1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

El CD La Vila FS empieza la 2ª vuelta como la primera, con un empate (3-3)


Al igual que sucediera en la primera vuelta, el CD La Vila FS volvío a empatar contra el Albatera, esta vez a 3, en un partido calcado al de la ida y que pudo caer de cualquier lado.


Empezó el partido con una Vila muy seria. Las defensas se imponían en esta primera mitad. Los chicos de Ivanus hicieron sus mejores minutos, en cuanto a defensa se refiere, de la temporada. Los visitantes no iban a ser menos. A pesar de dominar la posesión, los vileros se encontraron con un auténtico muro enfrente. Una defensa bien ordenada y ejecutada a la perfección, con constantes coberturas que dificultaban la creación de juego al CD La Vila FS. A 7 minutos para el descanso, uno de los pocos despistes defensivos, iba a costar un gol en contra al conjunto chocolatero. A pesar de ello, los locales lo siguieron intentando antes del descanso aunque el marcador ya no movería. Sola dispuso de la mejor ocasión con un lanzamiento de doble penalti que le paró el portero visitante.


Tras el descanso, los chicos de Ivanus metieron una marcha más y empezaron a crear más ocasiones de gol. El Albatera apenas se dedicaba a defender y poder pillar una contra. Y así fue como llegó el 0-2, una pérdida en la elaboración de juego por parte de La Vila propiciaba una contra que iba a ser castigada con gol. Reaccionaba el conjunto de la Marina Baixa con el 1-2 obra de miguel tras una asistencia de Pepe. Este gol espoleó a los vileros que cuando mejor jugaban, encajaron el 1-3 en una falta de entendimiento entre Sola e Iván. Apenas 25 segundos después, Sola se redimía de su error y conseguía el 2-3. Con este gol, el equipo jonense se volcó sobre la portería del Albatera. A falta de 3 minutos y visto que no llegaba el gol, Ivanus optó por jugársela con portero-jugador. Y en la primera jugada con juego de 5, Pepe conseguía el 3-3 llevando el delirio a las gradas del Malladeta. Y todavía pudo ganar el CD La Vila FS, a 25 segundos del final, si Sola hubiese transformado el doble penalti que tiró fuera. Hubiese sido el colofón a una gran tarde de fútbol sala.


Empate que no dejó satisfechos del todo a los jugadores chocolateros por la posibilidad de conseguir la victoria en los últimos instantes y por las numerosas ocasiones erradas en la 2ª parte.


CD LA VILA FS 3-3 ALBATERA FS


CD La Vila FS: Iván, Pollo, Tito, Miguel (1) y Tow. También jugaron: Rubi, Pepe (1) y Sola (1) (A).


Albatera FS: Nicolás (A), José Pablo (A), Paco, Luis (1) y Francisco Cayetano (1). También jugaron: José Antonio (1) (A), Sergio (A), Salvador (A), Fulgencio (A) y Vicente.


Goles: 0-1 Francisco Cayetano (14′), 0-2 Luis (26′), 1-2 Miguel (29′), 1-3 José Antonio (32′), 2-3 Sola (32′), 3-3 Pepe (37′).


Árbitros: Rafael Soler Vaño y Tyrone Valera Alfocea. Amonestaron a Sola por parte de los locales y a Sergio, José Antonio, Nicolás, José Pablo, Salvador y Fulgencio por parte de los visitantes.


Pabellón: Malladeta de Villajoyosa. Aproximadamente 200 espectadores.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747