1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Ciudad de Benidorm


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 64 FOTOS DE LA JORNADA


FEMENINO “A”

A pesar de los escasos cuatro grados reinantes en la ciudad de Albacete, el partido que daría comienzo a las 13:00 y que enfrentaría a las locales del Club de fútbol Femenino Albacete, frente al Ciudad de Benidorm Femenino “A”, puso en escena uno de esos partidos de los que saltan chispas. Las manchegas 6ª en la tabla, buscaban resarcirse de su derrota en la primera vuelta. Por otro lado, las de Benidorm pretendían mantener su buena racha de resultados y seguir escalando en la tabla. Al final, un punto para cada equipo tras terminar el encuentro en un empate a tres.

Y empezó el partido con claro dominio de las visitantes, que apenas tardaron 4 minutos en poner distancia en el marcador, gracias a un gran gol de Aroa de perfecto disparo desde el borde del área. El gol se celebró especialmente puesto que eran los primeros minutos disputados por Aroa tras recuperarse de su larga lesión. La tónica continúo siendo la misma según iban pasando los minutos. Un Ciudad de Benidorm que buscaba llegar enlazando sus líneas, frente a un Albacete que a base de balones largos buscaba la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de sus delanteras. Y fue así como encontraron el gol del empate las manchegas, al aprovechar un fallido despeja su delantera para plantarse delante de la debutante en la categoría, la jovencísima portera Aitana procedente del Femenino “B”, que no pudo hacer nada ante una perfecta vaselina. A pesar del contratiempo, las de Benidorm seguían dominando el partido, mientras que poco a poco el partido se iba enmarañando, mas aun cuando el árbitro señala un dudoso penalti en contra de las visitantes, que una vez transformado pondría por delate a las manchegas. Pero no se desanimaron las de Benidorm, sabiéndose superiores, y en una falta en el lateral del área, de nuevo Aroa remataría de cabeza consiguiendo su segundo gol. Los nervios afloraron entonces entre el equipo local, muy especialmente fomentado desde el banquillo con continuas protestas a las decisiones arbitrales, que desemboco en la expulsión de una jugadora albaceteña al insultar gravemente al árbitro. Esto altero más todavía los ánimos locales durante el resto del partido. Y sin mas se llegó a la final de la primera parte.

Se reanudo el partido con la misma tónica. Y transcurrían los minutos entre continuas escaramuzas en el centro del campo. El partido se volvió tremendamente trabado, tosco y a veces demasiado duro. Cabe reseñar la penoso lesión que sufrió la portera local, al de forma totalmente fortuita romperse el peroné, teniendo que ser trasladada entre fuertes dolores a un centro hospitalario, siendo sustituida por una jugadora de campo al no disponer de portera reserva. Y poco después, de nuevo el Ciudad de Benidorm se pondría por delante gracias a Adri, que remataría un corner en el segundo palo. Todo apuntaba a una victoria visitante, aunque esta se vería frustrada de nuevo al señalar el árbitro otro penalti en contra de las benidormeras, que supondría el gol del empate, con el cual se llegaría al final del partido. Al final reparto de puntos, que en el caso del Benidorm, si bien no es un mal resultado, en vista de los méritos de ambos equipos y las circunstancias del partido, parece que la victoria se les escurrió de les dedos. Pero la veteranía de las manchegas fue determinante para el resultado final. Aun así, el entrenador local se mostró excesivamente crítico con la actuación arbitral, cosa que no deja de ser llamativa cuando tu equipo ha marcado dos goles de penalti. En definitiva un punto valioso para las chicas de Vicente, que dentro de dos semanas recibirán al Levante, una de los pesos pesados de esta Segunda división Nacional Femenina.


FEMENINO “C”

Ciudad de Benidorm 1-4 Villarreal

El partido disputado en la mañana del domingo en los campos del Rincón de Loix, son de esos que nos gusta a los aficionados al fútbol. Después de venir la semana pasada de realizar un mal partido. Nuestras chicas hicieron un partido fantástico. Los aficionados que estábamos presente en el campo, no lo creíamos, como un equipo puede cambiar tanto en una semana. Nos alegramos de ese cambio, porque la primera parte que han hecho estas chicas, hacia mucho que no se veía, y se lo dice uno que escribe que ha visto mucho fútbol.

Pundonor, garra, esfuerzo, anticipación y saber jugar al fútbol. La pena es que en fútbol lo que vale son los goles.


Y nuestras chicas consiguieron su premio a una gran primera parte con un gran gol de Zaira. A punto estuvo de aumentar la ventaja nuestras chicas si la cruceta, no lo hubiera evitado un gran disparo de Zaira, que hizo temblar la portería contraria.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica, pero las fuerzas de las chicas de Mari, empezaron a flojear, lo que aprovechó en equipo visitante, para empatar el partido. El cansancio se hizo patente en las locales, y la experiencia del Villareal hizo que se adelantaran en el marcador. Visto el partido es un resultado engañoso, por que el trabajo de las locales no mereció este resultado. Pero en el fútbol no siempre gana el que se lo merece, si no el que metes más goles. ORGULLOSOS nos sentimos la afición de estas chicas en el partido de hoy. Y difícil destacar alguien hoy. Desde mi más humilde opinión, hoy he aprendido lo que significa la palabra EQUIPO, en el mundo del fútbol.


JUVENIL “A”

Juvenil “A” 2-0 Benisa

Jugaron: Ethan, Chapa, Gerardo, Raul, Javi, Ubeda, Fede, Marcos(Blanquer), Maxi(Quin), Fernando(Sojo) y Pato (Jairo).


Partido donde se enfrentaban dos equipos donde se jugaban mucho seguir dependiendo de ellos para meterse en el play off.


Y así fue, los dos equipos salieron con mucho respeto, sin querer generar errores que costaran un partido, se veía dos equipos muy bien posicionados en el campo jugando un juego directo sin tener ocasiones, los locales no se encontraban cómodos en el campo y los visitantes en algún córner generaban dudas en los nuestros hasta que un balón al espacio de Pato que Fernando gana a los dos centrales en velocidad y anota el 1-0, acaba la primera parte con el marcador a favor.

La segunda parte comenzó con un penalti en contra donde Ethan realiza una parada espectacular que nos hacia seguir con el marcador a favor, lo pasamos mal durante los primeros 15 minutos de la segunda parte, pero los nuestros empiezan a saber que es sufrir y que es sacar adelante los partidos con fuerza y saber estar. Muy pocas ocasiones de gol hasta que Raúl anotaba el 2-0 que nos daba muchísima tranquilidad.

En definitiva un partido malo donde se sacaron los tres puntos y nos hacen meternos en la promoción de ascenso al play-off.


Desearle una pronta recuperación Fernando nuestro delantero y goleador del equipo que tuvo una lesión en la rodilla y hasta que no le exploren no sabremos la gravedad de la lesión.


JUVENIL “B”

Teulada-Moraira: 3 Ciudad de Benidorm: 3

En la actualidad el fútbol engloba muchísimas cosas, en ocasiones deja de ser solamente un deporte, por actuaciones y situaciones como las vividas en la tarde-noche del sábado, en Teulada.

Una tarde para olvidar, una tarde de esas que los astros se unen para que salga todo torcido, una tarde en la que se tenía que ver era fútbol y el fútbol (que lo hubo) paso a un segundo plano o al menos esa es la sensación vivida ayer.

Todo vino a raíz del partido anterior al de juveniles, del que poco se va hablar en esta crónica porque no procede, en el cual hubo muchísima polémica, con agresiones entre jugadores e incluso de la grada y por supuesto intento de agresión al árbitro, que tras toda esta polémica tuvo que intervenir la policía local y guardia civil, lo que acarreaba un retraso de más de una hora y cuarto en el partido que aquí se comenta.


El joven árbitro con la lógica alteración tras lo ocurrido se disponía a arbitrar este segundo partido (no estando en condiciones de hacerlo a juicio de todos). El encuentro entre el líder (Ciudad de Benidorm) y el 3º clasificado (Teulada-Moraira) se preveía interesante, siendo dos equipos muy competitivos, ordenados, y de mucha calidad, pero bien es cierto, que el Ciudad de Benidorm fue superior en muchas facetas, sobre todo en la primera mitad, empezando el partido con mucha presión, ahogando al equipo local, y con ocasiones muy claras de gol, teniendo incluso dos mano a mano con el portero, y jugadas de ataque con mucho peligro, que no pudieron ser materializadas, hasta que en el minuto 10' Aaron cabeceaba a la red un balón en una jugada de estrategia materializada a la perfección.


Tras el gol, el equipo visitante seguía y seguía creando ocasiones, y en una jugada clave, en lo que debería haber sido según el reglamento, penalti y expulsión, al parar un jugador del Teulada el balón bajo la línea de gol con las manos, solamente amonestó con tarjeta amarilla bajo el asombro de todo aficionado, técnicos y jugadores, siendo el penalti errado por el equipo visitante que bien es cierto que ahí el colegiado no tiene culpa.


El 0-2 vino poco después obra de Jose Luis, y tras varias jugadas de peligro también condicionadas por las decisiones del árbitro que influía totalmente y de forma clara en el transcurso del partido, inconscientemente claro está.


Siendo importante el dato de que este equipo tendría que estar con uno menos, habría que sumarle otro dato, la segunda teórica expulsión del portero local, tras un penalti clamoroso en un uno contra uno que evitaba el 0-3 y que hubiera significado otra expulsión, del portero, que por supuesto, no se produjo, ni si quiera el penalti, ya que el árbitro sin pitar nada, se tiró al suelo alegando problemas físicos, pasando unos minutos y tras su recuperación, señalaba saque de puerta, sin más. De un posible y claro 0-3, el 1-2 vino en el último suspiro de la primera mitad, con un espectacular zurdazo de uno de los mejores jugadores de la categoría y máximo goleador de la liga en estos momentos.

Tras el descanso, y tras saber en las condiciones que estaba el colegiado, a ojos de todo el mundo no estaba en condiciones de pitar este partido, tanto físicamente como psicológicamente, por las razones anteriores, entre otras, los jugadores de los dos equipos ya preveían lo que podía pasar y pasó, en este caso perjudicando al equipo visitante, cosa que visto lo visto parecía normal ya que poca presión más podía sufrir un árbitro de estas características en esos momentos, en ese estadio y en ese partido, tras lo vivido también en el partido anterior, de ahí el comentario anterior sobre que el fútbol pasó a segundo lugar. Lamentablemente, la mala educación, y el no saber estar de aficionados e incluso jugadores y técnicos, de la localidad, sumándole presión más si cabe al colegiado que sin duda es un deportista más en este deporte y que hace lo que puede y lo que sabe, ahora bien, también deberían saber para poder arbitrar.


Una segunda mitad marcada por decisiones erróneas de esta figura que desgraciadamente en este día si que influyó en el resultado final.

Empezó el Teulada-Moraira marcando a pocos minutos de este segundo periodo, tras un rebote entre el portero y el mismo jugadorazo que marcó en la primera parte, empatando el partido a 2 y poniendo más emoción al encuentro.


Aun así el equipo visitante siguió con ocasiones y con mucha intensidad, viéndose poco a poco mermados físicamente lo que obligaba a hacer cambios de jugadores, en una jornada donde el líder sufría muchas bajas completando la convocatoria con un cadete, y algunos en proceso de recuperación de varias lesiones, pero a pesar de todos los contratiempos y barreras, estos guerreros conseguían un tercer gol a falta de 10 minutos para el final, obra de Mauro tras un gran pase de Fran.


Ya con el partido de cara para el Ciudad y el tema muy caliente, con un expulsado del equipo local que incluso llegó tarde, viendo las duras entradas impunes que hubieron durante el partido, y los insultos desagradables que recibía a la cara y durante el juego por parte de los jugadores locales que también sorprendentemente salieron airosos, la cosa estaba finalizada, pero el protagonista del partido y de la tarde, sumaba agónicos minutos a su crono, hasta 13 minutos de descuento, y tras un desajuste tras un saque de banda que éste concedió al equipo local, lograba su tercer gol, y el empate final que marcaba lo que en un principio se sabía, dos equipos muy igualados y muy competitivos.

Cabe destacar, o sumar a la desastrosa tarde del colegiado, que el acta enviada a federación tiene varios errores alarmantes, como los cambios de jugadores mal anotados, una expulsión no anotada, varias tarjetas no anotadas y otras anotadas equivocadamente, los minutos de los goles mal anotados, y para colmo no pudo finalizar el acta in situ por problemas tecnológicos.. de ahí el no haber podido rectificar los errores del acta como es debido.

Mala tarde-noche para el colegiado, y un punto que sabe mucho al Teulada y a poco al líder, pero que cada vez demuestra que la unión de este equipo está por encima de todo y que hay que saber estar en situaciones límites que no están en sus manos, aprender de los errores, y sobre todo seguir adquiriendo los valores y juego limpio en este deporte.


CADETE “A”

Club La Vall 0 Ciudad de Benidorm 0 Partido discreto de los nuestros en el difícil campo de La Vall, en el que predomino las defensas sobre los ataques dadas las pocas ocasiones de gol de ambos equipos, una primera parte muy igualada y una segunda en el que el equipo local apretó, pero el Ciudad de Benidorm supo contrarrestar bien las embestidas de un rival que no dio facilidades.

Lo mejor el punto cosechado, que nos permite seguir con los grandes. Adrián, Sergi, Raul, Chamo, Rodri, Luis, Xabi, Marcos, Giron(Ben), Rafa(Javito), (Mata), Cabo(Travis)


CADETE “B”

Jove Español San Vicente 3

Cadete B 1 Sabíamos que iba a ser un partido complicado el de este fin de semana. Sin embargo, nuestros chavales le pusieron las cosas muy difíciles al Jove, un equipo de segundo año en su totalidad.

Nuestro cadete se adelantaba en el min. 8 gracias a una gran jugada de Mike. El Ciudad disponía de ocasiones para aumentar en marcador, pero serían los locales los que lograban el empate en el minuto 30. Y con ese resultado se llegaba al final de la primera parte.

En la reanudación el juego seguía muy disputado en el centro del campo y la lesión de Elian en el minuto 66 dejaba a nuestro cadete con muchas dificultades en esa zona.


En una pérdida de balón saliendo a la contra, el Jove robo el balón y aprovechó para hacer el segundo gol poniendo cuesta arriba el partido.


Tan solo 4 minutos después un impecable tiro desde la frontal ponía el resultado final de 3 - 1 en el marcador.

Buen trabajo el de nuestro cadete. A seguir trabajando.


CADETE “C”

Ciudad de Benidorm 5

C.D. Javea 1 Jugaron: Gabri, Miki, Pit, Ruz, Cristian, Xabi, JuanCa, Vicent, Romá, Adrian, Cuki, Jorge, Rome, Teglas, Baeza y Pablo.


Esta semana se jugaba el penúltimo partido de la primera vuelta, recibiendo en los campos de Antonio López, al Javea.

Encuentro que los locales tenían que sacar adelante para mantenerse en las posiciones altas de la tabla. Por ello desde el pitido inicial del colegiado, el Ciudad de Benidorm inicio un incesante ataque desde un primer momento manteniendo encerrado al Javea en su campo, no ofreciéndole ningún tipo de oportunidad.

El primer gol llegaba en el minuto 7, Adrián sacaba un magistral golpeo en un libre directo de unos 30 metros, el cual introduce por el palo del guardameta. En el 27, Raúl una vez más, remataba de cabeza y subía el 2-0 para los locales, no había pasado ni dos minutos cuando llegaba el 0-3, en una jugada de vértigo por parte de los Benidormenses, la cual se inicia en una recuperación de balón en campo propio y tras la combinación de tres jugadores Cuki desde banda izquierda desborda a dos defensas del Javea, observando cómo llegaba por banda contraria su compañero, haciendo un cambio de orientación para que Romá rematara y subiera el 3-0.

A pesar de tener controlado el encuentro, el Ciudad de Benidorm no quería ninguna relajación ni dar un respiro al rival, y en el minuto 38 de nuevo una buena jugada por banda izquierda, Cristian sube por banda, llegando casi a la raya de fondo, tras regatear al jugador que le entra le pone en el vértice del área el balón a JuanCa el cual llegaba desde atrás, cruzando el balón al palo contrario del portero, subiendo el cuarto gol para los locales.

En la segunda mitad la tónica del partido no varió prácticamente nada, y el Javea se escapó de una goleada mayor, pues hubo varias ocasiones para hacer más abultado el resultado, las cuales por mala finalización no se convirtieron en gol. El marcador lo cerraba Jorge en el minuto 79, el cual remataba en el segundo palo.

La constancia y el buen funcionamiento del equipo, que trabajó como un equipo totalmente consolidada, ofrecieron un brillante y fabuloso encuentro. CADETE “D”

C.D. Pedreguer "A" 4

Cadete "D" 0 Alineacion: Adrian, Roman, Lopez (60' Set), Aaron, Monroy (53' Juli), Roman, Chino, Fran (53' Pepe), Zeus (69' Segura), Ricardo (53' Sergio) Y Alex


Derrota excesiva la sufrida por el Cadete D ante el Pedreguer por 4-0. En la primera parte los jugadores del Ciudad se sobrepusieron al resultado adverso del partido anterior y salieron concentrados y con intensidad disputando de tu a tu el partido, siendo muy igualado, con alternancias en el juego y ocasiones para ambos equipos, pero que no pudieron materializar.

La segunda parte empezaba con el Pedreguer volcado al ataque, con dos ocasiones claras, a las que respondió Adrián con dos grandes paradas. Fruto de ello, en el min 43, una pérdida de balón en el centro del campo cuando el equipo estaba saliendo, meten en profundidad al delantero que se planta solo ante Adrián consiguiendo el 1-0.

No se vino abajo el equipo, que dispondría de varias ocasiones, incluido un remate de cabeza de López en un córner que se fue por arriba.

Pero a partir de ahí, el árbitro se convertiría en protagonista, señalando un penalti inexistente en el min. 53, que supuso el 2-0. Desde ese momento, faltas a favor no pitadas, lo cual fue sacando del partido a los jugadores del Ciudad.

En el minuto 69 remate de cabeza al larguero del Pedreguer, el mediapunta sigue la jugada y remata de cabeza a gol el rechace, poniendo el 3-0.

En el minuto 74, falta clarísima que le hacen a Chino al borde del área del Ciudad, el árbitro no la señala, y al intentar recuperar el balón, Chino hace falta, esta vez si la señala el árbitro, y el delantero de fuerte disparo consigue el 4-0 metiendo el balón por toda la escuadra.

Pese a todo, los jugadores del Ciudad no bajaron los brazos y siguieron intentándolo llegando a disponer de varias ocasiones en los últimos minutos.

Derrota excesiva de la que esperamos recuperarnos durante la semana de cara al próximo partido, que será el derbi ante la Fundación.


CADETE “E”

Ciudad Benidorm – San Juan La primera parte del partido, muy igualada con el contrincante, aunque tuvimos más ocasiones de gol que el San Juan, no llegaron a entrar en la portería contraria, terminando la primera parte 2-1.

En la segunda parte salimos al campo con más ganas, y se notaron en las jugadas. Resultado final 3-1.

En conclusión nuestros chicos, cada vez salen a jugar con mejor actitud y con ganas de ganar, los esfuerzos al final tiene su recompensa. Felicidades Equipo!!!


INFANTIL “A” La Vall 1

Ciudad de Benidorm 2 Jugaron: Gabi(Joan), Raúl(Rafa), Leo, Sergi, Vallejos, Xavi(Josep), Carlos(Juanba), Andrés, Biruk, Rubén, Guerrero(David). Goles: Josep y Vallejos

Desplazamiento a La Vall d'Uxo para iniciar la segunda vuelta. Primera parte donde los nuestros comenzaron dominando y controlando el balón, generando buen fútbol y muy ordenados defensivamente, pero escasos de profundidad. Aún así, las únicas ocasiones con el balón en juego fueron las del Ciudad de Benidorm.

Nos encontramos con un equipo, La Vall, muy mejorado con respecto a la primera vuelta. Lo hemos visto generando peligro a balón parado, donde sacaron un extenso y variado manual. En una de esas, y en posición más que dudosa, se adelantaban los locales. A partir del gol son los de Castellón los que se plantan algo mejor en el campo y tienen su momento, que no supieron aprovechar.

Fuimos al descanso con un 1-0 y una sensación parecida a la del partido del Torre Levante y, por extensión, a la de los últimos partidos...somos mejores y lo estamos haciendo mejor. Empieza el baile de cambios. Y que importantes son los jugadores que entran desde el banquillo.

Conseguimos reactivar el buen trabajo realizado en la primera parte y disfrutar de varias ocasiones que, por culpa de las prisas unas veces, y la ansiedad por marcar otras,no se llegan a materializar.

Un soberbio Josep, en una acción a balón parado, empató el partido en la tromba de juego que se produce tras la reanudación.

Ocasiones y más ocasiones, y el tiempo que pasa. Falta un minuto para el final cuando, en el último córner del partido, emerge la figura de Iván Vallejos que anota su segundo gol en dos jornadas.

Gol de mucho valor, ya que no habría tiempo para más.

Tres puntos muy trabajados y llenos de esfuerzo que se vienen para Benidorm.

Destacar el bonito detalle que tuvieron los capitanes del equipo, dejándole a Rafa el brazalete de capitán.

INFANTIL “B”

Tómbola 2

Infantil B 1 Partido contra un buen equipo de segundo año que va empatado a puntos con el primer clasificado. A pesar de ello le jugamos de tu a tu y fuimos capaces de dominar el partido en la mayoría del encuentro, pero sin tener ocasiones claras en la primera parte.

Tras el descanso se adelanto el Tómbola tras un saque de esquina. Pero no nos vinimos abajo y lo seguimos intentando, pero fallamos varias ocasiones y cuando mejor estábamos, nos marcaban el 2-0. Pero en la siguiente jugada Santas conseguía un gran gol que nos hacia soñar con el empate a falta de 4 min para el final. Pero no pudo ser.

Gran trabajo por parte de los chavales, que seguro en la segunda vuelta van a sumar más puntos que en la primera.

La primera vuelta termina la próxima semana contra el Kelme. Hemos caído con la cabeza bien alta!


INFANTIL “C”

Carlos(Ivan), Dani(Javi), Lian, Carlos ,Rafa, Ivan(Alejandro) Manu(Demian), Angel(Mohamed), Jorge, Ismael y David.

Partido sin mucha historia por la gran superioridad de los nuestros. Costó inaugurar el marcador que fue Manu de falta directa, el 0-2 marcado por Iván, terminando así el primer tiempo.


En el minuto 46 Jorge marca el 0-3, en el minuto 51 David marca el 0-4. El 0-5 marcado por Ismael, el 0-6 marcado por Demian, el 0-7 marcado otra vez David consiguiendo los dos primeros goles de la temporada.


Resultado final 0-8 una gran diferencia entre un equipo y otro y a seguir sumando.


INFANTIL “D”

Partido difícil el que hemos jugado este fin de semana contra el líder de la categoría el cual no ha perdido ningún partido, los chicos no le han perdido la cara en ningún momento al partido ha sido muy disputado el mismo, solo roto al final por varios despistes debido a los cambios y por la labor arbitral el cual nos ha vuelto a perjudicar, ya que el primer gol no debió subir al marcador.


A raíz del primer gol de penalti ellos un buen equipo trataron de hacerse con el partido y los chicos no se vinieron abajo en ningún momento llegando al descanso con un 1-2 y dejándolo todo abierto para la segunda parte. Aguantamos hasta los últimos 10 minutos del partido en el cual el San Juan consiguió abrir la brecha en el marcador, dejando un resultado final de 1-5 pero con la sensación de haber hecho un muy buen trabajo ante un buen equipo.


Animo a todos los chicos a seguir trabajando


ALEVIN “A”

Lacross Babel 5

Alevin A 1

Un resultado que no refleja lo que pasó en el partido, a pesar de las 5 bajas (Raúl, Rubén, Edi, Rafa y Sebastián), el equipo dio la cara en todo momento, disputó el partido de igual a igual a un equipo que está arriba en la clasificación y no demostró ser muy superior por lo cual el Alevin A del Ciudad de Benidorm sigue una línea ascendente en entrega actividad y trabajo. A seguir trabajando para que lleguen los resultados.


ALEVIN “C”

Jávea A 3

Alevin C 1 (Gol de Juan) Mañana muy fría y ventosa la que se presentó en el campo de Jávea para disputar el partido de nuestro equipo Alevin C.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, nuestros niños salieron al campo muy centrados y bien colocados en el terreno de juego, ofreciendo muy buena actitud e intensidad defensiva. A los pocos minutos, fruto de un ataque rápido bien llevado por nuestro equipo, le llegó el balón a Aarón que de fuerte remate al borde del área obligó al portero del Jávea a estirarse y realizar una gran parada. Parecía que teníamos el partido controlado, pues la concentración en defensa estaba dando muy buenos frutos y robos de balón que propiciaban ataques de nuestro equipo, cuando a mitad de la primera parte, después de una buena jugada, el Jávea se adelantaba en el marcador, llegando así al descanso.

En la segunda parte, el equipo tuvo que seguir remando contracorriente pues, en los primeros minutos y consecuencia de errores en cadena del equipo, los locales marcaban el segundo gol.


Así las cosas, los chicos siguieron intentándolo, aunque un nuevo error en defensa propició el tercer gol contrario.

Pese a ello, los chicos del Ciudad de Benidorm siguieron corriendo e intentando remontar y así, después de una buena jugada individual, Juan marcaría nuestro gol.

Poco después, en jugada parecida a la de nuestro gol, Clyde remataría al exterior de la red, y minutos después Amilcar desaprovechó una buena ocasión dentro del área, en un mano a mano con el portero, por lo que la falta de suerte y acierto a la hora de marcar goles nos impidió obtener un mejor resultado.

Hay que seguir trabajando e intentar hacer un buen partido el próximo fin de semana en nuestro campo frente al Alfaz del Pi.


ALEVIN “D”

San Juan vs Alevin “D” Partido que de antemano sabíamos que era complicado ya que nos enfrentábamos al segundo de la tabla clasificatoria y el cual empezamos bien según lo que se había trabajado durante la semana, todo este trabajo se vio reflejado en los primeros 10 minutos del partido en los cuales se jugó un partido competitivo ya que no hubieron opciones de gol claras hasta el minuto 7’ de partido donde por un fallo de nuestra defensa nos hacen el 1-0, seguido a esto y transcurridos apenas dos minutos después, Luismi monta un contragolpe y asiste a Jose quien define de pierna izquierda para poner el partido 1-1 en el minuto 9’. Hasta ahí todo parecía bien y las sensaciones del equipo eran diferentes aunque, esas sensaciones duraron muy poco y el equipo se vuelve a venir abajo después de dos goles seguidos del San Juan, uno en el minuto 12’ y otro en el minuto 15’; goles que son uno por fallo de nuestra defensa nuevamente y otro por fallo de nuestro portero.

De ahí en adelante el equipo se entrega totalmente y aunque físicamente y en calidad de juego fuimos superados el equipo no demostró la intensidad de otros partidos y de esta manera el rival se le pone el partido de cara y nos vamos al descanso con un 1-6.

El segundo tiempo el San Juan aprovecha su ventaja en el marcador y cambia todo su equipo, quienes con jugadores frescos y aprovechando la poca intensidad de nuestros jugadores se les facilita el camino para terminar el partido 14-1.

Destacar el debut de nuestra jugadora Marina quien ha llegado al grupo para darnos una mano con su calidad y sumar en el equipo que cada 8 días se ve limitado por la falta de jugadores.


ALEVIN “E”

Altea C 4

Alevin E 3

El Ciudad de Benidorm que partía como favorito no tardaba en adelantarse en el marcador, primero con un gol de Adrián; el jugador que subía del benjamín A para echar una mano, y más tarde de nuevo en un córner después de un par de rechaces Giovanni hacia el 0-2. El partido claramente dominado por el Ciudad de Benidorm se vio afectado por dos jugadas fortuitas que hicieron al Altea igualar el marcador. Así iría el marcador al descanso.


En la segunda parte más dominio del Ciudad de Benidorm pero no conseguía materializar sus ocasiones. A falta de 10 minutos en una acción en las que no hay que darse por vencido Jaume consiguió llegar a un balón que lanzó por encima del portero para hacer el 2-3.


El Ciudad de Benidorm ya saboreando la victoria vio como se escapaba, primero con un córner que superaba al portero visitante y seguidamente en un rechace. Buscó la remontada sin conseguirlo el Ciudad de Benidorm que no tuvo la suerte en el partido.


BENJAMIN “A”:

Lacross Babel "A" 2

Ciudad de Benidorm "A" 1


Partido muy igualado el que disputaron nuestros benjamines en Alicante. El encuentro comenzó con una presión muy intensa que no permitió jugar al equipo local, pero en un barullo en la frontal del área un jugador del Lacross puso el 1-0 en el marcador. Sin embargo, en el campo se veía que el empate podía llegar en cualquier momento y en una falta colgada por Michael, Adrián la probaba empatando el partido. De esta forma el partido se fue al descanso.


En la segunda parte siguió el mismo guión. Partido de idas y venidas en las que cualquiera de los dos podía marcar y llevarse el los tres puntos. Así el Lacross se adelantó en el marcador y el Ciudad lo dio todo para empatar pero no materializaron ninguna ocasión.


Nos quedamos con la dinámica que están teniendo estos chicos que empiezan a demostrar que pueden plantarle cara a cualquier equipo de esta liga.


BENJAMIN “B” Como siempre nos ocurre, unos veinte minutos un poco pasivos, pero con resultados buenos, terminando la primera parte del partido 3-0. Una segunda parte más activa, con muy buenas jugadas.

El equipo contrario tuvo que jugar con siete jugadores en la segunda parte del partido, por no tener cambios en el banquillo, por lo que se decidío sacar a un jugador del campo y jugar con las mismas posibilidades de juego, ya que íbamos ganando el Partido. Resultado final 4-1. Felicidades Equipo!!!


BENJAMIN “C” Altea “C” 2

Benjamín “C” 3

Goles: 2 Rubén y Raúl.

Penúltimo partido de la primera vuelta contra un rival que siempre pone las cosas difíciles cuando juega en casa y que además contaba con desde la jornada anterior con los jugadores extranjeros.


La primera parte comenzó con dominio de los visitantes que intentaban crear peligro pero la defensa del Altea y el portero realizaron correctamente su labor defensiva, hasta el minuto 10 que Rubén aprovecha un balón dentro del área para regatear al guardameta y poner el 0 a 1 en el marcador.


La alegría duró poco, ya que un minuto después el equipo local conseguía poner las tablas en el marcador con un tiro por alto desde fuera del área. A partir de ahí, el Ciudad de Benidorm intentó llevar la iniciativa por medio de un gran Rubén en el centro del campo que conseguía crear peligro cada vez que cogía el balón y lanzaba a portería, pero el viento jugaba en contra de los visitantes. Mientras, el Altea ponía en peligro la portería de los benidormenses con acciones a balón parado y contras.


En el minuto 18, una falta cometida sobre Miguel y lanzada por Rubén es estrellada contra el larguero. Dos minutos después, de nuevo falta sobre Miguel, que llevaba loca a la defensa local, es ejecutada por Rubén quien la clava por la escuadra para poner el 1 a 2. Antes de finalizar la primera parte, Pepe tuvo dos ocasiones que el portero local atajó para evitar que los visitantes aumentaran la ventaja.


La segunda parte empezó con los benidormenses mentalizados en conseguir otro gol y así fue, nada más empezar jugada de Rubén que dispara a portería y el guardameta consigue despejar el balón pero aparece Raúl al rechace para poner el 1 a 3.


Los minutos fueron pasando con dominio de los visitantes y con un Altea que creaba bastante peligro aprovechando las contras pero la defensa visitante e Izan estaban serios y conseguían desbaratar todas las ocasiones.


Ya en el minuto 40, el Altea aprovechaba un fallo en el saque de portería para poner el 2 a 3, que fue el resultado con el que acabaría el encuentro. Los últimos 10 minutos de partido fueron dominados por los locales, mientras que los de Benidorm intentaban aprovechar las contras para sentenciar el partido pero sin llegar a marcar.


Buen partido de los pequeños del Ciudad de Benidorm que consiguieron una victoria, ante un buen equipo como demostró ser el Altea, que llevaban mereciendo ya desde partidos anteriores.


Enhorabuena a todos los jugadores por la entrega y el esfuerzo, ahora toca seguir trabajando para cerrar la primera vuelta con una victoria ante el CD Pedreguer en casa el próximo sábado.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747