1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp

Resultados y crónicas de la base del Benidorm CD


CADETES

Ondarense 1-2 Benidorm CD A

Primera parte igualada en la que quizás hubo demasiada relajación por parte de los visitantes que sin apenas moverse pudieron irse al descanso 0-3, pero no fue así por lo que al descanso 0-0. En el segundo tiempo el juego fue diferente, mas ritmo, mas juego, llegadas con peligrosidad y todas desde el lado visitante que merced a ese juego se puso 0-2 en el marcador, obra de David y Awas.


Cuando parecía estar el partido controlado y dominado vino en el 30' el 1-2 que puso los nervios a flor de piel. El resultado era corto y los locales apretaban.


En el 35' el árbitro anulo incomprensiblemente el 1-3 lo que les dio más vida a los locales que asediaron con balones largos el área del Benidorm que supo defender el marcador y conseguir tres puntos importantísimos.


INFANTILES

Arena Alicante 1-0 Benidorm A

Partido muy disputado en el que posiblemente sea el campo más pequeño en el que vayamos a jugar, se hacía casi imposible enlazar tres pases seguidos.


El Arena, sobre el min. 15 hacia el único gol en una jugada muy desafortunada, donde después de dos rechaces el balón acababa dentro de la red. Después del gol hubo momentos para los dos conjuntos y donde las ocasiones más claras las tubo el Benidorm pero sin llegar a materializarse.


Dar nuestro más sentido pésame al jugador Daniel del Castillo y su familia por el fallecimiento de su abuelo.


Benidorm CD B 7-0 Ondarense

Reencuentro con la liga después del parón navideño y primer partido del 2016.


Nuestro rival el Ondarense situado cuatro puestos por debajo y ocho puntos menos, donde estas situaciones suelen ser peligrosas.


Equipo más flojo de lo esperado que aun así nos costó abrir la lata hasta el minuto 24' sobre todo por nuestra falta de acierto.


El primer gol fue obra de Javi y justo antes del pitido final ósea en el 35' obra de Sergio finalizó el primer tiempo.


El segundo tiempo fue totalmente distinto donde nada reanudar el juego y otra vez obra de Sergio hizo el 3-0 minuto 36' y a partir de ahí no existió ningún peligro y fue entrando con más facilidad los goles: en el 37' Javi, Iker por partida doble 39' y 42' y finalmente en el 47' Alejandro, partido más sencillo sobre todo en el segundo tiempo y reencuentro con la victoria tan necesitada para los chicos.


Ondarense 4 – 1 Benidorm CD C

Primera parte Ondarense fue superior y muy pronto se puso por delante en el marcador, Benidorm llegó a la portería contraria pero sin mucho peligro. En el segundo tiempo con los cambios el partido bajó de ritmo y Fernando marco para acortar en el marcador. Después de las fiestas hay que ponerse a trabajar e intentar mejorar.


ALEVINES

Idella A 2- 0 Benidorm CD A

Primera parte se regalaron 15 minutos de juego al rival, con gol a los 34 segundos de comenzar y por suerte el rival no metió 4 o 5 goles. El equipo reacciono empezó a jugar bien y a falta de 20 segundos al descanso el rival metió el segundo gol.


Segunda parte el equipo jugó muy bien al futbol, combinando, llegando por un lado y por otro teniendo numerosas ocasiones de gol pero sin gol.


Se compite bien pero como la dinámica de todo el año, 10-15 min malos goles en contra 20-30 min muy buenos sin gol.


Jonense 1 - 1 Benidorm CD C

Partido muy disputado donde los jugadores de la Fundación salieron muy centrados y motivados.


Avisó primero el equipo local con buen tiro desde fuera del área, pero sin acierto, fue de nuevo el Jonense quien de nuevo de un tiro desde fuera del área y tras un mal despeje de la Fundación se adelantaba en el marcador 1-0. Gracias a este gol la Fundación empezó a jugar y llegando a tener varias ocasiones claras de gol pero sin suerte, ya que su portero era un jugador más de campo.


Tras el descanso, la Fundación creyó en la remontada que durante varios minutos el equipo local no salió de su campo, gracias a una buena presión realizada. Tras dos claras ocasiones de la Fundación, llegó el gol del empate en un balón largo a su delantero. El control de juego era de la Fundación, pero tras un despiste defensivo, llegó otro tiro desde fuera del área que muy bien el portero visitante despejó a córner, y sin más tiempo a cabo el partido.


Muy buen partido de los jugadores de la Fundación con mucha actitud durante todo el partido. Seguiremos trabajando.


Benidorm CD D 0-2 At. Callosa A

Partido dominado por la Fundación la mayoría de los minutos, creando muchísimas ocasiones y realizando buen juego, pudimos adelantarnos en el segundo quince pero el palo lo evito, cuando el mejor del equipo rival es el portero dice mucho del transcurso del partido, resultado injusto pero así es el futbol, toca seguir trabajando!

PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN D


BENJAMINES

Partido disputado en Elda contra Idella partido de dos caras, empezamos muy metidos y concentrados no dejando al rival y así marcamos por mediación de Adrián Hidalgo. Fue marcar y llegar la cara b, sin intensidad, ni ganar balones divididos y vino el gol que para mí marco el partido, saque banda y sin ningún rival alrededor no tuvimos ninguna comunicación entre compañeros y nos marcamos en propia puerta y nos hizo daño.


Y antes de acabar primera parte Aarón marco 1 - 2.


La segunda parte fue un desastre para olvidar y en esta liga que te puede ganar cualquier no podemos tener tantos fallos de atención y concentración, nos empataron de córner y en dos fallos defensivos más se pusieron por delante y hoy fueron mejores. Mala segunda parte y justa derrota hoy, seguimos trabajando, sabemos en la liga que estamos y el nivel que hay que dar.


Benidorm CD B 6- 0 Campello B

Partido dominado de principio a fin con tres goles en cada parte. Sin embargo, en la primera parte el equipo fue un vendaval por las dos bandas atacando una y otra vez y jugando muy bien al futbol. Pero en la segunda parte nos faltó esa chispa y ambición, y el juego fue menos vistoso.

Marcaron Patrick 2, Alex, Adrián, Izan y Álvaro

PULSE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMÍN B


Ondarense C 4-0 Benidorm CD C

Buen partido el que vimos en Ondara. El equipo local estuvo más fino de cara a gol que el visitante, que tuvieron muchas oportunidades claras.


Empezaba mandando el equipo visitante y creando mucho peligro por la banda derecha, gracias a un gran Gonzalo. Pero no tenían suerte de cara a gol, no entraba la pelota.


El equipo local conseguía dos goles con dos disparos que nada podía hacer el portero visitante.


Al descanso 2-0. La segunda parte empezaba igual que la primera. Ataque constante del Benidorm, pero otra vez sin suerte de cara a gol. Mientras el Ondarense llego dos veces y metió la dos. Resultado final 4-0.


Benidorm CD D 0-9 Callosa

Partido dominado por el Callosa que impuso su juego y su fuerza ante un equipo no muy agresivo y con fallos defensivos clarísimos. Únicamente se salvaron desde el minuto 15 al 25 de la primera parte donde se vio un equipo sólido y con carácter, llegando a disponer de algunas ocasiones que el portero evitó. A seguir trabajando, y confiar en el equipo.


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

Fundación Benidorm CD A 7 – 0 Altea

Resultado contundente y con buen juego de nuestros chicos. Desde el principio salieron a por el partido y es que el marcador en el descanso era corto para el juego desplegado.

En la segunda mitad siguió la misma tónica y se materializaron las ocasiones. Felicitar al equipo por el buen partido realizado y animarles a seguir asi.


Fundación Benidorm CD B 3- 8 Altea B

Primera parte dominada por el Altea a base de contragolpes. Se adelantaba la Fundación con un gol mañanero de Raúl. Y enseguida cogió el Altea el mando del partido y a base de contragolpes metió seis goles dejando el marcador al final de la primera parte 1-6.


La segunda parte mucho más igualada empezó con otro gol de Raúl y con un penalti parado con una gran parada por el meta de la Fundación Paco. Con dos contragolpes más del Altea se puso con un 2-8. Y en la última jugada en un córner a favor de la Fundación marcó Cristián terminando el partido con un 3-8.


Fundación Benidorm CD C 3 – 1 Finestrat

Bonito partido el jugado por los chicos entrenados por Guido. La primera parte terminó con empate a uno en el marcador gol de Mario.

En la segunda parte, continuaron las ocasiones para los dos equipos, haciendo nuestro portero Héctor grandísimas paradas, y Mario finalizando dos goles más para su hat-trick. Enhorabuena a todos y a seguir.


NACIDOS EN 2010

Fundación Benidorm CD 2 – 3 Alfaz del Pi

De nuevo una semana más vemos a los más pequeños aprendiendo con cada decisión que toman en el partido, un partido lleno de emoción hasta el pitido final. Animo chicos.


20210312_121600.jpg
199469574_288763919352330_47429192887586
122825352_1429272123928250_1781265340747