1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

La piscina municipal cubierta abrirá el próximo lunes 18 de enero


Los usuarios con bonos podrán solicitar la devolución del importe o disfrutar de los mismos servicios tras la nueva apertura


La piscina municipal cubierta de Villajoyosa abrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes 18 de enero tras la firma del contrato entre el Ayuntamiento y la nueva empresa adjudicataria, la UTE El Pantano, formada por Soom Management SL y Esproade SL.


El próximo lunes se abrirá la instalación deportiva en el horario habitual. Desde el primer día comenzarán las actividades dirigidas y los cursos de natación se iniciarán el lunes 1 de febrero. Todas las personas que tuvieran pagados cursos o abonos antes del cierre de la instalación podrán disfrutar gratuitamente de dichos servicios o en su defecto reclamar el importe.


Para poder reclamar los abonos y cursos el Ayuntamiento ha habilitado un impreso que estará a disposición de los ciudadanos en la concejalía de Deportes, en la piscina, la extensión administrativa de la Cala y el Ayuntamiento de la calle mayor a partir del viernes 15 de enero. Ese día se abrirán además las oficinas de la piscina para informar a los usuarios de los próximos cursos y servicios.


La nueva empresa adjudicataria de la piscina se ha comprometido a realizar diferentes mejoras en las instalaciones para dotar de mejores servicios a los vecinos de la localidad. “Estamos comprometidos con los ciudadanos de La Vila y vamos a solventar todas las deficiencias que tenga la instalación, así como a añadir mejoras a medio plazo como una nueva sala de fitness para actividades” ha declarado Ricardo Carballo, gerente de la UTE El Pantano.


Según el concejal de deportes, José Ramón Uclés, “una vez finalizados todos los trámites administrativos y siempre dentro de los plazos que marca la ley la piscina abre de nuevo sus puertas para ofrecer a los vecinos de Villajoyosa los mismos servicios que venía disfrutando y en un futuro nuevas oportunidades para realizar deporte. Desde la concejalía de Deportes vamos a hacer un seguimiento riguroso para asegurarnos de que se solventa toda deficiencia en las instalaciones y que los usuarios pueden disfrutar de ellas con normalidad. Además, nos haremos cargo del pago de los cursillos y abonos no disfrutados o los canjearemos por nuevos servicios” ha finalizado el edil.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747