1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Benidorm CD


JUVENILES

Benidorm CD B 1 – 2 Oliva

Injusta derrota la sufrida por el equipo de Vicente Llinares ante el segundo clasificado. El partido comenzó muy bien para los nuestros, pues Aba en una gran jugada personal conseguía batir al portero valenciano, que posteriormente se convertiría en el mejor de su equipo. El dominio durante la primera mitad era abrumador por parte de los nuestros, Aba, Dani y Ángel dispusieron de ocasiones para poder marcar el segundo. Mientras tanto la pareja de centrales formada por Jaime y Rufat se mostraba inexpugnable no dando opciones al delantero del Oliva, Miquel, máximo goleador de la categoría. Pero en el minuto 44 un rigurosísimo penalti señalado por el árbitro se convertiría en el 1-1 y con esto nos fuimos al descanso tras un primer tiempo apasionante.


La segunda parte fue más igualada, un toma y daca lleno de intensidad que enganchó a todos los allí presentes. Aba seguía haciendo de las suyas en banda y Joseph por el otro costado haciendo un desgaste impresionante. Las opciones de gol se sucedían en una y otra portería, pero en el minuto 93 de partido una falta innecesaria al borde del área iba a suponer el 1-2 definitivo, un jarro de agua fría para nuestros chavales pues el equipo no mereció perder de ninguna de las maneras.


De todas maneras derrotas así solo pueden traer cosas buenas en el futuro. Destacar la actuación de tres cadetes, Toni, Ángel y Jaime que estuvieron a un gran nivel.


CADETES

Benidorm A CD 3-3 Pedreguer

Gran partido el disputado el sábado en el Antonio López, probablemente el mejor de la temporada en cuanto a juego realizado, la pena el resultado que a la postre y al final se tuvo que dar por bueno porque podía haber sido peor.


La tónica y resumen de todo el partido es que los locales fueron claramente dominadores del juego y del balón, tuvieron innumerables ocasiones para hacer mucho más amplio el marcador pero el portero visitante, como ya hiciera en su casa, demostró ser el mejor de la categoría, desbaratando todo lo que se acercaba a línea de gol. Por el contario, en el Benidorm, tres ocasiones tres regalos que condenan el buen juego realizado.


En el primer tiempo el resultado fue 1-0 gol de Facundo y 1-1 en clamoroso error entre Jorge e Iván. En el segundo tiempo, 1-2 con otro grave error de la defensa, acto seguido 2-2 obra de Facundo en una jugada de equipo para enmarcar, a falta de 7' para acabar el 2-3 en un balón al que Miguel no sale a por el llegando el delantero y fusilándolo. Y ya en el 80' Facundo hizo el 3-3 definitivo en remate a segunda jugada tras saque de falta lateral.


Lo mejor, el juego. Lo peor, demasiados regalos concedidos por un equipo que lucha por el ascenso.


Y desaprovechada la ocasión de colocarse segundo tras el empate del Altea con el Gorgos.


INFANTILES

San Gabriel 2-1 Benidorm A

Buen encuentro entre dos equipos con muy buen trato de balón, los primeros 15´ Fueron de nuestros chavales que a los 10´se adelantaba con un golazo desde fuera del área de Adrián.

Poco duro la alegría porque a los pocos minutos el San Gabriel empatada el encuentro y así se llegó al descanso.


En la segunda mitad un Benidorm que fue dominador claro no tuvo el premio del gol y el que sí lo hizo por medio de un penalti muy discutido fue el equipo local y así se llegó al final del partido.

Calpe 0 – 5 Benidorm CD B

El partido se desarrolló con un rival muy correoso donde no nos dejaba en ningún momento desarrollar nuestro juego y nos puso en dificultades en alguna ocasión. En el primer tiempo solo pudimos materializar una de nuestras tres ocasiones obra de Alejandro en el minuto 19', mientras que el Calpe tuvo una ocasión con un mano a mano con nuestro guardameta Aitor el cual desbarató la única ocasión del Calpe.


El segundo tiempo fue totalmente diferente donde impusimos nuestra presión y jugando a la contra conseguimos batirlos en cuatro ocasiones, en el 39' Javi, en el 48' de nuevo Alejandro, en el 55' Arrogante y en el 56' de nuevo Javi cerrando el partido con un 0-5.


A pesar del resultado no ha sido un buen partido el nuestro donde se esperaba mejor juego y sobretodo mejor fútbol.


Benidorm CD C 4 - 1 Pedreguer

Partido muy entretenido entre dos equipos de parte baja de la clasificación. Equipo local fue superior en primera parte donde dispuso de muchas ocasiones de gol. En segundo tiempo el visitante mejoró y se vio una segunda parte muy emocionante con los dos equipos atacando al final merecida victoria del infantil.

Jugaron: David (Miguel Ángel), Galiano, Javi, Tomás, Juan Carlos, Gallego, Luis, Paco, Guillermo, Fernando, Cañete(José Carlos).


ALEVINES

Benidorm CD A 3 – 6 Ilicitano Elche

Partido igualado que se decantó en varios errores bien aprovechados por los visitantes.

Goles de Pau 2 y Nelson.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 47 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN A


Benidorm B 8- Ciudad de Benidorm 0

No hubo color en el derbi. Los chicos de Tato hicieron un buen partido y golearon sin despeinarse a un rival flojito.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 32 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN B


Benidorm D 6-1 Ciudad de Benidorm

Partido disputado en el Lope de Vega. Desde el pitido inicial el equipo local salió a por todas poniéndose a los cinco minutos 2-0 en el marcador. Sobre el 12 de la primera parte, un penalti fallado por el Benidorm CD, da alas al equipo rival que se viene arriba y acorta distancias llegando al descanso 2-1. La segunda parte dominio total del Benidorm que esta vez sí que materializaba sus ocasiones volviendo a encontrarse con la victoria 4 jornadas después. Enhorabuena a los chavales y a seguir.


BENJAMINES

Benidorm CD A 4-3 Ilicitano Elche

Partido bonito y duro disputado contra ilicitano Elche. El equipo empezó jugando muy bien a fútbol a dos toques y llegando por bandas, pero nos faltaba claridad en último pase y remate, y en un error defensa nos marcaron el 0-1 sin pasar del medio campo. El equipo siguió trabajando y empató con gol de Adrián García, pero en otro error en las ayudas defensivas dejaron el marcador 1-2 habiendo jugado muchos mejor ellos.


La segunda parte fue una locura, los dos equipos queriendo ganar, y cuando menos control teníamos, marcó Dani el 2-2, volvimos jugar más pausado y vino el gol de Tomas 3- 2 y tuvimos los mejores momentos otra vez marcando Gabriel el 4 -2 y se volvió romper el partido, ocasiones para los dos lados y ellos marcaron el 4- 3 final. Victoria sufrida y enorme esfuerzo de los peques, gracias chicos.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 55 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN A


Benidorm CD C 5-5 Pedreguer

Partido increíble el que disputaron los dos equipos, jugando al ataque y arriesgando. El partido empezó a decantarse muy rápido para el equipo visitante que se puso 1-3 en la primera parte.


Sin venirse abajo, el equipo local siguió jugando a futbol con intensidad y ambición, acorralando al equipo visitante en su campo en toda la segunda mitad. En apenas 10 minutos consiguieron darle la vuelta al marcador 4-3.


El equipo visitante tampoco se rendía, y volvía a golpear poniendo en 4-4. Los nuestros lo volvieron a intentar y anotaron el 5-4. Cuando ya casi estaba todo decidido, un libre directo a favor del equipo visitante acabo en gol 5-5.


Partido emocionante e intenso. A seguir luchando.


Benidorm CD D 1-8 Ciudad de Benidorm

No fue un buen partido el de esta semana por parte de ningún jugador del equipo. Tenemos que seguir esforzándonos para mejorar más. El gol local fue de Alessandro.


Benidorm CD "B" 6-2 Benidorm CD "E"

Duelo muy atractivo el que se preveía en los campos del rincón y así fue, gran partido de ambos equipos, en el que la Fundación B, conseguía adelantarse en el marcador e irse 3-0 al descanso, aprovechando muy bien las pocas ocasiones que tuvieron en la primera mitad.


En la segunda parte la Fundación E, salió con las cosas muy claras y realizando un gran juego se hizo con el control partido, poniéndose así 3-2 en el marcador. Cuando mejor estaban jugando y con algunas ocasiones claras desaprovechadas para empatar, el B no perdono y se puso 4-2 en el marcador, cerrando así el partido y finalizando 6-2.


Enhorabuena a todos los chicos por el gran partido que hicieron y el fair play durante todo el encuentro. Duro resultado para la Fundación E, que mereció mucho más en el partido.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 55 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN B


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Ciudad De Benidorm 9-0 Fundación Benidorm

Partido muy complicado para los nuestros donde un Ciudad muy efectivo aprovechó cada ocasión que tuvo. En definitiva resultado demasiado abultado que fue más por demérito de los nuestros que por acierto de ellos.


Fundación B 3-6 Ciudad de Benidorm B

Partido muy emocionante. Empezábamos adelantándonos 1-0 pero rápidamente remontaba el ciudad 1-2. Justo antes del descanso lograba empatar Raúl.


En la segunda parte nos volvíamos a poner por delante 3-2. Pero el Ciudad de Benidorm volvió a dar la vuelta al marcador. Los últimos 10 minutos fueron de dominio del Ciudad que consiguió alejarse en el marcador. Los 3 goles fueron de Raúl.


Altea B 14-1 Fundacion Benidorm CD C

Partido dominado en todo momento por el Altea en el que la Fundación poco pudo hacer. En la segunda parte mejoramos un poco y fruto de eso llegó el gol.


NACIDOS EN 2009

Benidorm CD A 14 – 1 Alfaz

Partido dominado de principio a fin por la Fundación en el que no dio ninguna opción al equipo rival. Enhorabuena y a seguir mejorando.


Fundación Benidorm CD B 1- 10 Callosa

Como siempre partido disputado al inicio, buenas salidas de balón de saque de portería y las transiciones, falta mejorar en las finalizaciones, estamos en el camino, seguir trabajando chicos.


NACIDOS EN 2010

Fundación Benidorm CD 1-2 La Nucia A

Partidazo el vivido el domingo por la mañana, disputado del inicio al fin, viendo a todos los chicos progresar poco a poco.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747