1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Uno de los mejores partidos de la temporada del Benidorm B


PULSE AQUÍ PARA VER LAS 101 FOTOS DE PARTIDO

Benidorm B 7

Obrera 0


No es que haya que lanzar las campanas al vuelo, ya que el filial se enfrentaba contra el colista, y el titular de esta crónica no es por el resultado, ha sido por la manera en la que se ha conseguido.


Bien es cierto, que el rival que estaba enfrente es un equipo que deja jugar y que no es un equipo marrullero, ya que a pesar de su posición en la tabla; o tal vez por eso, no se quedaban viendo como les goleaban, también intentaron jugar el balón.


Pero hoy, el Benidorm B, se ha mostrado como una máquina perfecta de hacer fútbol. Tal vez, una de las claves ha sido el cambio de posición de Pérez, que ha cuajado una excelente actuación, ha marcado tres goles, pero sobre todo, ha funcionado perfectamente en la parte de arriba, donde a nuestro juicio creo que puede aportar mucho al equipo, ya que además, se le ve muy cómodo en esa posición.


Pero la clave si duda alguna, ha sido la vuelta al equipo de Manu, el cual llevaba dos partidos sin jugar, y que hoy ha dado una clase magistral de lo que es un gran jugador, ha marcado, ha dado asistencias de gol, y se ha marchado como y cuando ha querido de los defensas que intentaban pararle sin conseguirlo. Un sobresaliente.


La defensa contundente, sin contemplaciones, con espíritu de sacrificio, pero sacando el balón jugado desde atrás con una clase digna de los mejores partidos que estos chicos han hecho durante la temporada.


El centro del campo muy trabajador y repartiendo juego. Del Castillo hoy ha sido el recuperador que necesita el equipo, y Jorge ha vuelto a ser ese jugador que sabe donde están sus compañeros en cada momento y donde pone el ojo pone la pelota. Pove hoy ha hecho uno de sus mejores partidos con el Benidorm, Lillo a gran nivel, Mendi hasta ha marcado un gol de vaselina, Antonio otro tanto de saber estar en su sitio y Miguel un baluarte inexpugnable en la defensa, en definitiva, todos merecen hoy ser destacados.


Y lo más positivo, ha sido el debut con el filial de dos jugadores del Juvenil B, que han sabido acoplarse al equipo de manera perfecta.


Se sigue en la pomada.


PULSE ABAJO PARA VER EL VIDEO DEL PARTIDO

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747