1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Benidorm CD


INFANTILES

Celtic 3-0 Benidorm A

La diferencia estuvo en los tiros entre los tres palos porque el juego esta vez por rachas lo vuelven a poner nuestros chicos. Los primeros 10 min. Fueron un dominio de la Fundación hasta que en un error los de Elche se adelantaban en el marcador.


La segunda parte empezó tal cual fue la primera parte pero esta vez con peor resultado, tras el lanzamiento de una falta el rechace caía en los pies de un contrario que a placer hacia el segundo gol. El tercero llegó a falta de 5 min. Para el final con un zapatazo desde unos 30 metros.


Benidorm CD B 4-2 Ciudad de Benidorm D

Último partido de la primera vuelta donde había mucha expectación al tratarse de algo más que un derbi.


Además de enfrentarse el cuarto clasificado la Fundación Benidorm y el quinto el Ciudad separados por tres puntos.


El comienzo ha sido vertiginoso donde la Fundación Benidorm ha abierto la lata a los 20 segundos del comienzo obra de Iker, el segundo gol ha sido a los 5' minutos obra de Sergio y a los 30' el tercero marcado por Jero, a todo esto destacar la grandeza del futbol y lo injusto qué es donde el resultado justo hubiese sido 8-0, ya que han habido 5 ocasiones de gol en el primer tiempo sin ninguna ocasión de evitarlo el rival, a veces la suerte se alía con el que no lo merece, por cierto el rival solo ha dispuesto de una ocasión de gol donde la ha anulado nuestro portero.


En el segundo tiempo gracias a nuestra relajación les hemos dado alas y ha provocado que en el minuto 53' y gracias a un penalti han recortado distancias y eso a su vez por una descolocación en el siguiente minuto o sea en el 54' el marcador se apretó con un 3-2 pero ellos no han dispuesto dé ninguna ocasión mas de gol y ya finalizado el partido o sea en el minuto 73' con lo cual pasaban ya 3' minutos un falta a favor de ellos han incumplido una norma del reglamento provocando que la falta fuera al contrario y el reglamento esta para cumplirlo y esto ha ocasionado el definitivo 4-2.


Recordar también que en el segundo tiempo hemos gozado de dos ocasiones más de gol de las que el rival no podía evitar, con todo esto creo que no hay duda de la justa y merecida victoria del local la Fundación Benidorm que si se tuviera en cuenta las ocasiones de gol hubiese sido un rotundo 11-2, enhorabuena chicos de la Fundación Benidorm.


Hay un proverbio que dice que no es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.


Ciudad de Benidorm C 3 – 0 Fundación Benidorm CD C

Partido muy igualado en primer tiempo donde los chavales hicieron méritos para marcar, pero el palo y en una ocasión y después la intervención del portero evitaron el gol.


Segundo tiempo bajo el ritmo del partido por parte de ambos equipos en general. Aparte de la derrota buen partido de los chavales ante el líder. Jugaron:

David, Cristian, Milenov, Tomás, Jurando(Tigran), Gallego(Marco), Luis(Cañete), Juan Carlos, Jorge(Carlos), Guillermo.


ALEVINES

Torrevieja 1-5 Benidorm A

Gran y merecida victoria. El equipo compitió muy bien, aprovechando las ocasiones de las que dispuso. Enhorabuena. Goles de Nelson 2, Miguel 2, Mikele 1


Benidorm CD B 2- 3 San Juan

Hoy el fútbol no ha sido justo con los chavales, que han disputado su mejor encuentro. Los pequeños fallos han dado demasiado castigo para ellos. Han demostrado la calidad que tienen y las ganas de divertirse. Una pena que no hayan recogido el fruto de su trabajo.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN B


Nucia D 5 –Benidorm CD C 4

La Fundación salió muy serio en todas sus líneas y jugando un buen fútbol, gracias a ello se desaprovechó 4 ocasiones claras de gol, el rival a falta de 3 minutos para el descanso se puso por delante del marcador tras un fallo defensivo y tras un rechace del portero, ya con el tiempo cumplido nos metían el segundo de penalti, llegando así al descanso.


Empezó la segunda parte teniendo otra ocasión clara la Fundación pero sin aprovecharla, tras fallos defensivos nuestros, llegando a perder por 4-0. La Fundación no bajó los brazos y empezó a jugar tranquilo y llegamos a conseguir a ponernos 4-2, la Nucia anotó otro gol de tiro cruzado 5-2, la Fundación siguió a lo suyo poniéndose 5-4 a falta de un minuto. No quedando tiempo para más finalizó el encuentro.


Me quedo con la reacción del equipo tras ir perdiendo 4-0. Seguiremos trabajando.


Benidorm CD D 2-3 Altea C

Partido disputado en el Lope de Vega donde el equipo local tuvo la posesión durante mucho tiempo del partido pero lo que vale en el futbol son los goles. Llegaron ellos dos veces en la primera parte y nos fuimos 0-2 al descanso. La segunda parte más de lo mismo pero las ocasiones sí que entraron, llegándonos a poner 2-2. En los últimos minutos, se podría haber decantado la balanza para cualquiera de los dos y en una falta al borde del área en el último minuto hizo que perdiéramos el partido. Cabeza arriba y a seguir trabajando!


BENJAMINES

Torrevieja 2 – 6 Benidorm CD A

Partido disputado contra el Torrevieja. Empezamos el partido a medio gas y eso en esta liga te despierta rápido, el medio campo estaba muy atrás y el Torrevieja se adelantó con un golazo desde fuera del área, eso nos despertó y adelantamos líneas y llego pronto el golazo de Tomas de fuera del área imparable. Y llegó nuestros mejores momentos partido presionando y llegando por bandas y así llegaron dos goles seguidos de Ali, uno tras presión de Manu que robó y centró llegando Ali al segundo palo, y otro jugada de Gabri por banda derecha al que llegó otra vez muy bien Ali al segundo palo marcando el 1 – 3, y se relajaron y aprovechó otra vez Torrevieja para marcar 2- 3 despiste de la defensa llegando el descanso.


La segunda parte estuvimos muy serios atrás y no dejamos al Torrevieja meterse ya en el partido marcando Adrián García el 2 - 4 desde fuera del área. El equipo se fue arriba buscando bandas y llegadas a gol. Así marco Ali el 2 - 5 a pase de Hugo y para rematar el partido jugada individual de Manu desde la defensa saliendo con el balón jugado y pase al hueco a Tomas que marcó el 2-6 ajustando el balón al palo. Gran partido de todos los chicos. Ganar al Torrevieja no es fácil. Seguimos aprendiendo Felicidades.


Benidorm CD B 8 – 2 San Juan

Resultado abultado por lo visto en el campo. La verdad es que hoy nos ha faltado fluidez en el juego y no hemos movido el balón como otras veces, sin embargo hemos sido letales en efectividad ya que cada ocasión era gol. Goles Adrian 4, Izan 2, Ismael y Patrick.


Felicitar al equipo por la gran primera vuelta realizada y a seguir trabajando con humildad y muchas ganas para mejorar más en la segunda vuelta.


Nucia B 3-0 Benidorm CD C

Partido complicado el que se nos presentaba este fin de semana, ya que jugábamos contra un equipo de la parte alta de la tabla. La primera parte estuvimos serios atrás e intentando crear juego para llegar arriba. Defendimos muy bien el 0-0 inicial, pero en un despiste nos metieron gol. Dispusimos de varias ocasiones pero el portero local estuvo acertado. Descanso 1-0.


La segunda parte fue más intensa donde dispusimos de algunas ocasiones pero sin llegar a materializarlas. En cambio ellos, cada vez que llegaban creaban peligro a través de un juego muy vertical siempre buscando la portería.


Resultado final 3-0. Felicitar a mis jugadores porque son un ejemplo de sacrificio, entrega y garra. Así sacaremos buenos resultados esta segunda vuelta.


Benidorm CD D 3-5 Altea

Partido de dos caras del equipo local. Tras el gran partido ante La Vila, iba a ser muy fácil obtener puntos, tan solo con tener la mitad de ganas de la semana pasada se conseguiría el objetivo, pero no fue así. En el calentamiento se les veía que no estaban concentrados, estaban demasiado relajados y riéndose. Todo esto se reflejó en el campo en la primera mitad siendo muy compasivos con el Altea y yéndose al descanso con un 0-3. Tras una bronca y un par de consejos, vimos a los jugadores de la semana pasada, metiendo la cabeza, siendo agresivos y tocando el balón. Entonces el Benidorm se vino arriba y tras una asistencia de Eder a Pedro lograban acercarse en el marcador y por fin el delantero abrir su casillero de goles de la temporada. Seguían atacando pero el Altea anotó dos goles más. Enseguida tras otra asistencia de Eder, llegaba el segundo de Pedro. A 8 minutos del final Jose marcaba un golazo de falta y hacia que el equipo se fuese corriendo a por el siguiente gol. Quizá si hubiese 10 minutos de partido el resultado hubiese sido diferente. Reacción tardía, pero nos quedamos con la buena imagen de la segunda parte. Y hoy destacar a Pedro con sus dos goles, que seguro que no serán los últimos.


Benidorm CD "E" 7-1 Polop

Partido dominado de principio a fin por los chicos de Benidorm, que desde el minuto 1 salieron con las ideas muy claras. Si es cierto que se echó en falta la fluidez de juego, que hemos visto en otros partidos. Aun así gran partido de los chicos ante un rival muy cerrado en su campo. Enhorabuena y a seguir trabajando.

Goles: Carlos (2), Tristán (2), Anselmo (2) y Cristian.


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LOS PARTIDOS DE LA ESCUELA

Villajoyosa 4-0 Fundación Benidorm

Hoy no ha sido el día. Partido que se llevaron los vileros más por demérito de nuestros chicos que por acierto de los locales. El único momento en el que se metió el Fundación en el partido el árbitro lo vuelve a sacar anulando un gol de Kiko totalmente legal. A partir de ese momento el Benidorm fue más con corazón que cabeza. Ánimo chicos!!!! Y a seguir aprendiendo.


Fundacion Benidorm B 2-5 La Nucia B

Partido igualado en la primera parte donde se llegaba 2-3 a favor de Nucia. En la segunda parte los nuestros tuvieron el empate en numerosas ocasiones pero faltó acierto. Finalmente la Nucia sentencio poniendo el 2-5 final. Goles de Raúl y Kevin


Fundación Benidorm CD 3 – 6 Foietes

Disputado partido. Los dos equipos salieron muy bien plantados al campo, disputando de varias ocasiones ambos equipos para marcar.


En la segunda mitad la Fundación Benidorm CD apretó y estuvo a punto de igualar el partido.


Buen trabajo de todos, y a seguir trabajando.


NACIDOS EN 2009

Callosa 3-4 Fundación Benidorm A

Partido muy disputado en el cual el Callosa no le puso las cosas fáciles a los peques de la Fundación y se llegaba al descanso con 2-1 favorable a los visitantes. En la reanudación el Callosa empató y el Benidorm se supo reponer y poner el 2-4 a favor. En los instantes finales el callosa metió otro gol sin tiempo para más. Enhorabuena a los 2 equipos y a seguir mejorando.


La Vila 9 – 0 Fundación Benidorm CD B

Partido disputado de inicio con varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, e incluso perdiendo también, pero no entra el balón en la portería rival. Animo, a seguir.


NACIDOS EN 2010

La Nucia 4 – 2 Fundación Benidorm CD

De nuevo una jornada para seguir aprendiendo, esta vez en los campos de la Nucia. Los chicos protagonizaron jugadas muy buenas. La próxima semana más.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747