1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Empate con sabor agridulce del Benidorm F.S. ante la Rectoria Futsal

Comenzó el año 2016 para el Fútbol Sala Benidorm en casa ante el aguerrido equipo de La Rectoria de Rafol, con dos partes muy diferenciadas pero sin nada que reprochar a los jóvenes benidormenses que dejaron todo. Además el cuadro local llegó cargado de bajas, entre lesiones, sanciones y viajes, y Didy solo pudo contar con 7 hombres para el envite.


Sobre la primera parte simplemente tenemos que decir que fueron de los mejores minutos de toda la temporada. Se jugó bastante, se generaron multitud de ocasiones y se anuló prácticamente ofensivamente al rival. De hecho en las pocas ocasiones que tuvo el cuadro de La Rectoría, en un balón dividido en el que Pepe sale de la portería a intentar contarlo y el pívot visitante, entendemos en clara "plancha", se acaba llevando la bola y a puerta vacía adelantando a los visitantes sobre el minuto 5 de partido. A partir de aquí solo existió un equipo en la pista y ese fue el Benidorm, como decimos se generaron multitud de oportunidades de gol, en una de ellas tras una jugada bien trenzada por todo el equipo, Devesa acabaría cediendo a Héctor al segundo palo para empatar y casi a renglón seguido un robo de Héctor en la presión y tras encarar al portero visitante en el uno contra uno, remontaría el partido para los locales poniendo el 2-1 con el que se llegó al final de los primeros 25 minutos, con una nota muy alta.


En la segunda mitad cambió bastante la decoración, los locales comenzaron a notar el cansancio fruto de los pocos efectivos con los que se contaba, y los rafolenses crecieron en el partido. Aun así fué en una falta mal ejecutada e indicada desde el banquillo donde los visitantes pondrían las tablas. Con el resultado de 2-2 los benidormenses lo siguieron intentando, aunque ya con más corazón que cabeza, ya que las fuerzas flanqueaban bastante por entonces, Devesa dispuso de una ocasión clarísima a falta de 10 minutos que se marcharía al palo y La Rectoría dispondría de un doble penalti señalado a falta de 6 minutos que sería errado.


A las puertas de un calendario durísimo el que le espera a los benidormenses en su particular "cuesta de enero", nada más y nada menos que rendirán visita al segundo y al primer clasificado de manera consecutiva, pero se confía bastante en este novato bloque, ha demostrado maneras y a ganas seguro que no le ganará nadie.


20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747