1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

El derbi Cadete se lo llevó la Fundación Benidorm CD (incluye video del partido)


Ciudad de Benidorm D 0

Fundación Benidorm CD 1


Desde este medio, siempre hemos estado en desacuerdo en la unificación del fútbol base en Benidorm, y es que si no existieran estos derbis, habría que inventarlos. Es como si se quitaran los Barça – Español o los Madrid – Atleti, el fútbol no sería lo mismo.


La Fundación Benidorm, sabía la importancia de estos tres puntos para seguir con sus aspiraciones, y el para el Ciudad, los puntos serían la posibilidad de acercarse a su eterno rival.


Lo cierto, es que como la mayoría de las veces, estos encuentros tienen más emoción que buen juego, y este partido no iba a ser una excepción.


Ambos equipos salieron como motos, y sin dar respiro a su rival, si bien es cierto, que la deportividad reinó durante todo el encuentro.


Las ocasiones se sucedían; no con excesivo peligro, en ambas áreas, aunque justo es reconocer, que el portero local, se tuvo que emplear más a fondo y con gran acierto.


Hasta que faltando un minuto para llegar al descanso, un saque de falta lateral es rematada por Alvaro, uno de los jugadores con más clase en sus movimientos de la categoría, para alojar el balón al fondo de la red e irse al descanso en ventaja.


La segunda mitad fue más trabada. Las continuas faltas de ambos equipos en el centro del campo, no permitían un ritmo de continuidad en el juego, y prevalecían las ganas de ambos contendientes sobre las jugadas de calidad.


Se llegó al final del encuentro con el solitario gol de la Fundación Benidorm, y el saludo deportivo de ambos equipos, puso fin a la “batalla”, que se había desarrollado por dos grandes equipos durante los ochenta minutos del partido.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747