1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 123 FOTOS DE LA JORNADA DEL CIUDAD DE BENIDORM


FEMENINO “B”

Elche "B" 3-1 Ciudad de Benidorm "B"

Visita a un Elche que servía como medida después del partido de ida en Benidorm, conjunto verdiblanco que tan buena impresión me causo en su visita que refrenda con una clara progresión en su juego acompañada de gran calidad en muchas de sus jugadoras, sin duda uno de los grandes de esta liga, por el contrario, el Benidorm no llego a distinguir la altura de temporada que se encuentra.

Comienza el partido algo temprano para los que se tienen que desplazar desde lejos, donde tuvimos como invitado de excepción el viento y a un señor de casi noventa años que me transmitía sus ganas de vivir, simplemente admirable.

Ya en el sintético se palpaba desde el minuto 1 que sería un duro hueso este Elche y mas sin estar en plenitud física, las locales movían el balón con velocidad y criterio, siempre apoyándose en la jugadora de cara, a lo que respondíamos con una presión desordenada que provocando desajustes en nuestras líneas, nada al azar, sin embargo el 1-0 llego de gol olímpico sobre el 15 de juego (directo desde saque de córner) fantástico disparo donde Aitana se ve sorprendida.

Jugando largo como único recurso naufragamos una y otra vez sin lograr enlazar 5 toques seguidos y eso es mucha facilidad para el que defiende, el Elche roba un balón en la zona centro para tocar a su nueve que en compañía de esa extremo menuda logren un gol que anularía por fuera de juego, un aviso de que estaban con la caña preparada. En uno de esos balones largos conecta Rubia una carrera que provoca una jugada donde hay un mana o a mano con la portera para escorarse hasta la línea, tocarla forzada atrás para que Estela remate y golpee en una defensa, eso sí con la portera del Elche en el suelo por el contacto anterior, acción legal según reglamento pero que no gustan al fair play.

Casi acto seguido intentamos triangular por el centro con imprecisión en el pase y en la cobertura para que roben en medio campo para servir un balón a su 9 que templaría a la salida de Aitana no sin antes descolocar a nuestras centrales, 2-0 sobre el 25 con una sensación de que lo pasaríamos mal en lo que restaba.

Poco más se movería la situación antes de ir al descanso, con la sensación de inoperancia ante un buen equipo.

Comienza la segunda con varios cambios en el Benidorm, provocando desde inicio una posesión más lógica que sorprendería a un Elche que no reconocía al rival, donde cometíamos menos imprecisiones y hacíamos un juego más fluido que sin llegar hasta línea de fondo si nos servía para templar el juego y creer que se podía remontar. Pasaban los minutos y crecíamos en confianza tanto es así que en una jugada por el centro mandábamos una bola a Vane para que definiera sobre el 70 picándola a la salida de la portera para el 2-1 de la esperanza.

Con tiempo por delante para la remontada por parte visitante, el Elche redoblo esfuerzo neutralizando el dominio visitante para nivelar la posesión, donde genero varias jugadas de peligro, que a la postre provocaran un robo en medio campo que sirvió para que su delantera lograra el 3-1 definitivo.

Es difícil cuadrar formación con competición si tenemos en cuenta un factor tan importante como es el compromiso por parte de las jugadoras, pilar central que lo condiciona todo y personalmente comparto ese criterio, el de premiar la asistencia.


JUVENIL “A”

Juvenil “A” 4-1 Racing Playas San Juan

Jugaron: Ethan,Gerardo(Sojo), Chapa, Jairo(Zowy), Javi, Ubeda, Fede, Marcos(Juan Carlos), Blanquer(Quin), Maxi y Pato(Cuki).


Partido donde en la primera jugada del partido el colista tuvo un larguero que alarmaba a los nuestros, donde reaccionaron bien y tuvieron muchísimas llegadas por banda faltando el remate o el ultimo pase, se empezaba a desesperar los nuestros ya que un larguero de Maxi un disparo de Fede dentro del área, parecía que una vez más el equipo no sacaría el partido hacia delante. Pero en el 44 un pase al espacio de Blanquer hacia Maxi que este ante la salida del portero lo regatea y sin tener ángulo tira a puerta con la fortuna que entra en la portería, con este gol el equipo se quitaba un peso de encima y en la siguiente jugada un balón al espacio de Ubeda finaliza Maxi en un magistral golpeo a puerto, acabando la segunda parte con un marcador más que merecido.

La segunda parte comenzó con los nuestros muy relajados y genero que el Racing Playas San Juan anotara en un córner el 2-1. Durante los 20 minutos siguientes el equipo sufrió bastante para mantener el resultado a favor, si cierto es que no generaron ninguna ocasión pero la incertidumbre de que en cualquier error empataran el partido se palpaba en el ambiente, pero la diferencia física hizo que en un balón al espacio Blanquer anotara el 3-1 que ponía la tranquilidad en el marcador, al final en una jugada buenísima de Fede, Maxi anotaba el 4-1 definitivo.

Tres puntos más que hacen que este equipo siga dependiendo de si mismo para meterse en la promoción, esta semana juegan en casa del líder donde será un partido que tendrán que jugar al 200% si quieren obtener la victoria.


JUVENIL “B”

Altea "A" 0 – 1 Ciudad de Benidorm Gol: Raul Encuentro disputado la tarde del sábado a una hora muy incómoda (15:00h) y en uno de los terrenos de juego más pequeños de la categoría, ya que se jugaba en el anexo (estando este en proceso de remodelación) al campo de césped natural de Altea.

Fue un partido muy igualado de mucho contacto y en el que no hubo buen juego por parte de ningún equipo ya que las dimensiones del campo no acompañaban y menos al equipo visitante y que le vino muy bien al equipo local. Sin espacios y con mucho balón aéreo, sin mucho peligro por los dos equipos acabó la primera mitad. Ya se preveía un partido muy complicado para el líder en ese campo y contra un equipo bien posicionado, ordenado y con las cosas muy claras, que ya nos lo puso muy complicado en la primera vuelta y más todavía en esta jornada.


En una segunda parte más emocionante con varias ocasiones y con el partido roto en muchos momentos, vinieron los problemas para el equipo local ya que sufrió una expulsión a mitad del segundo tiempo y otra casi al final, siendo solo en esos minutos la superioridad de los de Benidorm, con ocasiones muy claras, viniendo en la última jugada del partido el gol que le daba los tres puntos al líder, muy valiosos, y muy complicados, no habiendo hecho un gran partido.

La semana que viene otro derbi en Benidorm contra una Nucia "A" que está en su mejor momento.


CADETE “A”

Aldaia 0 Cadete A 0 Partido muy disputado ante un rival que jugó con el cuchillo entre los dientes, dada su delicada posición en la tabla, y que vuelve a demostrar una vez la dificultad que entraña esta competición. La primera parte carente de ocasiones, transcurrió en un medio de campo muy poblado y en el que careció de control de juego por ambos equipos.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros en el no se produjeron acciones dignas de mencionar, solo una ocasión muy clara del Aldaia producida por una pérdida de balón en el área nuestra.

Adri, Sergi(Xabi), Chamo, Rodri, Raul, Marcos, Luis(Giron), Ben(Mata), Robert(Travis), Rafa(Cabo), Paco.


CADETE “B”

Cadete B 3 - 0 Intangco Importante victoria la de nuestros chavales que consiguen escalar hasta la quinta plaza en la clasificación.

El Ciudad llegaba a este encuentro con la obligación de sumar para no alejarse de sus objetivos y así lo demostraron.

Comenzaba el partido con dominio total de los locales que no permitían ocasiones de peligro en su meta.

Después de muchas ocasiones de gol desbaratadas por el portero visitante, Mike en el min.20 hacia el 1-0 para nuestro cadete. Las ocasiones se seguían suscitando pero el marcador no se movería hasta la 2da mitad. Nuevamente Mike en el min. 48 a excelente cambio de orientación de Pepe que acababa de sustituir a Steven por lesión, haría el 2do del Ciudad. Coco en el 66 a tiro cruzado pondría el 3ro en el marcador.

A seguir sumando.


CADETE “C”

San Gabriel de Alicante 1 - Ciudad de Benidorm 2

Jugaron: Gabri, Rome, Pit, Ruz, Cristian, JuanCa, Vicent, Baeza, Teglas, Adri, Cuki, Xabi, Pablo, Romá y Jorge.


Esta semana el Cadete C salva un match ball en Alicante contra el San Gabriel de Alicante.


Encuentro muy disputado el cual se le complicaba al Ciudad de Benidorm finalizando la primera parte, ya que se quedaban con un jugador menos por expulsión, llegando al descanso 0-1.


En la reanudación, los locales conseguían empatar el encuentro, pero aun así el Ciudad no se vino abajo, realizando una segunda parte de trabajo y esfuerzos por parte de todos los jugadores, teniendo recompensa en el minuto 54, Adrián de jugada personal después de realizar varios regates, llega al borde del área, sacando un disparo raso y ajustado al palo izquierdo del portero, el cual no tienen ninguna opción de atajarlo, finalizando el encuentro con victoria para el cadete C.


CADETE “D”

Cadete "D" 2 - Calpe 1 Alineación: Adrian, Roman(70' Ivan), Lopez, Aaron, Monroy(55' Sergio), Fran, Zeus(52' Oscar), Ricardo, Chino(55' Alex), Raf (55' Set) y Segura.


Victoria del Cadete "D" por 2-1 frente al Calpe en un mal partido el jugado por el ciudad ante un rival inferior, pero que supo plantar cara y complicar el partido.

La primera parte empezó bien el Ciudad, parecía que iba a controlar el partido, con alguna llegada, incluso un penalti cometido sobre Chino en el minuto 6 que el árbitro no señaló, y algún que otro disparo sin excesivo peligro, pero fue un espejismo, y enseguida se vio a un equipo excesivamente precipitado en las acciones, que no era capaz de dar varios pases, con excesivo individualismo, y sin claridad de ideas. Se llego al descanso con empate a 0.

La segunda parte empezaba como termino la primera, con pocas ideas, pero a los 10 min. De la reanudación, recuperación defensiva, recibe Rafa en el centro, mete un pase en profundidad a Segura, que conecta un gran disparo desde fuera del área consiguiendo el 1-0.

Esto no consiguió tranquilizar el juego de los locales, que vieron como en una jugada en la que Aarón quedó tendido en el suelo mareado, debido a un choque fortuito con un contrario, el árbitro no para el juego, la defensa del Ciudad intenta enviar el balón fuera, pero este es interceptado por un jugador del Calpe que sigue la jugada, pase al área, despeje de Adrian, y el rechace lo remata un contrario a portería, con la mayoría de los jugadores del Ciudad protestando y pidiendo al árbitro que parase el juego para poder atender a Aarón.

A partir de esta jugada, el ciudad se volcó en busca del segundo gol, eso sí, muy desorganizado, sin claridad, con demasiado individualismo, hasta que en el último minuto del partido, Sergio consigue conectar con Alex, que sin pensárselo empalma desde fuera del área consiguiendo el 2-1 definitivo.

Mal partido en el que lo mejor fue el resultado.


INFANTIL “A” Avant Aldaia 4-0 Ciudad de Benidorm

Jugaron: Joan(Gabi), Raúl(Guerrero), Leo, Sergi(Xavi), Vallejos, Andrés, David(Fran), Carlos, Juanba(Rafa), Biruk, Rubén.


Excesivo castigo por lo visto en el terreno de juego, cada equipo tuvo su momento en el transcurso del partido y lo que no supieron aprovechar los visitantes, si lo aprovecharon los locales.


Momento clave del partido el 2-0. Cuando más dominaban los nuestros, un despeje desde la zona central del campo, coge portería y nada puede hacer un Gabi al que le pilla la jugada adelantado.


Toca levantarse y seguir. Nos visita el Kelme la semana que viene.


INFANTIL “B”

Ciudad de Benidorm B 6 - Intangco B 1

Primer partido de la segunda vuelta en la que conseguimos sumar los tres puntos contra un equipo que aun siendo letra b, sus jugadores son de 2º año, a diferencia del partido de ida en el que no logramos pasar del empate a cero.


Empezamos el partido con un punto más de intensidad que el rival, lo que nos permitió adelantarnos en el marcador rápidamente, con 2 goles de Josep tras dos jugadas a balón parado ejecutadas por Victor y Moi respectivamente, el tercer gol se lo metieron en propia puerta, el cuarto gol fue un contraataque perfectamente ejecutado por Josep. Con 4-0 llegábamos al descanso.


Tras la reanudación, Victor ponía el 5-0 tras lanzar un penalti, y rápidamente el rival ponía el 5-1 en el marcador tras un bonito gol desde larga distancia, pero el equipo no se vino abajo y conseguía anotar Niki el 6-1 definitivo.


Destacar el esfuerzo de cada uno de los jugadores y en especial a Iker, ya que aguantó el partido entero aun teniendo molestias porque era importante tras la baja de los dos centrales del equipo Mario y Nick, con los cuales esperamos contar pronto, y felicitar a Josep por su hat trick!!


Próximo partido viajamos a Santa Pola con la ilusión de seguir sumando de tres en tres!!


INFANTIL “C”

Infantil “C”1-1 Calpe

Jugaron: Ivan(Alex), Alejandro, Adrian, Enrique, Javi, Manu, Demian, Ivan Lopez(Rafa), Jorge(David), Mohamed(Angel), Ismael(Bernardo).


Partido muy igualado con una primera parte con claro dominio del Ciudad. El partido se ponía muy favorable para los nuestros porque a los dos minutos, en un saque de esquina sacado por Jorge es rematado muy bien por Manu. A partir del gol todo fue dominio de los nuestros pero hoy ha faltado puntería, buen partido en defensa.


En el minuto 8 de la segunda parte, también de un saque de esquina, consigue el Calpe empatar el partido siendo toda la segunda parte un toma y daca para los dos equipos pero sin alterarse el resultado. En resumen, un empate que nos permite mantener la distancia sobre el Calpe.


INFANTIL “D”

Mal partido el que hemos jugado hoy en Campello, el equipo en ningún momento ha estado a la altura, y el Campello nos ha superado en todas las facetas del juego. Ha sido un partido para olvidar ya que íbamos con mucha ilusión para volver a recuperar la senda de las victorias, pero no ha podido ser.


El Campello ha sabido hacerse mejor a un campo grande y nosotros en ningún momento lo hemos conseguido, ya desde el principio no dábamos una a derechas y el resultado final de 4-1 lo dice todo frente a un rival que es inferior a nosotros.


Esperemos que solo haya sido una cosa pasajera y la semana que viene frente al Calpe volvamos a conseguir los tres puntos así que a seguir trabajando y a olvidar pronto.


ALEVIN “E”

Benidorm CD D 5-1 Alevin E Buena mañana en la ciudad deportiva Lope de Vega, donde se enfrentaban los dos equipos de Benidorm de la categoría, un derbi que se decanto en los primeros 5 minutos de partido a favor del equipo local. Parecía un partido cómodo del Benidorm con 2 a 0 en el marcador pero el Ciudad recortó distancias con un buen cabezazo de Jaume y seguidamente varias ocasiones.


El partido llego al descanso igualado y con posibilidades para ambos equipos. La segunda mitad el Benidorm fue muy superior, dos goles a balón parado rompieron el partido.

5 a 1 final donde el Benidorm se acerca a la cabeza y un Ciudad de Benidorm que debe seguir trabajando para cortar esta racha negativa.


BENJAMIN “B”

Ciudad de Benidorm - Polop Primer partido de la segunda vuelta contra un rival como es el equipo del Polop de primer y de segundo año.

En la primera parte fuimos ganando 3-1 donde el equipo contrario nos remontó acabando la primera parte empatando a 3-3, los goles del Polop fueron dos a balón parado y un gol en una buena jugada de ellos.

En la segunda parte dominamos nosotros marcando 4 goles y no encajando ningún gol, el contrario casi no llegó a la portería con peligro, donde nosotros realizamos muchas jugadas con peligro.

Son grandes niños que están haciendo un año increíble, siendo todos de primer año y nos enfrentamos en muchas ocasiones a niños de segundo año. La unión hace la fuerza.

BENJAMIN “C”

Benidorm CD “D” 1- 9 Benjamín “C”

Primer partido de la segunda vuelta y el mejor que han jugado los pequeños del Ciudad de Benidorm, ya que han logrado imponerse con un claro resultado y desarrollando un buen juego. El equipo ha estado muy serio en defensa y eficaz en el ataque.


En los primeros minutos ya se ha podido ver que el partido lo dominaban los visitantes, mientras que los locales defendían bien e intentaban salir a la contra. Pero a partir del minuto 10, los visitantes han empezado a apretar, Max aprovecha un pase dentro del área para definir perfectamente y poner el 0 a 1. Cuatro minutos después, Raúl está más listo que el resto y corta un pase del portero hacia el defensa y a puerta vacía marca el segundo. Los siguientes 10 minutos han estado más igualados y con alguna llegada de los visitantes, pero en el minuto 21 Rubén se revuelve dentro del área y bate con un tiro cruzado al guardameta. En el minuto 24, de nuevo Rubén, coge el balón en su campo y consigue driblar a todos los contrarios que se ponen en medio y de fuera del área clava el balón en la portería con mucha calidad. Justo cuando íbamos a irnos al descanso, Max pone el 0 a 5 con una jugada individual.


La segunda parte ha comenzado con protagonismo visitante, quienes querían seguir haciendo su fútbol y en un córner Outman marca el sexto. Los siguientes 15 minutos han sido más igualados y con oportunidades para ambos equipos pero en el minuto 42, de nuevo el capitán Rubén, aprovecha un córner sacado por Samu para poner el 0 a 7 a la media vuelta. El Benidorm consigue marcar de falta y dos minutos después, Lucca pone el 1 a 8 en el marcador y ya a punto de finalizar los visitantes se marcan un gol en propia puerta para poner el definitivo 1 a 9.


Buen partido de los chicos del Benjamín “C”, de los mejores de la temporada en cuanto a juego y con el que se ha podido sumar tres puntos más para colocarnos quintos en la clasificación.


Felicitar a todos los niños y toca trabajar esta semana para enfrentarnos al Denia “D” e intentar seguir aprendiendo, mejorando y sumando.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747