1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Derrota injusta y cruel del Benidorm FS ante el Benissa (incluye video y entrevistas)


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 82 FOTOS DEL PARTIDO

Después del mal partido realizado ante La Vila los benidormenses volvían a la competición ayer, en partido adelantado por los carnavales, para comenzar la segunda vuelta del campeonato ante el siempre correoso Benissa. La primera parte fue casi perfecta, una presión muy adelantada y agresiva que impedía cualquier salida del balón visitante, además cuando se tenía el balón se movía rápido y eso hacía que los benisseros ni estuviesen cómodos en la pista en ningún momento. Por parte visitante tan solo se contabilizaron un par de ocasiones en todo el primer acto; una tras una contra en la que Chacón sacaría el balón con la cabeza en la misma línea de gol y otra tras una cesión a Pepe que deliberaría en un libre indirecto muy defendido por los locales. Se tuvieron multitud de ocasiones, como un balón al palo tras un tiro desde fuera del área de Víctor y muchos acercamientos en los que sólo fallaba la elección a la hora de finalizar. Pero sería Devesa el que tras un saque de esquina colocaría el balón en la mismísima escuadra para poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso. El guión en la segunda parte no cambió, los locales continuaron con su presión muy adelantada y todo apuntaba a que sería cuestión de tiempo que llegase el segundo, pero serían los visitantes los que empatarían tras un saque de falta. Prácticamente a renglón seguido, el Benidorm volvería a adelantarse tras una jugada de triangulación perfecta que acabaría con una diagonal de Chacón a Héctor que éste no fallaría.


Se seguía teniendo el control y el dominio pero en dos jugadas desgraciadas los benisseros remontarían el partido con el 2-2 tras un disparo lejano que pareció pillar adelantado a Diego y el 2-3 a falta de 9 minutos tras una contra que el pivot visitante finalizaría muy bien.


Continuó el buen juego local y en una jugada colectiva en la que intervinieron todos los jugadores benidormenses sería finalizada, tras pase al segundo palo de Javi, por Devesa poniendo el 3-3 a falta de 4 minutos. Todo parecía indicar que se llegaría con las tablas al final del partido, incluso se dispuso de alguna ocasión para ponerse por delante, pero el fútbol sala quiso ser injusto y cruel y tras un saque de banda y un rechace de Diego los visitantes se encontrarían con el 3-4 a falta de 2 minutos para la conclusión, resultado que nadie se esperaba visto lo visto durante todo el encuentro. Al igual que se habló del mal partido realizado en el derbi, hoy toca aplaudir y felicitar a los jóvenes benidormenses, lo dejaron todo y hicieron un partido muy completo y vistoso. Esta es la tónica que se debe seguir en todos los partidos, no bajar los brazos a pesar de los últimos malos resultados y continuar con el trabajo y las ganas de mejorar.


Es más que evidente la mejora del equipo con respecto a por ejemplo el primer partido en Benissa y eso el lo importante más allá del resultado. A todo el mundo le gusta ganar, pero hay que tener claro quiénes somos, que es un grupo con gente que se ha iniciado este año en éste deporte y por lo tanto hay que tener paciencia, aprender de partidos como el de ayer. Compitiendo como ayer se obtendrán mejores resultados que peores. Paciencia, trabajo y constancia. Todo llega.

PULSE DEBAJO PARA VER EL VIDEO Y LAS ENTREVISTAS

20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747