1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas del Villajoyosa CF


NO PUDO SER PARA EL INFANTIL C

Infantil B 2-8 G.C.D San Joan El líder no dio opción al Villajoyosa, ya que a los 10 minutos de empezar el encuentro ganaba 0 a 3, el equipo vilero intento pero sin éxito con dos goles uno de Barber y otro de Juanjo. Solo queda felicitar al rival.


EMPATE PARA EL ALEVIN A

Alevín A 2-2 F.B Denia "A"

Jugaron: Marcos, Javi, Juan, Miguel, Joan, Pablo, Aaron, Carmona, Jaime, Hugo, Antoñito, Kiko y Tejada. Partido muy igualado entre el segundo y tercer clasificado con los mismos puntos. Empezó mejor el equipo vilero con mucha intensidad. Se adelanto el equipo vilero tras una gran acción de Antonio que paso el balón a Miguel definiendo muy bien. Así se llego al descanso. Tras la reanudación el Denia se hizo con el control del juego pasando el alevín vilero sus peores momentos. Pero La Vila se adelantó de nuevo a la salida de un córner por medio de Hugo. El Denia no se vino abajo y recortó distancias tras una falta. A partir de la mitad de la segunda parte el partido se volvió loco y pudo caer de cualquier lado. Pablo tubo el 3 a 1 tras cederle por error el balón el portero visitante y de ahí se pasó al 2 a 2. Y así se quedaría a pesar del inconformismo de los dos equipos.

A PESAR DEL RESULTADO EL BENJAMIN A PLANTA CARA AL LIDER

Benjamin A 0-2 F.B Denia "A"

El Benjamin "A" plantó cara al líder invicto de la categoría. El partido empezó mal para los locales, ya que en el min.4 un disparo lejano del delantero del Denia entró sin que nada pudiera hacer el meta local. El equipo vilero no se desmoralizo y siguió intentando lo pero el portero visitante estuvo acertado. El 0 - 2 llegó al final en el min.23 en el que el delantero visitante intercepta un defectuoso saque de puerta, adentrándose dentro del área y consigue el tanto de fuerte disparo. El segundo tiempo el equipo vilero siguió intentándolo pero al final el marcador no se movería. Hubo mucha actitud y entrega y pese la derrota hubo buenas sensaciones. Hay que seguir en esta línea y los resultados llegarán. Jugaron: Adrián, Pere, Jorge, Sergi, Gaspar, Pablo, Jaime, Alex, Sergio, Julen, Miguel Ángel, José y Alejandro.


UN PARTIDO DE INFARTO

C.F Ciudad de Benidorm "C" 2-4 Benjamin C

Partido muy importante entre 2 equipos de la zona alta de la tabla donde el mister Ribera hizo muy buen planteamiento. El partido transcurrió con una primera parte muy igualada en la cual los benjamines se fueron al descanso con 1-2 con goles de Pere y Jordi. Y tras el descanso se produjo una presión mas asfixiante de los delanteros visitantes lo que hizo que el equipo vilero presionara con más intensidad y consiguiera 2 goles más de Pablo y Pau, el partido finalizó con un 2-4 a favor vilero. Jugaron: Félix, Unay, Daniel, Iván, Pau, Pere, Rodrigo, Mixu, Alberto, Jaime, Pablo, Jordi, Miguel y Pau.M.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 41 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMÍN C


EL ALEVIN C SE COLOCA EN TERCERA POSICIÓN TRAS LA VICTORIA CONTRA EL CIUDAD DE BENIDORM

C.F Ciudad de Benidorm "C" 0-3 Alevín C

Gran partido de los chicos de Garay q se han impuesto 0-3 en un campo muy difícil como es en Benidorm. Primera parte controlada por parte de los vileros q se imponían 0-1 con gol de pepe de vaselina. En la segunda parte los vileros han sido muy superiores tanto en juego como en físico y han llegado con dos contraataques bien armados y definidos a la perfección por Sergi por partida doble. En resumidas cuentas buen partido de los pupilos de Garay q suman otros tres puntos y peleado por los puestos de arriba. Resaltar por los vileros el gran trabajo del central Héctor. Jugaron: Vicent, Caye, Raúl, Héctor, Rubén, José, Sergi, Antonio, Jaume, Rubén.G, Pablo, Aldeguer y Pablo Soriano. PULSE AQUÍ PARA VER LAS 41 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMÍN C


GRAN PARTIDO PARA EL PREBENJAMIN B

Ciudad de Benidorm 3-2 Prebenjamin B

El prebenjamín B del Villajoyosa jugó un gran partido contra un Benidorm muy rodado. El partido comenzó con dos goles de los locales, los mas pequeños consiguieron reducir distancias con gol de Jorge (Del Nero), pero el portero del Benidorm estuvo muy bien y evitó varios goles del Villajoyosa que no consiguió empatar. La primera parte acabó con un 3-1 local. En la segunda parte los vileros estuvieron mejor pero tampoco hubo suerte, Benidorm se seguía distanciando hasta que Miguel (Linde) marcó el segundo de los vileros de penalti. Un gran partido y buena experiencia para los Prebenjamines.

EL CADETE A COMIENZA EL AÑO CON TRES PUNTOS

Pedreguer 1-2 Cadete A

Vuelta a la competición del cadete A vilero en un campo complicado ante un rival de los de arriba que puso en serias dificultades al equipo de Toni González y Jaume Gadea. 3 puntos más y un pasito más hacia el objetivo, destacar que el gol de la victoria lo hizo Eric, jugador que sale de una grave lesión. Goles de Jesús y Eric. 11 TITULAR: Gaspar, Candi(Javi 62'), Pinki, Oller, Pedro, Vicent, Andrés(Erik 67'), Joan, Jesús, Sergio(Pablo 51') y Pastor.


Y LLEGO LA DESEADA VICTORIA DEL INFANTIL A

Infantil A 4-2 U.D Altea A

Jugaron: Josep, Jordi(Ángel 36'), David, Campillo, Pedro, Gadea, Marcos, Kudelicz(Joan 56'), Aitor(Alejandro 67'), Michel y Jaume(Miguel 67'). GOLES: Gadea Campillo Michel Aitor. Por fin llego la victoria a este gran equipo que ya se la merecía y eso que el equipo de Floren empezó perdiendo 0-2 pero esto niños están sacando por fin lo que se quiere en este club coraje y actitud y no perder nunca el ánimo.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747