1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y cronicas del Ciudad de Benidorm


FEMENINO “B”

Ciudad de Benidorm "B" 1-2 Villajoyosa

Primer partido de la segunda vuelta en un Guillermo Amor repleto como nunca antes lo había visto, gran afluencia de público a un partido especial como suelen ser Benidorm – Vila, más después del último enfrentamiento entre ambos que dejo tan buen sabor de boca.

Por un lado La Vila con un equipo más trabajado que en la primera vuelta, misma propuesta de velocidad arriba pero con mayor presencia en medio campo y contundentes en trabajo defensivo, contra un Benidorm que se desangra en juego y resultados, temeroso con la pelota y falto de movimiento sin ella, echando de menos las ocasiones perdidas de crecer en confianza contra esos rivales que se dejaban hacer.

Un resultado de 1-2 a favor de La Vila que a pesar de tener cierto control en la zona de creación nunca tuvo el partido cerrado.

Comienza el partido como suele ser habitual en estos encuentros, nervios, imprecisión, tiempo de tanteo y ajustes de posicionamiento que hacían vislumbrar que no sería un partido fácil para ninguno de los dos equipos, momento idóneo para que sobre el 20 vuele un balón al costado derecho de nuestra defensa para que conecte un centro a la frontal del área para que una jugadora vilera remate con cierta fortuna al pegar en una defensa local para colocarse por la escuadra para el 0-1.

Tanto que espoleo a las nuestras para aumentar el empuje más con corazón que con cabeza, haciendo recular al conjunto vilero para que sobre el 30 llegara un balón al extremo derecho Ines para que la ponga en la frontal y de primera Vane Guante conecte un remate con pierna derecha inapelable y estético para el 1-1 que levantaba el ánimo y caldeaba el gallinero.

No tardo La Vila en devolver la moneda pues sobre el 35 un balón bombeado y escorado a la espalda de nuestra defensa la caza el extremo para controlar y mandar un centro a su delantera para que en media salida de Aitana anote de vaselina para el 1-2 que a la postre sería lapidario.

Me gustaría hacer un llamamiento a la cordura, pues en esa celebración sobro el detalle de dirigirse a Aitana de forma no correcta, me consta que las personas implicadas en ese altercado del partido inaugural son personas comprometidas con este deporte, maduras y que cometen errores como todos, pero lo que pasa en el campo ahí debe de quedar y sin rencores.

Acaba la primera con una sensación de que lo bueno estaba por llegar y con esa sensación nos quedamos.

Comienza la segunda parte y mientras en el sintético se subía el tono de juego, en el gallinero subía los decibelios por los dos bandos sin que en el campo se gestara fútbol por ningún bando, eran momentos de control que la Vila utilizaba para enfriar el partido y dejar pasar los minutos. Llegaron los cambios para ver al nuevo refuerzo del Benidorm, Paula, jugadora de gran calidad en el trato del balón, de buena constitución física, un gran aporte que sin duda dará tardes de gloria que sumada a Zaira esa jugadora eléctrica que destila fútbol por los cuatro costados dieron más consistencia y sensación de peligro a nuestro ataque.

Pasaban los minutos donde Aitana tuvo un par de buenas intervenciones que hicieron de sustento anímico para seguir empujando por instinto donde casi al final del partido tuvimos una buena ocasión de gol que no acierta Lia, en un córner a seleccionar jugada para en vez de rematar de cabeza un balón templado, controlar y disparar a bocajarro.

Fin de un partido disputado donde tubo cabida cualquier resultado sin desmerecer la victoria Vilera.

Es hora de dar un paso al frente y disfrutar de lo que hacéis sin miedo al error, con trabajo y humildad todo es posible.


FEMENINO INFANTIL/CADETE

Ciudad de Benidorm 1-0 Valencia "C"

Si tuviera que poner un titular a este partido, este sería David (Benidorm) ganó a Goliath.(Valencia)

Partido muy competido, entre dos equipos con gran diferencia en la clasificación, pero poca en el terreno de juego.

Muchos cambios en las chicas de Mari, pero que no se notaron, las locales hicieron una primera parte muy serio, de lucha y entrega, que las visitantes no sabían contrarrestar. Ese trabajo tuvo su recompensa con gol de Sofia, que llevó la alegría a la afición local. Se empezaba la segunda parte igual, ocasiones por parte de los dos equipos pero sin concretar, el Valencia se volcó sobre la portería de Eva, portera local que supo solventar muy bien, con una buena colocación.

Susto al final del partido cuando en una falta a favor del Valencia se estrellaba en el larguero. Pero hoy el equipo local tuvo esa pizca de suerte que en otros partidos no había tenido. Y se llevó los tres puntos. Alegría en la afición por esta tercera victoria de las locales que seguro les valdrá para seguir escalando puestos en la clasificación.


JUVENIL “A”

San Juan 2-0 Juvenil “A”

Jugaron: Ethan, Chapa, Ubeda, Raul, Javi, Ivan, Fede, Pato, Marcos(Sojo), Maxi y Blanquer(Fran).

Partido que se puso cuesta arriba nada más comenzar. En el minuto 9 un error defensivo donde no sale después de un despeje y no hacemos las suficientes vigilancias defensivas, su mejor jugador nos mete un golazo. Esto conllevó a que todo lo que habíamos planeado para el partido no sirviera para nada. Es cierto que le costó al equipo meterse en el partido y tanto que fue así que el San Juan pudo meter el 2-0 en una jugada individual de ellos, que tanto la defensa como el portero rechazan y solventa.


Después de esa jugada, nuestro juvenil intentó con su juego habitual y llegar al área, y así fue, Marcos en dos ocasiones tuvo dentro del área la ocasión de empatar el partido y luego Chapa también dentro del área pudo empatar el partido, pero no fue así y se llegaba al descanso con 1-0.

La segunda parte el San Juan retraso las líneas y nos dieron el balón y la verdad que nos costó un poco ya que no estamos acostumbrados a jugar contra equipos que se replieguen, pero aun así llegaron las ocasiones, una de Fede, Maxi incluso se falló un penalti donde quizá hubiera cambiado el partido, y de fallar el penalti llego el gol del San Juan que mataba el partido.


En definitiva el equipo lo intentó, estuvo bastante bien salvo los primeros 20 minutos.

Ahora toca pensar en el próximo partido frente al Racing Playas San Juan y toca seguir remando ya que seguimos dependiendo de nosotros para poder conseguir el objetivo.


JUVENIL “B”

Ciudad de Benidorm 10 Oranje 0 Goles: Mauro (5), Fran (2), Juan Carlos, Ivan y Dairon.

Partido no muy competitivo el vivido el soleado domingo al medio día, ya que no solo se enfrentaban el líder (Ciudad de Benidorm) contra el último clasificado (Oranje), si no que a demás, el Oranje, no pudo completar el equipo, ya que solamente fueron con diez jugadores.


Poco que destacar en este encuentro ya que la superioridad era abismal, no solo en número de jugadores, si no en el juego entre otros aspectos, creando el equipo local muchas ocasiones y de todo tipo.


Mencionar que el resultado es abultado pero pudieron ser muchos más, viendo la diferencia entre estos dos equipos, y conforme venían las ocasiones y goles, los del Ciudad decidieron bajar la intensidad y presión, dedicándose más a tener la posesión del balón y que acabara el encuentro sin complicaciones, ni lesiones y de la mejor forma posible tanto para el propio equipo como para el visitante.


CADETE “A”

Ciudad de Benidorm A 0 - Alcoyano 0 Mal partido el del cadete del Ciudad de Benidorm, en el que el Alcoyano neutralizó en la primera parte sobre todo, la segunda aumentamos un poco la intensidad y llegaron ocasiones pero sin demasiada claridad. Un partido en el que lo menos malo fue el resultado que por otra parte fue totalmente justo Adri, Sergi, Rodri, Chamo, Raul, Luis(Paco), Ben, Marcos(Mata), Giron(Travis), Javito(Rafa), Robert(Cabo)

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 21 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE A


CADETE “B”

Ciudad de Benidorm 3 - 4 Kelme C Nuestros chavales tenían que intentar puntuar ante el segundo clasificado y con esa mentalidad salieron al campo.

El Kelme sería el que se adelantara en el marcador al min. 5. Pero la reacción de nuestro cadete no se hizo esperar.

Coco en el minuto10 igualaba el marcador. Seria Coco nuevamente el que pondría por delante al Ciudad en el minuto 15. En el 23 Pupi de saque de esquina remataba impecablemente de cabeza para poner el 3-1 en el marcador. Pero un error garrafal le costaría el partido a nuestro cadete. Una expulsión sin sentido en el min 37 nos dejaba con 10 jugadores. Si ya era difícil jugar 11 contra 11. Con 10 todo se puso cuesta arriba. Y de esa acción llegaba el segundo del Kelme.

En la segunda mitad jugando de tu a tu las ocasiones eran para el Ciudad, llegando a estrellar hasta dos balones en el travesaño. Pero sería el Kelme a falta de un minuto para el final el que se llevaría el partido. Enhorabuena a nuestros chicos que lo dieron todo.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 147 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE B


CADETE “C”

C.F. Celtic Elche 1 - Ciudad de Benidorm 3

Gabri, Jorge, Pit, Ruz, Miki, Xabi, JuanCa, Vicent, Adri, Romá, Cuki, Teglas, Baeza, Rome, Dylan y Pablo.

Este pasado sábado el cadete C se desplazaba hasta Elche, para enfrentarse al C.F. Celtic Elche, equipo que en su casa está demostrando ser muy fuertes, como se puede comprobar en los resultados.


El encuentro empezaba con mucha intensidad, con un equipo local realizando una presión en tres cuartos de campo muy intensa a la vez que un juego muy directo, por lo que los Benidormenses no podían tener ningún fallo, costándoles en los primeros minutos de juego hacerse con el tempo del partido, pero poco a poco se fueron haciendo dueños del balón y controlando el partido, lo que hacía que el minuto 23, Pit sale desde la defensa con el balón controlado y filtra un pase entre líneas a Cuki el cual le hace un desmarque en diagonal realizando un control orientado y sacándose un golpeo de 35 metros poniendo el balón en la escuadra contraria a su desmarque, con el partido algo más controlado se llegaba al descanso.


En la reanudación, el encuentro empezaba igual que la primera parte, un Celtic con mucha presión pero sin crear ninguna jugada de peligro, y en un saque de banda cercano el área, el Ciudad de Benidorm, pecaba de intensidad y concentración, lo que suponía para los locales el empate del encuentro. Por lo que tocaba dar un ritmo de encuentro diferente, lo cual se buscó con los cambios, y el minuto 54 de nuevo Cuki a pase de Teglas hacía el 1-2, a partir de ese momento los Benidormenses no querían ningún susto ya, y el minuto 66, Teglas de una bonita vaselina daba definitivamente la tranquilidad y la victoria al Ciudad de Benidorm.


Gran victoria del Ciudad de Benidorm que estaba obligado a ganar para seguir en la parte alta de la clasificación, partido de los que se suelen llamar trampa, pues se sabía que no sería fácil traer algo positivo del encuentro. Y lo que si fue positivo fue la actitud de todos los jugadores, que demostraron que esta plantilla es de las mejores que puede tener un club.


INFANTIL “A” Ciudad de Benidorm 1-2 Alcoyano Jugaron: Gabi(Joan), Guerrero, Leo, Sergi, Vallejos, Rubén(David), Xavi(Biruk), Andrés, Carlos(Luis), Juanba(Josep) y Rafa Gol: Juanba Este vestuario bien sabe de ellas y estar fastidiado por una derrota es una de ellas. Hay muchos modos de perder o caer derrotado, pero cuando no hay nada que objetar, cuando esa derrota implica estar orgulloso de una plantilla solo queda apretar los dientes, trabajar y esperar con ganas e ilusión que llegue el siguiente partido, el siguiente rival. Esa es la sensación que inundaba el vestuario local.

Buen partido del infantil autonómico del Ciudad de Benidorm, partido competido ante un rival, el Alcoyano, que llegaba con ganas de remontar el vuelo tras una racha negativa de varios partidos.

Minuto 1 y gol de Juanba en un saque de banda, donde el más listo de la clase se aprovecha de una serie de movimientos que terminan con el balón en la red visitante. Cuando en este deporte llega un gol tan tempranero sucede que el rival puede quedar tocado o dar un paso adelante, como así fue y como así hizo el Alcoyano.

No llegaron a estar cómodos nuestros jugadores, pero sí supieron defender con éxito y mantener el tipo. También llegaría alguna ocasión para los de Benidorm, pero la precipitación y la ansiedad por finalizar dejó el marcador 1-0 en el descanso.

En la segunda parte más de lo mismo y dos únicos errores que condenan a los nuestros. Sigue costando marcar gol y al final eso penaliza.

Nada que reprochar a unos jugadores que se dejaron todo en el campo y hay que quedarse con las ganas locas que tienen estos chicos de sacar buenos resultados.

Hemos de valorar cosas muy positivamente, pero conformarse con eso no es suficiente, no queremos quedarnos así. Queda el consuelo de haber competido al máximo por llevarnos el partido, pero no ha sido así. Analizando el nivel del rival y de la competición, los pequeños desajustes son los que nos dejan con esa sensación de estar fastidiados pero...no nos rendimos. Siguiente estación en liga, Aldaia.


INFANTIL “B”

Ciudad de Benidorm1 – Kelme 3 Partido contra un muy buen equipo. Nos adelantamos en el marcador tras un gran centro de Rafa que remata Kindem. Tras el gol fue el Kelme el claro dominador del partido. Un equipo intenso en todas sus líneas. Empataron antes del descanso tras un mal despeje nuestro. Tras el descanso no llegábamos con claridad y en una pérdida de balón en el centro del campo el Kelme conseguía el 1-2, y rápidamente el 1-3 tras una jugada similar.

En resumen un partido para olvidar, pero que nos hará crecer como equipo.

La semana que viene empezamos la segunda vuelta en casa contra el Intangco. Vamos a trabajar desde mañana mismo para poder hacer un buen partido y que los tres puntos esta vez se queden en casa


INFANTIL “C”

Infantil “C” 3-0 Benidorm CD C

Jugaron: Alex(Carlos), Dani, Carlos, Enrique, Adrian, Ivan(Sean), Demian, Manu, Jorge(Moha), Bernardo(Angel), David(Ismael).


Partido sin mucha historia donde la Fundación puso más resistencia de la esperada. Teniendo en cuenta el gran número de ocasiones falladas, el primer gol llego en el minuto 23 en saque de esquina con un buen remate de Adrián, el segundo en el minuto 32 marcado por Iván, resultado con el que termino la primera parte.


En la segunda el dominio fue total de los nuestros con grandes ocasiones de Ismael e Iván, pero el tercero llegó en el minuto 55 marcado por Ismael en una gran jugada a pase de Angel. En resumen tres puntos más.


INFANTIL “D”

Ciudad de Benidorm 1 – Benidorm CD 4

Partido disputado por los nuestros en los campos del Rincón de Loix contra la Fundación, rivalidad máxima contra un equipo de segundo año. Comienza el partido y en un despiste de todo el equipo la Fundación hace el primer gol, el equipo intenta recomponerse pero enseguida la Fundación consigue el segundo tras una falta sobre Oscar que el árbitro no pita.


El equipo en este primer tiempo nunca llega a encontrarse y en una falta lateral nuestro portero se les escapa de las manos y nos hacen el tercero, poco antes de llegar al final Youssef está a punto de hacer el 3-1 pero no consigue llegar.

La segunda parte el equipo se recompuso y empezamos a llegar al área contraria y en una de ellas tras una buena jugada de todo el equipo el balón llega a Ismael y consigue el 3-1. El equipo seguía apretando y en un buen balón largo Melero hace el segundo. A partir de aquí el equipo da la cara y genera varias ocasiones para empatar pero no se consiguen. En la última jugada del partido una falta que el árbitro pita a favor y luego en contra nos hacen el cuarto.


ALEVIN “A”

Ciudad de Benidorm 3 Brave Elche 4 Un partido muy emocionante e igualado. Se adelantó el Ciudad a balón parado que ejecutó Peque a la llegada de Benni que sorprende a la defensa rival. Llegó el empate pero inmediatamente llego el segundo otra vez por intermedio de Benni pero el Brave se volvió a encontrar con el empate otra vez a balón parado y otra vez de córner, pero el partido no dejaba de ser emocionante por parte de los dos equipos. Se adelantó el Brave por dos veces y en una buena jugada por banda derecha llego el gol de Alexander y se pudo llegar al empate que hubiera sido el resultado más justo pero no pudo ser, a seguir trabajando que se está en el camino donde llegará los buenos resultados ánimo equipo.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 55 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVIN A


ALEVIN “D”

Ciudad de Benidorm 1 – Polop 4 Partido muy igualado y en el que nuestro equipo mereció mucho más, destacando que los nuestros han hecho un gran partido y en el que se ha notado un cambio de actitud y buen posicionamiento de nuestros jugadores, y en consecuencia a esto, al minuto 10 de partido el equipo se va adelante en el marcador gracias a una jugada de estrategia en córner, sacada por José y que Gabri de pierna derecha logró capitalizar al fondo de la red, cuatro minutos más tarde el Polop gracias a una jugada individual y con un disparo fuera del área logra el 1-1. El equipo siguió insistiendo y justo 3 minutos más tarde a los 17’ a través de una jugada enlazada por banda derecha entre Luismi y Jordan, siendo este último, quien en un disparo casi sin ángulo logra el 2-1 a favor de los nuestros, el Polop se veía maniatado y sin poder llegar con peligro a nuestra área, sin embargo tres minutos más tarde, siendo esta acción en el minuto 20 de partido un error nuestro en portería les facilitaría a ellos las cosas para ponerse el partido 2-2.


Al minuto 25 un fuerte rechazo de pierna derecha de Sánchez hace pegar el balón en el larguero lo cual estuvo a punto de ponernos por delante en el marcador otra vez en el partido.

En el segundo tiempo el equipo sale con la misma dinámica y pese a nuestra insistencia, el gol no llegaba siendo el minuto 8 de este tiempo donde nuestro portero no mide bien un disparo y el balón se cuela en portería poniéndose el Polop por delante del marcador (2-3), que tres minutos más tarde aprovechando un saque de banda juegan a riesgo y el delantero define a favor de ellos para poner el partido (2-4). De ahí en adelante fue insistir e insistir por medio de sustituciones dándole un nuevo aire al equipo, también de tiros libres, jugadas combinadas e individuales el equipo siguió buscando el partido, incluso teniendo dos claras opciones de gol una de Jordan que pasa por toda la raya de la portería y nadie llega para empujarla, y un centro en el que Alex de cabeza estrella el balón contra el larguero, sin embargo y lastimosamente el resultado ya no se movería más.

Destacar el debut de nuestra nueva jugadora Angi quien junto a Marina han llegado al grupo y poco a poco empiezan a afianzarse y sentirse mejor en el equipo.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 51 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVIN D


BENJAMIN “A”

Ciudad de Benidorm "A" 4-3 Brave Elche

Partido disputado hasta el final el que vimos la mañana del sábado en el rincón. El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos, pero fueron los locales los que se adelantaron con un golazo de Rubén tras una buena jugada y asistencia de Alex. El partido seguía sin tener dueño y en un contraataque Alex está más rápido que la defensa ilicitana y hace el segundo para los de Benidorm. Tras esto, el Ciudad se veía con confianza y Michael puso el 3-0 en el marcador con un gran disparo lejano. Sin embargo, el Brave Elche acortaba distancias, quedando el partido 3-1 al descanso.


En la segunda mitad el partido siguió la misma dinámica y Rubén, de nuevo, tras una gran jugada colectiva, daba más ventaja al Ciudad de Benidorm, aunque los locales sufrieron hasta el final pues el equipo ilicitano recortó distancias y puso el 4-3 en el marcador a falta de un minuto para el final, pero el partido acabó con este resultado.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 19 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN A


BENJAMIN “B”

Alfaz del Pi “B” 2 – Ciudad de Benidorm “B”4 Partido complicado que jugamos este sábado en Alfaz, ya que el equipo contrario tenía el hándicap de ser de segundo año y a lo suyo tener una altura impresionante para ser benjamines de segundo parecían alevines muchos de ellos. No con eso, los chicos salieron al campo a darlo todo como siempre, están habituados a no achantarse por el equipo contrario. En la primera parte nos adelantamos nosotros con una gran jugada culminándola en gol y al final de la primera parte con fortuna del Alfaz consiguieron empatar.

En la segunda parte salimos con las mismas ganas y a divertirse con el balón, con ello llego el segundo gol nuestro con una triangulación y una finalización perfecta 1-2, ahí empezó el recital y llegaron dos goles más desde fuera del área, casi al final del partido el Alfaz acorto distancia donde el marcador se quedaría ya con un 2-4.

Después de este partido acabo la primera vuelta de la Liga, donde estos chicos han realizado una hazaña increíble ganando 11 partidos y empatando 1. Un gran grupo seguiremos aprendiendo de los errores y mejorando, se lo merecen todo.


BENJAMIN “C”

Ciudad de Benidorm 3 – 2 Pedreguer

Último partido de la primera vuelta que enfrentaba al Ciudad de Benidorm contra el octavo clasificado el Pedreguer, y en el que los locales consiguieron los 3 puntos en un partido emocionante hasta el último minuto.


La primera parte fue dominada de principio a fin por los de Benidorm, que tenían la posesión y llegaban una y otra vez a la portería del Pedreguer pero sin conseguir marcar gol. Hasta el minuto 20, jugada de Miguel por la banda izquierda que cede el balón dentro del área para que Max ponga el 1 a 0 con el que nos fuimos al descanso.


En la segunda parte, el Pedreguer salió con la intención de ponerle las cosas difíciles a los locales pero a los dos minutos, jugada individual de Rubén que dribla a tres defensores y cede a Max que con el exterior del pie de derecho pone el 2 a 0. A partir de ahí, el equipo local seguía teniendo el balón pero el Pedreguer era quien con tres delanteros creaba mucho peligro a la contra.


En el minuto 35, aprovecharon una de estas contras en la que la defensa local se había sumado al ataque para acortar distancias.


Ya en el minuto 46, el equipo visitante de nuevo aprovecha otra contra para poner el 2 a 2 en el marcador. Pero cuando todo parecía que iba a terminar con el reparto de puntos, Miguel coge el balón en la banda izquierda para irse de todos los rivales que le aparecían y meterse al área rival para ceder el balón a Rubén quien define perfectamente para poner el 3 a 2 en el último suspiro del partido y conseguir 3 puntos para los pequeños del Ciudad de Benidorm.


Con esta victoria, terminamos la primera vuelta con 24 puntos y en la sexta posición empatados a puntos con el Ondarense que se encuentra en quinto lugar. Ahora toca seguir trabajando para preparar el partido del próximo sábado que será el derbi contra el Benidorm “D” y del que esperamos poder seguir sumando y aprendiendo.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 28 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN C

20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747