1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Después del tropiezo… goleada


CF Atl. Jonense 8 - 1 CF Moraira

En la mañana del domingo daba lugar en el Campo Municipal "Nou Plà" de Villajoyosa el partido perteneciente a la Jornada 18 del grupo XIII que enfrentaba al Atlético Jonense y al Moraira una jornada especial para los niños de que asistieron al partido donde se encontraron con muchas sorpresas.


Del partido poco que hablar, máximo respeto hacia el equipo visitante que pese a estar en una situación muy complicada en la tabla, tener muchos sancionados y pocos cambios, se presentó al partido (lo normal) digo lo normal, porque muchos equipos en su misma situación y en estas categorías no se hubiesen presentado.

En la primera parte total dominio del equipo local. El primer gol llegaría mediante un córner que materializaría Jaume. Pero faltaría uno más obra de Jorge para marcharnos al descanso.


La segunda parte prácticamente igual que la primera pero con más goles, el tercero lo anotaría Sergio que tras regatear al portero enviaría el balón a la red. Pero el equipo local seguía con el asedio a la portería local y de nuevo el pichichi del equipo Jorge haría el 4-0 y el segundo en su cuenta particular, pero el Moraira conseguiría meter el gol del orgullo en el minuto 71. Tras este gol el Jonense terminaría de rematar el partido y el 5-1 caería tras un disparo desde fuera del área de Isma. El 6-1 gol de Chento de penalti que lograba batir al meta lanzando el balón a la derecha del portero. Jorge no se contentaba y conseguía poner el 7-1 y hacer su hat-trick con el que ya son 20 goles en liga y se coloca segundo empatado con el primero en la lucha por el máximo goleador de la liga. El partido acabaría con un marcador de 8-1 gol en propia puerta.


Agradecer a todos los colaboradores y socios su colaboración con el club y a los niños asistentes su presencia en el partido.


La próxima jornada nos desplazamos al barrio San Blas de Alicante donde iremos a por los 3 puntos para poder conseguir estar en la lucha por el ascenso.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747