1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Sufrió el Benidorm B para hacerse con los tres puntos (incluye video del partido)


Jove Español 1

Benidorm B 2


Jugaba el Benidorm B en un campo difícil y ante un equipo con muy buen trato del balón como es el Jove Español, y las cosas parecían ponérsele de cara, ya que a los dos minutos del comienzo, un penalti cometido sobre Antona, es transformado por Jorge, dándo ventaja en el marcador al Benidorm, si que los espectadores apenas les hubiera dado tiempo a tomar asiento.


Con este gol tempranero los visitantes creían que iba a ser un partido fácil, pero ni mucho menos ya que sin hacer que los porteros tuvieran que hacer muchas intervenciones, es cierto que el peligro rondaba ambas áreas, aunque se llegaba al descanso con la ventaja del Benidorm en el marcador.


En la segunda parte, el Jove adelantó sus líneas buscando la remontada del resultado adverso, pero no sería hasta bien entrada la segunda mitad, cuando su delantero en un posible fuera de juego, empató el partido, quedando 20 minutos para la finalización del encuentro.


El partido no tuvo mucho ritmo a partir de ese momento, ya que se interrumpía el juego en el centro del campo con muchas faltas, haciendo que no hubiera continuidad.


Pero faltando ocho minutos para el final, una recuperación hace que Manu desde la frontal del área, enganche un disparo que entraba pegado al palo y donde el portero local no llegaba para desviarla.


Hoy, el Benidorm B ha sabido sufrir para sacar adelante un partido complicado ante un rival que ha jugado sus bazas y que ha puesto en apuros a los chicos de Miguel del Castillo.


Continúa la lucha en los puestos de cabeza.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747