1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y clasificaciones de la base del Benidorm CD


JUVENILES

Independiente de Alicante 0 -2 Benidorm CD B

Primera victoria del Juvenil B del Benidorm CD contra un rival que pese a las adversidades compitió hasta el último minuto y nunca bajo los brazos. Los nuevos fichajes aportaron aire fresco al equipo dirigido por Vicente Llinares unido a la seguridad de hombres como Sergio, Jesús y Llinares dieron mucha consistencia al centro del campo no dando opciones a que los alicantinos se metieran en el partido.


El primer gol fue obra de Abba tras una buena jugada personal y el segundo llego mediada la segunda mitad por mediación de Sergio después del saque de un córner.


La semana que viene el equipo recibe al Muchamiel y esperamos que los chicos sigan la misma línea de seriedad y buen hacer que vimos en este partido


CADETES

Benidorm CD A 2-2 Altea

Empate con sabor a derrota el cosechado en la mañana del sábado en el Antonio López, y no por el juego desplegado por los locales, que estuvo correcto en el primer tiempo a pesar de encajar el 0-1, y en el segundo tiempo con un juego que fue totalmente superior al rival llegando incluso a voltear el marcador y ponerlo 2-1, sino por los regalos que concedemos y que acaban siendo perjudiciales en los intereses del equipo.


Al final y merced a ello 2-2, y paso atrás pues el Altea consigue mantener el 2° puesto prácticamente sin haber propuesto nada.


Mucho hay que cambiar para poder optar a los objetivos marcados de cara al ascenso de categoría

PULSA AQUÍ PARA VER LAS 38 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE A


Atl. Jonense 2-1 Benidorm CD B

Partido con resultado injusto el que se vio en el Calsita de Villajoyosa donde se impuso el Jonense al Benidorm en un partido trabado y donde las acciones del colegiado hicieron de un partido que podría haber acabado con un resultado amplio, en un partido feo y tosco, donde pitó hasta 14 fueras de juego en contra del Benidorm.


El jonense en la segunda mitad tras dos disparos, daría la vuelta al marcador y finalizaría el partido.


INFANTILES

Benidorm CD A 0-0 Javea

Se demostró lo que se está viendo durante toda la temporada que este equipo podría estar en una posición dentro de los 6 primeros clasificados. En ningún momento le costó llevar el peso del partido y las ocasiones, y es que la falta de acierto de cara a gol es lo que nos está condenando a no estar en puestos de ascenso.


En la primera parte la ocasión más clara fue de José Domingo en uno contra uno donde el portero hizo una falta clarísima dentro del área que el árbitro saco fuera.


En la segunda mitad las ocasiones seguían llegando pero el gol no llegó. Otros tres puntos que se escapan injustamente.


Lo que si hay que hacer es animar a estos chicos que cada día demuestran ser mejores.


At. Jonense 2-2 Benidorm CD B

Dicen los entendidos del fútbol que como se entrena se juega y eso es lo que ha ocurrido hoy en tierras vileras donde nuestro equipo se enfrentaba al Atlético Jonense.


El partido venía marcado por una necesidad imperante de traernos algo positivo para poder mantener esas opciones de estar luchando por esos primeros puestos.


En el comienzo del partido nos ha pillado despistados y ha marcado el local el primer gol en el minuto 2', pero poco a poco nuestro equipo se ha posicionado muy bien en el terreno de juego y les hemos presionado de tal forma que en el minuto 10' hemos igualado la contienda obra de Aitor después de unos rechaces, y en el minuto 29' nos adelantamos en el marcador obra de Javi después de un balón largo muy bien sacado por parte de nuestro guardameta Aitor y definiendo perfectamente Javi.


Cuando todo parecía acabar el primer tiempo con ventaja justo en el minuto 35' despiste tremendo del árbitro concediendo el empate en un claro fuera de juego, perdonamos los errores humanos aunque duelan.


El resultado final ha sido de 2-2 pero eso si hemos gozado de numerosas ocasiones de gol incluida una en el minuto 69' donde Javi en línea de puerta ha empujado el balón con poca fuerza y un defensa ha evitado lo que hubiese sido nuestra victoria y además merecida.


Partidazo y enhorabuena a nuestros chicos y un consejo seguir entrenando igual que está semana y los resultados se verán.


Benidorm CD C 0-5 Finestrat

Partido muy igualado a pesar de la diferencia en la clasificación, primeros minutos los dos equipos disponían de varias ocasiones de gol con la muy buena respuesta de los porteros. Fue él equipo de Finestrat quién se adelantó en el marcador por dos veces a través de un saque de esquina. En el segundo tiempo el Finestrat puso una marcha más y fue justo vencedor.


Jugaron: David, Adrian(Cristian), Milenov, Tomás, Juandi, Gallego, Tigran(Cañete), Luís, Javi(Paco), Jorge y Fernando.


ALEVINES

Benidorm A 3 Mediterráneo A 5

Minuto 4 saque en largo del portero y Gol. 0-1 en contra. El equipo jugó impresionantemente bien a partir de ese gol, encerrando al equipo y teniendo varias oportunidades claras de gol y en una contra en el minuto17 otro gol en contra. 0-2.


El equipo siguió teniendo el balón y llegando otras cuantas ocasiones y al final min 27 gol. 1-2.


Segunda parte impresionante. El equipo jugó espectacular remontando el partido 3-2 y pudiendo marcar el 4- y 5 y sentenciar y en el min 20 un córner y gol. 3-3. El equipo se fue a por la victoria y en un pelotazo largo sin peligro fallo y gol. 3-4 min 27. El último gol de ellos otro regalo. 3-5.


Se juega bien, eres mejor que el rival en el juego, pero no en el resultado.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS 38 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN A


Benidorm CD C 2 -2 Javea C

Partido donde la Fundación salió centrado y gracias a ello conseguía adelantarse 1-0. Fue marcar y la Fundación desapareció del partido. El equipo visitante aprovechó la relajación y con dos llegadas remontaban 1-2, la Fundación lo intentaba pero sin crear ocasiones claras de gol, llegando así al descanso.


En la segunda parte los primeros 10 min fueron como acabaron, pero a raíz de ese momento la Fundación fue a por el partido y después de no aprovechar varias ocasiones de gol con dos tiros al palo incluidos, llegaba el gol del empate a pocos minutos del final.


Villajoyosa C 2-0 Benidorm CD D

Partido muy físico en el que la Fundación pudo adelantarse a los 5 minutos pero otra semana más, sigue costándonos mucho marcar gol, a partir de ahí ellos sí que materializaron sus ocasiones haciendo el 2-0 en el marcador.


BENJAMINES

Benidorm CD A 2-1 Mediterráneo

Partido disputado en el rincón contra el Mediterráneo, empezando sin intensidad y prueba de eso el gol de ellos otra vez de saque de banda. Nos costó diez minutos entrar en el partido, poco a poco fuimos entrando en el partido y teniendo más tranquilidad desde atrás jugando quince minutos muy buenos con circulación de balón. Y así llego el gol entre Adrián García y Gabri.


La segunda parte estuvimos muy centrados, aunque con el viento en contra nos costaba salir y apareció la figura de Álvaro parando tres ocasiones que nos mantuvieron en el partido, y los últimos diez minutos fueron nuestros sacando varios córner, y en una jugada de equipo, Beltrán a Gabri y dando pase final, marcó buen gol Ali poniendo el 2 -1 final y acabo su gran partido.


Felicidades al equipo por ganar 4 partidos de 5 en este liga complicada. Seguimos, próxima parada Torrevieja.

PULSA AQUÍ PARA VER LAS 38 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN A


Benidorm CD C 2- 2 Javea

Empezaba el partido dominando el equipo local, llegando fácil a la portería contraria y disponiendo de muchas oportunidades de gol. Gracias a ello llegó el primer tanto anotado por Gonzalo, adelantándose a un rechace del portero. Después bajamos un poco la intensidad, y ello ocasionó que nos llegarán con más facilidad a nuestra portería. Por ello nos marcaron el gol. 1-1 al descanso.


La segunda parte siguió con la misma dinámica, el equipo local atacaba y el visitante defendía.


En una ocasión nos pillaron a la contra y nos hicieron el 1-2. Pero los locales no bajaron los brazos, se fueron al ataque y consiguió el gol del empate.


En los minutos finales dispusieron de varias ocasiones claras, que casi acaban en gol. Resultado justo y a por el próximo partido.


Villajoyosa C 3-1 Benidorm CD D

Sin duda el mejor partido que han disputado los jugadores del Benidorm, saliendo concentrados desde el minuto 1, sabiendo que tenían que hacer y yendo fuerte al choque. Comenzaba con un dominio de la Vila demostrando porque esta tercero en la clasificación, pero hoy enfrente tenían un equipo sólido y duro. Les costó abrir la lata, el Benidorm no se rendía y también llegaba a portería pero no lograban lanzar entre los 3 palos.


En una contra llegaría el 2-0, con el que se irían al descanso.


Al comenzar la segunda parte, José metía gol de penalti y se acercaban en el marcador, el partido estaba siendo bien dirigido por el Benidorm hasta que al final en otra contra la Vila mataba el partido con un 3-1.


Hoy destacar a todo el equipo que han peleado hasta el último minuto y estoy seguro de que si juegan como hoy, ganarán muchos partidos.


San Juan 4-1 Benidorm CD E

Horrible partido de los chicos de la Fundación, que en el minuto uno ya iban perdiendo 2-0. A partir de ahí fue un querer y no poder continuo de la Fundación ahogando al equipo local en su campo, y teniendo numerosas ocasiones en la que el balón se paseó por delante de la portería. El resultado al descanso seria de 2-1.


La segunda parte, nos vuelven a pillar y en el minuto uno, nos meten el 3-1. Y horrible el resto de partido sin querer jugar el balón y andando por él campo. Hoy nos faltó actitud.


Destacar a Leo y Anselmo, que pese al resultado adverso, siguieron peleando en todo momento y tirando del equipo.


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Alfaz 2-11 Benidorm

Partido muy cómodo donde nuestros peques se impusieron desde el inicio y no dieron ninguna opción al rival a poder meterse en el partido. Enhorabuena chicos!!!!


Alfaz B 5-5 Benidorm CD B

Partido con mucha emoción de principio a fin. Se adelantaban los nuestros con un gol de falta de Francisco pero rápidamente empataba el Alfaz. Volvía a adelantarnos Ángel de penalti y antes del descanso volvió a empatar el Alfaz. En la segunda parte el Alfaz salió enchufado y se ponía con 5-2. Los nuestros se encontraban con el portero rival que lo paraba todo pero en los cinco minutos finales lograban empatar el partido in extremis con goles de Raúl, Lucas y en propia puerta.

Al final justo reparto de puntos. Goles de Raúl, Ángel, Francisco y Lucas.


NACIDOS EN 2010

Benidorm CD 4-1 Ciudad de Benidorm

Otro bonito partido con emoción y goles. Estos chicos no paran de evolucionar. A seguir.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747