1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del At. Jonense


ALEVIN "B"

GCD San Joan "B" 9 - 1 At. Jonense

El domingo 7 de febrero, se disputo el partido entre el San Juan vs Atlético Jonense. La primera parte, el dominador fue el San Juan aunque el Atlético Jonense no bajaba los brazos. La primera parte acabaría con 3-0 para el San Juan.

En la segunda parte, lesión del portero del Atlético Jonense, donde se tuvo que poner de portero Pablo. Pero el Jonense, no bajo los brazos, y consiguió el gol, aunque seguidamente el San Juan dominó hasta el final, quedando el resultado 9-1 a favor del San Juan.


Esperamos una pronta recuperación a nuestro portero Juan Carlos de la rotura del cartílago del crecimiento.


ALEVIN "A"

Villajoyosa CF "C" 0 - 3 At. Jonense

Un buen partido aunque el tiempo no acompaño entre dos equipos del mismo nivel. Esta vez el derbi se lo llevo el equipo Jonense.

En la primera parte ni hubo un claro dominador aun que el futbol y la ocasiones caían del lado Jonense, y de este dominio llego el gol que daba tranquilidad y serenidad al equipo Jonense ya que faltaban minutos para el final. Con este resultado finalizaba la primera parte.

La segunda parte el equipo Jonense con la tranquilidad del resultado y esta vez con las ideas claras para que La Vila no remontase, podía hacer su juego, el equipo Vilero lo intento pero chocaba con la muy buena defensa y con el inspirado portero. Fruto de esa tranquilidad llegaron el segundo y tercer gol Jonense que a la postre serian definitivos.

Gran ambiente y buena cordialidad entre aficiones


INFANTIL

CF At. Jonense 4 - 1 U.D. Benisa “B”

Buen partido de los infantiles que tuvo que esforzarse para doblegar al Benisa que no tiro la toalla en ningún momento.

La primera parte fue bastante disputada. No hubo muchas ocasiones de gol, centrándose el juego en el centro del campo, aunque el poco peligro lo creó el Jonense.


Aprovechando una de las ocasiones nos adelantamos en el marcador, un muy buen centro de Jose Juan al área pequeña que el zaguero del Benisa al intentar despejar introdujo balón dentro de su portería. Nos fuimos al vestuario con 1 a 0.

En la segunda parte a los pocos minutos el Benisa empató el encuentro. Un balón en largo que cogió la espalda de nuestra defensa puso el 1 a 1.

Los chicos del Jonense reaccionaron, aumentaron la presión y se hicieron con el centro del campo. Un gran chut de Dani dio en el poste paso por detrás del portero dio en el otro poste y salió, pero el árbitro concedió gol, y nos pusimos por delante en el marcador. Luego Iker en una buena jugada personal marco el tercero y mas tarde Mario enchufó el cuarto. Hubo más jugadas para haber aumentando la renta pero 4 a 1 sería definitivo.

Partido trabajado del Atl. Jonense pese al marcador que tuvo que emplearse para doblegar aun peleón Benisa.


CADETE

Jonense 0 - 2 UD Benisa "B"

Un partido sin un claro dominador donde el Jonense intenta poner el juego y el Benisa a jugar al pelotazo, de este juego al pelotazo tienen la primera y única ocasión de la primera parte donde en un fallo del central ante la indecisión de darle con la cabeza hace que falle y deja solo a su delantero contra el portero, haciendo el primer gol. Antes de esta jugada hubo un clarísimo penalti que solo no vio la arbitro que además hubiera sido la expulsión del portero, finalizando la primera parte con 0-1.


La segunda parte se inicia con la intención de remontar el resultado pero nuestros ataques acaban contra el muro defensivo del Benisa, donde ya entra una parte de este deporte como es la trampa.

El segundo gol del Benisa llega en una mala salida de balón desde la defensa cortada por el rival y haciendo el segundo. El Jonense no se rindió pero poco pudo hacer con una poblada defensa.

Resultado injusto pero esto es el futbol, no solo vale poner la tecnica-tactica sino que entran otros factores, como la suerte y factores externos como el arbitraje.



20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747