ninguna.


Derrota merecida ante un rival que no era mejor pero corrió, peleo y creyó más que el Benidorm. Triste sensación e imagen mostrada.


Benidorm B 1-0 Polop

Gran partido del cadete b del Benidorm que podría haberle marcado muchos más goles al Polop con un gran juego y muchísimas llegadas, pero no fue hasta el 70 cuando Andrés tras un gran remate de córner pondría el gol que les daría los 3 puntos y daría el toque al gran juego del equipo.


INFANTILES

Benidorm 1-3 F.B. Denia

Posiblemente el mejor partido de la temporada y es que a estos chicos les van este tipo de partidos donde hay que competir al máximo nivel, enfrente a lo de un equipo que se basa en su agresividad en la presión y la velocidad de su punta. Pues con eso fue suficiente para llevarse la victoria.


En la primera parte no hubo un dominador claro pero si alguien lo intentaba ese era el Benidorm, pero en un pelotazo el Denia se plantaba frente a la portería y hacia el primer tanto y así se llegó al descanso.


En la segunda mitad un valiente Fundación creaba el juego y las ocasiones el líder no sabía cómo parar el juego local y Joel en una buena jugada colectiva empataba el encuentro. Todo el trabajo se iba por la borda en los últimos minutos cuando en dos contras venían sendos goles del equipo visitante que demostró tener pegada brutal.


Benidorm CD 5 – 2 Polop

Decimoquinta jornada la disputada el sábado 6 de Febrero en los campos del rincón a las 13H horas aunque comenzó con más de media hora de retraso. La Fundación se medía ante el último clasificado el Polop.


Voy a ser sincero como siempre que hago las crónicas partido malísimo por nuestra parte donde sabíamos que el rival utilizaría sus armas y así lo hizo no dejándonos jugar y en el primer tiempo lo consiguió dejando el partido en tablas, 1-1, nuestro gol lo hizo Mario en el minuto 14' y el Polop lo igualo en el 18' de una falta directa muy bien ejecutada por su central.

En el segundo tiempo más de lo mismo aun con charla técnica incluida. Los goles del segundo tiempo fueron obra de Javi en el 36', Jero en el 40', Jorge en el 52' e Iker en el 68' y en el 69' el segundo del Polop dejando el marcador definitivo en 5-2.


Decir aunque no vale de excusa que lo mejor del partido fue los tres puntos.


Calpe 10 – 0 Benidorm CD C

Calpe fue muy superior desde el principio hasta final del partido, donde dominó durante todo el partido. Hay que seguir trabajando para mejorar en todas las facetas del juego.

Jugaron:David(Yeray),Galicia,Jorge,Tomás,Juandi,Gallego,Tigran,Paco,Cañete,Fernando y Carlos.


ALEVINES

Raval 1-8 Benidorm A

Nueva victoria sumando tres puntos más y dando ilusión a un buen equipo que no ha tenido mucho acierto en varios partidos. A seguir luchando equipo.

Goles 4 Nelson 3, Naim, 1 Miguel.


Polop 2 - 11 Benidorm CD B

Gran partido disputado por parte del Benidorm, partido controlado durante todos los minutos y desarrollando un fútbol practico y eficaz, poco a poco se va viendo el fruto del trabajo semanal.


Calpe 4 - 2 Benidorm CD C

Partido con dos partes muy diferentes, salió la Fundación muy dormido al inicio del partido con muchos fallos en defensa y poca intensidad, el rival supo aprovechar las ocasiones que creó y cuando nos quisimos dar cuenta ya íbamos 3-0. A falta de 10 minutos con un contraataque perfecto nos poníamos 3-1, cuando todo parecía llegar así al descanso, era otra vez el equipo local quien marcaba 4-1.


La segunda parte fue diferente, la Fundación salió a intentar lavar la imagen del primer tiempo, controló el juego en muchas fases del partido y llegando a ocasionar 3 claras ocasiones de gol que el portero y el palo evitaron, llegando así al final del partido.

Seguiremos trabajando.


BENJAMINES

Raval 3 – 6 Benidorm CD A

Partido disputado mañana domingo, donde el viento marcó el partido. Empezamos un poco fríos el partido con el viento a favor, eran muy importantes los controles y lo entendimos en los últimos 10´de la primera parte con gol de córner de Tomas y jugada individual de Adrián García nos pusimos 0-2 y en el último minuto marco Dani el 0-3 llegando al descanso.


La segunda parte sabíamos que sufriríamos para salir con el viento en contra y así fue, ellos se fueron arriba y no supimos que solo se podía jugar por raso el balón y vinieron dos goles seguidos de Ilicitano Raval que les metieron otra vez en el partido, pero los últimos 15 minutos dio gusto ver al equipo con el viento en contra jugando a dos toques y por bandas, los chicos entendieron que era la única manera subir líneas y jugar rápido. Y así vino el golazo de falta de Manu 2 - 4 y dos goles seguidos de Ali por banda- poniendo el 2 – 6, y ya en el último minuto ellos pusieron el 3-6 final. Felicitar al equipo que cuando peor se puso el partido mejor entendió lo que necesitábamos, mérito de los peques. Seguimos creciendo


Polop 0 - 11 Benidorm CD B

Partido dominado de principio a fin por la Fundación. El benjamín se atascó un poco en los primeros minutos pero 3 goles de córner y uno olímpico de Pablo sentenciaban el encuentro antes del descanso.

Buen trabajo del equipo.


Calpe 3-2 Benidorm CD C

Partido igualado el que vimos en el campo del Calpe. En la primera parte, el equipo local salió a buscar la victoria desde el primer momento mientras el visitante se dedicó a defender con muy buena actitud, ya que le costaba mucho llegar arribar. No hubo apenas muchas ocasiones, pero el equipo local consiguió adelantarse en el marcador gracias a una buena ejecución de falta. Pocos minutos después, los visitantes anotaron un golazo desde fuera del área y llegaron al descanso con 1-1. En la segunda parte el Calpe dispuso de muchas más ocasiones y nos anotaron dos goles por culpa de dos despistes. Como de costumbre, los visitantes reaccionaron y empezaron a demostrar que saben hacer un buen futbol. Llegaron las ocasiones pero no hubo suerte de cara a puerta. Poco antes del final del partido, anotaron el 3-2 poniendo nerviosos a los locales.


Benidorm "E" 4-0 La Nucia C

Buen partido de todos los chicos, que dominaron el partido en todo momento. Gran segunda parte en la que hicieron un juego muy fluido y bonito, circulando el balón con mucho criterio. Enhorabuena a todo el equipo, por el gran partido. A seguir trabajando. Goles: M. Ángel (3) y Cristian.


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Fundación Benidorm CD C 6-8 Alfaz

Partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos consiguió dominar el juego aunque finalmente el Alfaz supo aprovechar las ocasiones y así llevarse el partido. Buen partido de los chicos de la Fundación que se ve como poco a poco van mejorando.


NACIDOS EN 2009

Fundación Benidorm CD B 4-4 Alfaz Del Pi

Partido muy disputado y emocionante desde principio a fin. Se adelantó el Alfaz y fuimos remontando teniendo muchísimas ocasiones de abultar el resultado pero aprovechaban las pocas oportunidades que tenían. Injustamente se llevaron 1 punto en un partido que merecíamos claramente la victoria.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747