1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y cronicas de la base del At. Jonense


CADETE

Ciudad de Benidorm "E" 7 - 2 CF Atl. Jonense

Desde los primeros minutos del partido, se veía que el conjunto local iba varias marchas más por encima del conjunto Jonense y esto se reflejó en el primer córner del partido, cuando un jugador de ellos remató solo ante la pasividad del conjunto visitante. A los pocos minutos conseguía de nuevo el conjunto local hacer un nuevo gol y por si no fuera poco otro más a los pocos minutos, todos casi calcados debido a la falta de intensidad que mostraba el conjunto jonense.

El entrenador del Atlético, no se lo pensó dos veces e hizo el primer cambio en el minuto 20 de la primera parte, introduciendo a uno de los infantiles que habían subido esta jornada para reforzar el equipo, destacar que a pesar de ser el más joven de los Jonenses, fue el que más participó.

El partido continuó con el mismo color con el que empezó, siendo amo y señor el Ciudad de Benidorm, consiguiendo una más que merecida victoria por 7-2 ante un muy flojo Atlético Jonense, que sólo plantó cara al Ciudad 10 minutos de la segunda parte, insuficiente en cualquier categoría, en cualquier deporte, en cualquier situación, ya que sin esfuerzo, es muy poco probable conseguir absolutamente nada. Los goles del Atlético fueron ambos de Sergio.


INFANTIL

Ciudad de Benidorm "D" 3 - 7 CF Atl. Jonense

En la primera parte el equipo Jonense salió enchufado y con ganas, fruto de eso vino el primer gol (Elkin) minuto 1 y siguiendo con la misma dinámica venia el segundo gol (Jos Juan) minuto 9.

Parecía que iba a ser un partido placido pero la reacción del Ciudad y la relajación Jonense hizo que el Ciudad diese la vuelta al marcador, finalizando la primera parte con 3 - 2.

En la segunda parte el equipo salió a dominar y remontar el partido, con dominio del balón y del centro del campo. Desde el minuto 43 al 55 el equipo Jonense cerró el partido con tres goles de Jose Juan, manteniendo el dominio de balón y no dando opciones al rival. Faltando los últimos minutos el Jonense cerró el marcador con goles de Raul e Iker, finalizando el partido con 3 - 7.

El equipo sigue subiendo peldaños en el aprendizaje y manteniendo la tercera plaza.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747