1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


EL FEMENINO SACO LA CARA A PESAR DEL RESULTADO

Athletic la Vall C.F 3-1 Femenino

El femenino empezó el partido con desafortunada jugada que les costó el 1-0. Pero lejos de venirse abajo nuestras chicas cogieron las riendas del partido y empezaron a crear ocasiones de gol, sobre todo por banda izquierda con Luna, pero no subieron al marcador.

Por su parte la Vall salía siempre buscando las contras. Segunda parte el control era para nuestras chicas con más ocasiones que el quipo local, pero en otra contra llego el segundo gol de la Vall duro golpe e injusto resultado. A pesar de esto nuestras chicas siguieron igual intentando jugar y con clarísimas ocasiones de gol incluidos dos balones a los palos, pero el fútbol es fútbol y en un córner llego el 3-0. Destacar el orgullo y la casta de nuestro equipo femenino mucho más joven que su rival, segundo clasificado y seguir de con su filosofía de juego, así en la mejor jugada del partido consiguieron el merecido gol con una gran finalizaron de Cortes. A seguir trabajando y peleando así chicas! Jugaron: Vanesa, María, Irene (Lorena 46'), Mireia (Thais 63'), Cortes, Marta, Sandra, Luna, Su (Tati 67'), Debora y Pilar.


VICTORIA MUY DESEADA POR EL JUVENIL B

At. Callosa 0 - 6 Juvenil B

El Juvenil B se enfrentaba al Callosa en un campo muy difícil y que si hubiera ganado se hubiera puesto a tan sólo dos puntos de nosotros. El marcador se estrenó muy rápido cuando al sacar de centro realizaron una jugada directa que no sale bien pero roban el balón rápidamente en medio del campo y lo abren hacia Kiko Tono que pone un centro con la derecha y es rematado al segundo por Aitor, después en el minuto 22' Moreno realiza un internada por dentro del área, le derriban y el mismo anota el penalti, al minuto 30' Antonio por la misma zona entra y bate por debajo al portero con la zurda y con el 0-3 terminamos la primera parte. En la segunda parte los vileros salieron con el conocimiento de meter un gol para que los locales no se metieran en el partido y en el 53' Pol con un zurdazo desde la izquierda la cruza sin que el portero pueda hacer nada, en el 63' mete Razvan tras un saque de falta que le da Pol y ya en minuto 78' Cayetano logra meter un gol de cabeza. Al final se fueron con una victoria muy deseada y que nos hacía falta. Jugaron: Javier, Jeroni, Pol(Alvaro 74'), Razvan, Adrián, Eugenio(Cayetano 63'), Aitor, Jorge, Meji, Agulló y Kiko Tono(Juan 69').


NO PUDO SER PARA EL INFANTIL A

U.D Benisa A 4-1 Infantil A

Partido con muchas bajas respecto al de la semana pasada en casa y eso el equipo lo notó. Los vileros comenzaron ganando pero se vio falta de coraje y actitud y el resultado final fue 4-1 con el gol de Alejandro. Esta semana nos enfrentamos al Alfaz y el equipo tiene que ganar sí o si. Jugaron: Joan, Jordi, Campillo(Juanjo 36'), David, Miguel(Gadea 36'), Joan, Alejandro(Adrián 55'), Aitor, Kudelicz(Jaume 36'), Pedro y Marcos.


EL ALEVIN B SE LLEVA EL DERBI VILERO

Alevín B 6-0 C.F Atletico Jonense B

Derbi vilero que se disputó el sábado por la tarde en el Calsita. Durante la primera parte los del Villajoyosa se mostraron superiores pero sin crear ninguna ocasión clara de gol, resultado de un juego espeso y una buena defensa jonense. Tras la reanudación, el Villajoyosa se mostró más competitivo y fue a por todos, teniendo varias ocasiones de gol, materializando Fran en tres ocasiones, Pepe en dos y Goyo. Tras la conclusión, tres puntos más y a intentar mejorar el juego de la primera parte para el difícil próximo partido contra el 4o Foietes "A". Jugaron: Richard, Sergio, Héctor, Vicente, Ivorra, Jaume, Bilal(C), Fran, Luis, Goyo, Pepe, Lorente, Joan y Samuel.


PARTIDAZO DEL CADETE A ANTE EL CUARTO CLASIFICADO

Cadete A 6-0 C.F La Nucia

El equipo se mostró muy contundente y seguro en todas sus líneas. Nuevo pasito del equipo de Toni González y Jaume Gadea hacia el objetivo, ya que el segundo clasificado también pincho y ya son 5 puntos. Goleadores: Pastor, Pedro, Enzo y Jesús(3). Jugaron: Vicente, Candi, Pinki(Sergio, 40'), Oller (Vicent 53'), Pedro, José, Lasso (Pablo 40'), Joan (Erik, 40'), Jesús, Enzo y Pastor.


NUEVA VICTORIA PARA EL ALEVIN C

Alevín C 2-0 Benidorm C.D "D"

Nueva victoria del equipo vilero en casa ante un rival directo por la tercera posición de la liga. La primera parte muy igualada por parte de los dos equipos hasta que en el minuto 28 Juan pusiera el gol. En la segunda parte los chicos de Garay hicieron una muy buena segunda parte dominando todo el juego del partido. En el 18 Héctor conseguía el segundo gol que ponía justicia al partido y así acabo con ocasiones para los dos equipos. Destacar la actuación de todos los jugadores del Alevín C que se consolida en la tercera posición y no perdiendo a los gallitos de la categoría. Jugaron: Vicent, Raúl, Héctor, Pablo, Rubén, José, Sergi, Rubén. G, Cayetano, Jaume, Juan, Antonio, Aldeguer y Gaspar.


VICTORIA DE LAS MINIS ANTE EL CREVILLENTE

Crevillente Femenino C.F 3-6 Femenino Mini

En la tarde del viernes, las minis se han desplazado hasta Crevillente pars jugar su noveno partido en competición, aplazado para hoy.

Gran partido el realizado hoy por nuestras minis en Crevillente.

El equipo local empezaba encajando dos goles en los primeros 15 minutos ya que la baja temperatura no permitió a las nuestras entrar en calor hasta pasado el primer cuarto de hora. Después empezó el buen juego de las vileras que consiguieron acortar el marcador por medio de Ainara.

El segundo tiempo fue dominio casi total de las vileras y los goles de Haile en dos ocasiones, Gloria, Pepa y Ainara de nuevo dejaron un rotundo marcador de 3-6. Jugaron: Lucia, Gloria, Andrea, Pepa, Jazmiler, Laura Rodríguez, Marta, Ainara, Laura Selles, Haile, Lis, Ana Belén y Saray.


EL BENJAMIN C SIGUE SUMANDO PUNTOS

Benjamín C 3-1 S.F.F.C.V Benidorm C.D

Partido a priori fácil para los vileros ya que se enfrentaban al Fundación de Benidorm que está en la parte baja de la clasificación. Lo bonito del fútbol es que no hay rival pequeño y que en los partidos puede pasar de todos, ya que no todos son iguales, la primera parte estuvo muy igualada ya que los visitantes según el entrenador de ellos hicieron el mejor partido de toda la temporada aún así nos fuimos al descanso con un 2-0 con goles de Miguel y Alberto. La segunda parte se puso emocionante gracias a un gol de penalti del Benidorm que se ponía 2-1 pero el equipo vilero no se vino abajo y Pau lograba marcar el 3-1 que daba tranquilidad, en los últimos minutos Alberto volvía a marcar aunque el árbitro se lo anulara por un riguroso fuera de juego. En definitiva 3 puntos más que hacen que sigan en la parte alta de la clasificación.


DERROTA PARA EL CADETE B

C.D. Campello B 6 Villajoyosa B 0 Segunda derrota en la liga y esta muy clara y contundente.

El Campello dominó desde el principio hasta el final, le salió todo. Nos fuimos con 4 bajas, y eso se ha notado.

El balón no quiso entrar para el Villajoyosa y eso hizo desesperar a los jugadores y no dar ni una.

Seguiremos trabajando, de eso estamos seguros. Terceros en la tabla aún. A por el siguiente.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747