1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Victoria épica del CD La Vila FS en un ambiente espectacular


Remontada espectacular del CD La Vila FS tras irse al descanso con 1-4 en contra. La espectacular afición del Malladeta jugó un papel muy importante en la remontada del conjunto chocolatero.


Entró bien al partido el conjunto dirigido por Ivanus. Paciencia en la elaboración del juego y una gran presión sobre el Horadada fueron sus mejores armas en este inicio del encuentro. Tow, en el minuto 8, adelantaba al conjunto de la Marina Baixa tras el saque de una falta indirecta. Por esas, ya andaba el partido más igualado. Tan sólo 2 minutos después, el Horadada lograba empatar el partido tras una jugada de estrategia en un saque de banda. A partir de aquí, los visitantes sacaron el rodillo y demostraron el porqué de su puesto en la clasificación. 3 goles más y varios balones al palo fueron su bagaje antes del descanso. El 1-4 y las sensaciones con las que el equipo chocolatero se fue al descanso hacían presagiar lo peor.


Tras el descanso llegó la épica. Pollo, en el minuto 2, conseguía reducir distancias en el marcador y de paso cortaba su mala racha con el gol. La Vila ‘achuchaba’ de lo lindo y con una presión asfixiante impedía que el Horadada diera 3 pases seguidos. Tito, en el minuto 7, hacía el 3-4 tras una jugada individual espectacular en la que se marchó de 2 rivales. Este gol llevó la locura a las gradas del Malladeta. La afición veía que era posible remontar y animó como en las grandes ocasiones. La magia del Malladeta se consumó con el empate de Pepe tras otra gran jugada individual que levantó al público de sus asientos. El CD La Vila FS había levantado 3 goles en contra y todavía quedaban 10 minutos. Con el empate se vivieron los peores momentos. Los visitantes reaccionaron estrellando 2 balones en el poste y creando varias ocasiones de gol. El momento clave del partido llegó a falta de 3:30 para el final cuando Tow salvó un gol bajo la línea que hubiese supuesto el 4-5. Esa acción fue celebrada casi como un gol por su importancia. En la jugada siguiente, Pepe iba a llevar la locura absoluta a las gradas del siempre fiel público vilero con el 5-4. Tras el gol, el Horadada sacó portero-jugador. La gran defensa y sobre todo, el gran apoyo de la afición, impidieron el empate de los visitantes. Y todavía hubo tiempo para más, Pepe hacía el 6-4 a falta de 30 segundos del final y firmaba su primer hattrick como jugador vilero. Este gol sentenció el partido y llevó la alegría a las gradas del Malladeta que coreó su nombre como agradecimiento a su actuación. Y a falta de 15 segundos se formó una pequeña tangana en la que fueron expulsados Pollo y Manolo por parte de los vileros y David, André Luis y Pedro Henrique por parte los visitantes, que enturbió un poco el ambiente festivo de las gradas.


A las postre, victoria importantísima del CD La Vila FS sobre el 2º clasificado que le permite mantenerse en la zona media de la tabla y llevar 5 partidos consecutivos (contando el partido suspendido que le dieron por ganado) sin conocer la derrota.


CD LA VILA FS 6-4 CFS HORADADA


CD La Vila FS: Iván, Pollo (1) (AA), Pozo, Rubi y Tow (1) (A). También jugaron: Pepe (3), Tito (1) (A), Ríos y Miguel (A).


CFS Horadada: Sergio, David (1) (AA), Alfonso (1) (A), José Antonio (1) (A) e Ismael (A). También jugaron: Alesander, Manuel, Esteban y Pedro Henrique (1) (R).


Goles: 1-0 Tow (8′), 1-1 José Antonio (10′), 1-2 David (12′), 1-3 Alfonso (15′), 1-4 Pedro Henrique (17′), 2-4 Pollo (23′), 3-4 Tito (28′), 4-4 Pepe (30′), 5-4 Pepe (37′), 6-4 Pepe (40′).


Árbitros: Santiago Gutiérrez Lozano y David Pascual López. Amonestaron a Tow, Tito y Miguel por parte de los locales y a Alfonso, José Antonio e Ismael por parte los visitantes. Expulsaron por doble amonestación a Pollo por parte de los locales y a David por parte de los visitantes. Expulsaron con roja directa al 2º entrenador Manolo por parte los locales y al entrenador André Luis y a Pedro Enrique por parte los visitantes.


Pabellón: Malladeta de Villajoyosa. Aproximademente 250 espectadores.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747