1572380324.jpg
NEXA.jpg
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Resultados y crónicas del Benidorm CD


JUVENILES

BENIDORM 0 - 3 ALFAZ DEL PI

Partido que se resolvió en los últimos compases del partido ya que hasta el 89 el marcador era de 0-1 y nuestros juveniles dispusieron de hasta 4 opciones claras de gol.


El primer gol del partido llego tras un riguroso penalti señalado por el árbitro, que sinceramente no estuvo muy acertado en el transcurso del partido.


Destacar la gran actuación de Alex y de Álvaro Sánchez que volvieron al 11 titular y cuajaron una gran actuación, también el debut de los jugadores del cadete Rubén Guerrero y Alvarito que estuvieron a la altura del partido.


CADETES

BENIDORM CD A 6-0 VERGEL

Partido dominado de principio a fin y sin ningún sobresalto a lo largo de todo el partido donde se impuso la condición de favoritos de los locales tal y como refleja la tabla clasificatoria.


Ya en el 2' hizo Álvaro el 1-0 y a mitad de la primera mitad Erick hizo el 2-0 con el que se llegó al descanso.


En la segunda parte más de lo mismo pero con más goles que culminaban una gran labor de equipo en cuanto esfuerzo y juego siendo el resultado final de 6-0. Obra de Álvaro dos, Guerrero y Jorge en este segundo tiempo.


Buen partido y buen resultado para despedir el año y afrontar el nuevo con buenas esperanzas


COSTA ALICANTE 5-0 BENIDORM CD B

Injusto resultado para un partido en el que el Benidorm podría haber tenido más suerte. La primera mitad fue para el Benidorm que tuvo y retuvo más que ocasiones para hacerse con el partido y no pudo ser y en el 40' el Costa tras un error al sacar el balón del Benidorm pondría el 1-0.


La segunda mitad fue todo lo contrario tras el 1-0 el Costa se vino arriba y en los últimos 20 minutos finiquitaría.


INFANTILES

SAN JOAN 0-1 FUNDACIÓN BENIDORM CD A

Lo primero darle la enhorabuena a este equipo por el encuentro.

Buen partido el disputado contra el San Joan donde hubo momentos que nadie tenía controlado el partido hasta mediados la primera parte donde el Fundación empezó a crecer y hacerse con los mandos de este. Una jugada por banda izquierda finalizada por Jorge hacia el 0-1.


La segunda mitad fue un monólogo de ataque y ocasiones de nuestros chicos pero no llegábamos a materializarlas lo que dejó el partido abierto hasta el final.


Hoy más que nunca era importantísimo acabar con victoria para acercarnos a los puestos de arriba e irnos al parón navideño con buenas sensaciones. Desearos Feliz Navidad.


COSTA ALICANTE 7 – 0 FUNDACIÓN BENIDORM CD B

Último partido antes del descanso navideño dónde nos enfrentábamos a un rival durísimo y segundo clasificado, un equipo hecho a medida para ascender de categoría y que para nosotros sin ninguna duda el mejor equipo sobre todo en el trato del balón y el concepto de equipo a nivel técnico y táctico.


No obstante decir que nuestro equipo mantuvo el tipo hasta la consecución del primer gol en el minuto 24' por un fallo defensivo no méritos del rival, al igual que el segundo gol por el mismo motivo.


El primer tiempo se saldó con 2-0 para el local. Decir que hasta la consecución del primer gol el rival estaba desquiciado por no conseguir batirnos.


En el segundo tiempo la historia fue distinta nuestro equipo no supo jugar bajo la presión del resultado y decir que la derrota fue justa aunque del 7-0 recibido cinco goles fueron errores defensivos, perder ante un rival superior y que juega al buen fútbol no duele aunque si la goleada y más después de ver los primeros 24' minutos.


BENIDORM CD C 0 – 15 VERGEL

Vergel fue superior desde principio hasta el final del partido el resultado lo dice todo, no queda otra que trabajar para mejorar.

Jugaron: Miguel Ángel(David), Galiano(Cristian), Milenov, Tomas, Juandi, Gallego, Tigram(Cañete), Gallego 2, Luis, Paco(Carlos), Guillermo.


ALEVINES

FUNDACIÓN BENIDORM CD A 3 – 4 PROMESAS ELCHE

Derrota en un partido que comenzó mal con 0-2. El equipo sin buen juego empató el partido con goles de Pau y Nelson. El equipo se fue a por la victoria y en dos contras el Promesas sentenció con dos goles. El tercer gol en p.p.


No se jugó tan bien como en otros partidos pero el equipo siempre compite.


FUNDACIÓN BENIDORM CD C 4 – 2 TEULADA/MORAIRA

Partido de dominio local durante muchos minutos de la primera mitad, donde la Fundación creó muchas ocasiones de gol pero sin tener acierto, cuando fue el equipo visitante que en la primera ocasión de gol tuvo su acierto consiguiendo el 0-1. La Fundación lo intentó pero no pudo cambiar el resultado, quedando así al descanso.


En la segunda mitad, La Fundación salió con otra cara y creando un buen control de juego llegó el gol del empate tras jugada de estrategia de córner en corto. Tardó poco la alegría local tras un fallo defensivo, se volvía a poner por delante el equipo visitante1-2, La Fundación siguió a lo suyo y tras una buena jugada, llegaba desde la frontal del área el empate 2-2, gracias a este gol La Fundación creyó en la victoria, y en el contraataque siguiente su interior derecha entró decidido y de un buen tiro cruzado anotaba el 3-2, La Fundación no se conformó con este marcador, y una jugada individual de su pivote Mikel que se fue de varios rivales y una perfecta finalización de la jugaba anotaba el 4-2 y su hat trick particular.


Tuvimos alguna ocasión clara más, pero el marcador no se volvería a mover.


Seguiremos trabajando. Feliz Navidad y próspero año nuevo.


DENIA C 7 -1 FUNDACIÓN BENIDORM CD D.

Resultado que no refleja lo visto en el terreno de juego ya que fue un partido muy reñido, donde se enfrentaban primer clasificado contra segundo a tres puntos de diferencia. Durante muchos minutos, La Fundación estuvo presionando arriba y creando ocasiones a un muy buen equipo, seguramente ganador de la liga, llegando al descanso 2-0. En la segunda parte, dos jugadas de despiste hacían que se distanciaran en el marcador pero los chavales siguieron peleando hasta el final. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir trabajando.


BENJAMINES

FUNDACIÓN BENIDORM CD A 5 – 4 PROMESAS ELCHE

Partido disputado contra el segundo clasificado el Promesas Elche, venían después de 6 partidos invicto y hemos realizado un partido increíble. Los primeros 10 minutos fuimos un vendaval de juego, apretándoles arriba y con entradas por banda de Gabri, que fue un puñal para el rival. A los 5 minutos ganábamos 2-0 con goles de Gabri que fue la pesadilla para el Promesas Elche.


Sin tiempo para asentarnos marcador, el rival que tenía jugadores muy técnicos individualmente, nos marcaron dos goles seguidos 2-2, pero el equipo no se metió atrás y así Tomas marcó un golazo tremendo, y seguidamente otra vez Gabri marcó el 4 -2 y llegamos al descanso.


La segunda parte empezamos igual y marcó Manu el 5-2, y desde entonces el rival se fue arriba y nos creó muchos problemas marcando otra vez dos goles seguidos poniendo 5 - 4 quedando cinco minutos pero el equipo, a pesar de estar cansado, supo aguantar estando juntos y con grandes ayudas, ganando 5- 4 al segundo clasificado.


Partidazo chicos, agradecer regalo de los padres y la picaeta que realizamos al término del partido para despedirnos en estas navidades.


Gracias y feliz Navidad


FUNDACIÓN BENIDORM CD C 4-0 GORGOS

Dominio claro del equipo local, con claras ocasiones a través de una gran creación de juego. La primera parte a pesar del dominio no consiguieron abrir la lata.


La segunda parte, los jugadores siguieron con las premisas indicadas desde el inicio y siguieron fieles al estilo de juego. Gracias a ello consiguieron adelantarse con una gran jugada. El segundo gol llegaría de córner directo. Los dos últimos fueron de libre directo de un gran Juan Miguel. Goles de Raúl, Erick, J. Miguel (2).


DENIA C 9-0 FUNDACIÓN BENIDORM CD D.

Encuentro dificilísimo el que se ha jugado esta mañana en el Estadio Diego Mena, un campo muy grande donde los jugadores de Sergio no se situaban del todo bien.


El comienzo del partido fue un acoso del Denia donde el Benidorm aguanto 7 minutos hasta que el Denia abrió la lata, al descanso 4-0 con una gran actuación del Denia mostrando la superioridad y reflejando porque están en lo más alto de la tabla.


La segunda parte fue otro acoso y derribo del Denia, el equipo benidormense estaba hundido a pesar de que al entrenador le daba igual el resultado.


Estos partidos nos sirven para mejorar defensivamente y no hay que quedarse con el marcador, esto también sirva para no cometer tantos fallos y a ser más férreos en defensa.


EL CAMPELLO "B" 0-6 BENIDORM "E".

Partido dominado en todo momento por el Benidorm que desde el primer minuto salieron encunadísimos, y se hicieron con el control del juego, sin darle ninguna opción al rival en todo el partido. Felicitar a todos los chicos por el partidazo que hicieron, que tuvieron muy claro en todo momento a lo que estaban jugando. Goles: Carlos, Nico, Cristian y Asier (3).


ESCUELA

NACIDOS EN 2008

FUNDACIÓN BENIDORM CD B 4-0 FOIETES.

Partido dominado por el Benidorm hasta que el árbitro del partido suspendió el encuentro en la segunda parte por las insistentes protestas del entrenador rival. Los goles los marcaron Raúl 2 Kevin y Christian


NACIDOS EN 2009

FUNDACIÓN BENIDORM CD A 12- 0 FOIETES

Partido totalmente dominado por el Benidorm en el que no ha dado ninguna opción al rival. Gran partido de los peques que siguen mejorando día a día. Enhorabuena.


CIUDAD BENIDORM 7-3 FUNDACION BENIDORM CD

Buen trabajo de los chicos entrenados por Carrasco y Adrian, que a pesar del resultado siempre han intentado llevar la iniciativa en el juego, mejorándolo constantemente durante la evolución del partido.

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747