1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Ramón Casaubón continúa líder de la V Liga de Tenis de La Nucía



Tras la disputa de la segunda jornada de la V Liga de Tenis de La Nucía Ramón Casaubón continúa de líder y permanece invicto. Esta segunda jornada ha tenido seis semanas de duración y en ella se han disputado un total de 75 partidos entre los cinco grupos que configuran la competición.


El período navideño ha puesto el punto final a la segunda jornada de la V Liga de Tenis de La Nucía, que organiza el Club de Tenis de La Nucía la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y que se desarrolla en las pistas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.


Líder: Ramón Casaubón

Tras la disputa de esta segunda jornada, que ha tenido una duración de seis semanas, la clasificación está encabezada por Ramón Casaubón en el grupo primero y tras él se sitúa Rubén Prados en segundo lugar y Javier López en tercera posición.


Esta jornada se ha caracterizado por las victorias de los favoritos, aunque también por la aparición de lesiones que han restado posibilidades a varios jugadores, que han descendido de grupo al no poder jugar algunos de sus partidos.


Al grupo primero, el de los favoritos al triunfo final, se han sumado para la tercera jornada tres nuevos jugadores procedentes del grupo 2, Iván Herrero, Francisco Galiana y René Saenen, que competirán por no bajar de categoría y mantenerse en lo más alto.


Tercera Jornada

La tercera jornada se prolongará hasta el próximo 14 de febrero y contará con un total de 75 partidos, quince en cada uno de los cinco grupos. Cada grupo está formado por seis jugadores establecidos en función del nivel y clasificación de los participantes.


30 jugadores

Esta quinta edición de la Liga de Tenis de La Nucía cuenta con 30 jugadores, divididos en 5 grupos de seis jugadores. En cada jornada los jugadores se enfrentan contra los otros cinco integrantes de su grupo y los mejores clasificados ascienden al grupo inmediatamente superior mientras que los últimos bajan al grupo inferior. Todos los encuentros se desarrollaron en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La V Liga de Tenis de La Nucía se compone de seis jornadas y finalizará en el mes de mayo, fecha en la que se conocerá el campeón definitivo.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747