1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Mas emoción que fútbol en el derbi entre el Villajoyosa y el Benidorm (incluye video del partido y e


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 179 FOTOS DEL PARTIDO

Villajoyosa CF 1

Benidorm CD 0


Villajoyosa: Miki, Marc, Luigi, Peyo (Pika, min. 49), Mingot, Alfonso, Dani (Mosca, min. 81), Juanfra, Hucha (Martín, min. 88), Úbeda y Chispa.


Benidorm CD: Héctor, Marcos, Adrián (Quiles, min. 66), Juan (Gonzalo, min. 81), Borja, Iván (Vico, min. 86), Nico, Alberto (Ramiro, min. 70), Puncho, Fran y Víctor.

Gol: 1-0, min. 78. Juanfran.


Árbitro: Crespo Calero, asistido en las bandas por Escobar González y Escusol Martín. Expulsó al visitante a Marcos en el minuto 65 y al local Alfonso en el minuto 90.

Mostró tarjetas amarillas a Hucha por el Villajoyosa y a Fran por el Benidorm CD


Campo: Nou Pla. 400 espectadores.


Partido en el que los dos contendientes salieron con las lógicas precauciones, ya que ambos se jugaban mucho en este envite. Y es que los derbis tienen casi siempre la misma historia, emoción, juego duro, entrega, lucha, pero casi siempre se juega más con el corazón que con la cabeza.


Bien es cierto, que el Benidorm llegó a portería muchas veces en la primera mitad, pero le ha vuelto a pasar lo que viene siendo habitual en esta temporada, que cuesta horrores perforar la meta contraria.


El Benidorm puso irse al descanso con algún gol de ventaja, pero no hay manera de que alguien lo meta.


Además, tuvo la suerte que el árbitro no expulsara a Marcos, por una patada sin balón a destiempo, que solo se quedó en amarilla, aunque en el minuto 20 de la segunda mitad, vería la segunda por una entrada, y el Benidorm se quedaría con 10.


La segunda parte cambió el guión, y fue el Villajoyosa el que decidió dar un paso adelante, y aunque el Benidorm realizaría alguna llegada con peligro, eran los de Felix los que dominaban el juego en esta segunda mitad.


Hasta que en el minuto 78, Juanfran marcaba un gran gol, rematando un “pase de la muerte” que significaba desequilibrar el marcador.


En los diez minutos finales, el Benidorm intentó el empate, y a punto estuvo de conseguirlo en un saque de falta señalada por el árbitro, en una entrada por detrás de Alfonso a Nico cuando se quedaba solo delante del portero y que significó su expulsión con roja directa. El saque de falta fue rechazado in extremis por el portero, el rechace lo volvió a parar el guardameta y otro remate posterior lo rechazó un defensa cuando ya se colaba en la portería.


En definitiva, resultado no injusto, como lo podía haber sido el empate, o la victoria del Benidorm, ya que el dominio fue de ambos contendientes, uno en cada parte, pero ya se sabe, siempre gana el que mete goles, y en este caso, ha sido el Villajoyosa CF.


PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO Y LAS ENTREVISTAS

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747