1572380324.jpg
Nueva imagen (1).bmp
CARTEL CAPTACION CF BENIDORM.jpg

Casi 70 niños juegan esta temporada en el C.F.Unió Esportiva Finestrat


El club celebró el domingo el acto de presentación de todas sus categorías


El domingo tuvo lugar en el campo de fútbol de La Foia la presentación de todos los equipos que juegan en el C.F. Unió Esportiva Finestrat. En total 67 niños distribuidos en 5 categorías juegan esta temporada en el club local. El acto de presentación contó con la asistencia de la directiva que preside Francisco Vega, los componentes del cuerpo técnico (entrenadores y delegados), el coordinador de equipos (Francisco Repeló) y numerosos patrocinadores y colaboradores que apoyan esta afición en Finestrat (Fitness Corpore Sports Clubs, Autocares Grupo Benidorm, Hotel Allon, Construcciones Edymar, Carpintería Vimar, Zarcar, Rótulos Germán, Supereco, Clínica Podológica Juan Carlos Roig, Fisiofines, Café Mítico, Chocolates Pérez, Talleres Tino, Restaurante Puig Campana, McDonald's. Carniceria Picó..., entre otros).


El concejal de Deportes de Finestrat, David Alarcón, acompañó al club en esta jornada tan especial y les felicitó por su buen hacer. "Están desempeñando una magnífica labor y es de agradecer tanto a la directiva como a todos los padres y madres que cada semana se vuelcan con sus hijos en hacer posible la práctica de este deporte. También quiero agradecer a los patrocinadores y colaboradores su apoyo pues es fundamental para sacar adelante estas actividades deportivas".


En cuanto a los resultados de la 9ª jornada de liga, los infantiles ganaron al U.D. Ondarense al imponerse por 3 goles a 2, de modo que van segundos en la tabla de clasificación con 22 puntos. Los alevines perdieron 5-3 frente al C .F. Foietes de Benidorm A. Y los benjamines ganaron por 7-3 en su visita a Benidorm tras jugar contra el C.F. Foietes Benidorm "A". El domingo, antes de la presentación de los equipos, también jugaron los prebenjamines frente a La Nucia C y empataron 1-1.


Para este fin de semana el calendario de partidos se queda en casa, en La Foia: el sábado a las 10:00 juegan los benjamines contra el Polop C.F; a las 11:15 horas llega el turno de los alevines, también contra el Polop. El domingo, a las 10:00, jugarán los prebenjamines contra el Ciudad de Benidorm C y, a las 11:00 horas, cierran los partidos los infantiles contra el Pedreguer C.F. "Por tanto, añadió el edil de Deportes, es muy importante que aprovechemos esta jornada que juegan en casa para acudir a apoyar a nuestros equipos locales de fútbol."

20210312_121600.jpg
122825352_1429272123928250_1781265340747